CLAVE : MT-674

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Dubai , Abu Dhabi , Muscat

MARAVILLAS DE DUBAI Y OMAN

DÍA 01 DUBAI
Llegada. Encuentro con nuestro asistente que le entregará la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02 DUBAI - ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Salida hacia abu dhabi, la ciudad más grande y capital de los emiratos árabes unidos. El nombre de abu dhabi significa “padre de la gacela”. Nuestra primera parada será en la gran mezquita del jeque zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo, que puede acomodar hasta 30.000 feligreses. La maravillosa mezquita está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma imágenes vegetales y formas geométricas. Seguiremos hacia el heritage village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo. Posteriormente nos dirigiremos a lo largo de la espectacular corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. Regreso a dubái. Alojamiento.

DÍA 03 DUBAI
Desayuno. Tiempo libre, podrá realizar sus compras y actividades o disfrutar de las playas de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 04 DUBAI
Desayuno. Visita de la ciudad, donde podremos ver una muestra de los lugares históricos y la vida cosmopolita de dubai. El recorrido comienza con una foto - parada en el famoso edificio, el burj al arab. Seguirá a jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de dubái, también el hogar de la famosa mezquita de jumeirah, donde se detendrán para realizar algunas fotografías. El recorrido continua hacia al bastakiya, la parte antigua de dubái, para llegar al museo situado en el fuerte de al fahidi. Recorrido por los zocos de oro y especias después de tomar el abra (un taxi - barca acuático). Por la tarde, realizaremos una visita a sharjah - la perla del golfo - , la mezquita del rey faisai es una de las paradas obligadas, pues se trata de una de las mezquitas más grandes de los emiratos árabes unidos. Visitaremos el fuerte de sharjah, lugar de residencia de la familia real, originalmente construido en 1820. Seguiremos hacia el heritage museum, para finalmente terminar las visitas en el zoco al markazi, un pequeño tesoro repleto de joyas, alfombras y artesanías. Regreso a dubai. Alojamiento.

DÍA 05 DUBAI
Desayuno. En el camino a la costa este, cruzaremos el área agrícola de al dhaid. Dejaremos los marrones y ocres del desierto por los colores más subidos de las montañas. La costa salpicada de pequeñas aldeas de pescadores, entre ellos, el antiguo pueblo de dibba, situado en un punto de importante estrategia en el golfo, y por ello, dispone de una impresionante vista del océano índico. Continuando a lo largo de la costa, llegamos a la mezquita de al badiya, la más antigua del país, construida en el siglo xvii. En ruta nos detendremos en un restaurante local para almorzar y luego visitaremos las ciudades portuarias de khor fakkan y la fortaleza de fujairah, de 300 años de antiguedad, así como la ciudadela de bithnah, ya antes de regresar a dubai. Alojamiento.

DÍA 06 DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, nuestro asistente les acompañara hasta punto de salida de los vehículos 4x4 con aire acondicionado, para iniciar el safari por el desierto (chófer en inglés), cruzando arenas interminables y dunas espectaculares. Al anochecer llegaremos a un campamento tradicional beduino donde asistiremos a una barbacoa con música tradicional árabe, una experiencia inolvidable. Al finalizar, encuentro con nuestro asistente y regreso a hotel. Alojamiento.

DÍA 07 DUBAI
Desayuno. Día libre. Por la noche, encuentro con el transferista que le acompañará hasta llegar al puerto y disfrutar de nuestro barco tradicional árabe, el dhow, realizando un crucero por el creek de dubai (chófer en inglés). Podremos degustar un suntuoso banquete de comida tradicional árabe e internacional, mientras suavemente el dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos y palacios de la ciudad. Una vez finalizado el crucero encuentro con el transferista, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 08 DUBAI - MUSCAT
Desayuno y traslado por carretera hasta hatta, la frontera de dubai con oman. Una realizados todos los trámites en la oficina de inmigración continuaremos hasta muscat via sohar. Por la tarde llegada a muscat y check in en el hotel. Alojamiento.

DÍA 09 MUSCAT
Desayuno, salida para la visita de la gran mezquita del sultán qaboos, una obra arquitectónica notable. Un lugar de culto contemporáneo que sirve como punto de referencia espiritual para los modernos omanís, proyectando los valores y las aspiraciones del pueblo de omán. El edificio mantiene un perfecto equilibrio entre la estética, la cultura y la arraigada tradición islámica. Después de la visita de la mezquita, llegaremos al museo bait baranda, donde tendrá la oportunidad de conocer la historia de muscat hasta nuestros días. Visitaremos el old mascate, rodeado de escarpadas montañas y flanqueada por dos fuertes del siglo xvi, jalali y mirani; y con el palacio al alam, residencia de su majestad el sultán qaboos. Continuaremos nuestra jornada descubriendo el museo bait al zubair, que conforma una parte importante del patrimonio de muscat. El jeque al zubair, quien sirvió a tres sultanes, fundó la casa en 1.914 y su hijo mohammad al zubair la abrió como museo en 1.998. Sus puertas extraordinariamente talladas se abren a una recepción con un aire de fortaleza. El museo cuenta con la mejor y más completa colección de antigüedades de todo el sultanato, así como también incluye armas tradicionales, joyas, trajes, utensilios domésticos y recrea ambientes urbanos y rurales. Finalizará la visita de muscat, llegando a muttrah, el puerto más importante del país, y gran centro comercial, donde dispondrán de tiempo para explorar un colorido e histórico zoco. Callejones y callejuelas, puestos que venden todo tipo de textiles, joyas, perfumes tradicionales omaníes, souvenirs y antigüedades es un ejemplo de lo que encontraremos en dicho zoco. Aojamiento en muscat.

DÍA 10 MUSCAT
Desayuno. Día libre, podrá realizar sus compras y actividades o disfrutar de las playas de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 11 MUSCAT
Desayuno. Día libre. Traslado al aeropuerto a la hora de salida de su vuelo. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles según categoría seleccionada.
* Alimentos según se detalla.
* Traslados, visitas y excursiones en el idioma que se indica.

PRECIO NO INCLUYE :
* Vuelos aéreos.
* Servicios o alimentos no especificados.
* Tours opcionales, son solo recomendaciones.
* Tramite de visas.
* Gastos de índole personal ( llamadas, lavandería, bebidas, propinas e.t.c )

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »
dubai de lo moderno a lo tradicional turismo de lujo

DUBAI - DE LO MODERNO A LO TRADICIONAL

dubai , fujairah , abu dhabi

9 Días »