CLAVE : MT-561

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Amazonas , Salvador Bahia , Rio De Janeiro , Amazonas , Manaos

MARAVILLAS DE BRASIL

DÍA 01 MÉXICO - SAO PAULO - MANAOS
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a sao paulo y conexión a manaos. Llegada por la tarde, recepcion y traslado al hotel.

DÍA 02 MANAOS - AMAZONAS
Desayuno. Salida de manaos a las 8:30am. En bote para aventurarnos al amazon ecopark lodge a una hora de distancia, en una ubicación privilegiada en plena selva amazónica. Almuerzo y cena incluidas. Durante la estancia tenemos incluidos visitas a la floresta de los macacos, proyecto, científico y educacional de la fundación “floresta viva”. Visitaremos las casas de los nativos amazónicos y realizaremos paseos en canoas para realizar pesca y otras actividades propias de la selva amazónica.

DÍA 03 AMAZONAS - ENCUENTRO DE LAS AGUAS
Desayuno. Este día podremos realizar la excursión llamada “encuentro de las aguas”, la unión del río negro y el río solimoes, fenómeno muy interesante ya que sus aguas no se mezclan durante varios kilómetros dando un tono bicolor al río amazonas. Almuerzo y cena incluidas.

DÍA 04 AMAZONAS - MANAOS - SALVADOR BAHIA
Esta mañana tendremos una oportunidad para disfrutar de este exótico lugar. Desayuno y traslado a manaos (8:30 am). Llegada al muelle del hotel tropical manaos y traslado al aeropuerto para volar a salvador bahia, capital del folclor afro - brasileño. Llegada, recepcion y traslado a su hotel.

DÍA 05 SALVADOR BAHIA
Desayuno. Este día realizaremos una visita de esta colonial ciudad y uno de los emblemas del folklor brasileiro. Visitaremos tanto la parte antigua como la ciudad moderna, la catedral, mercado de artesanías, iglesia de san francisco, etc. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir a uno de los shows de cultura afro - americana que se ofrecen en la ciudad

DÍA 06 SALVADOR BAHIA
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos tomar opcionalmente la visita a isla itaparica o visitar praia do forte.

DÍA 07 SALVADOR BAHIA - RÍO DE JANEIRO
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a río de janeiro. Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 08 RÍO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel. Esta mañana iniciaremos con la visita al corcovado donde se admira la majestuosa estatua del cristo redentor, enseguida tomaremos el almuerzo en una típica churrasquería. Después continuaremos al centro de la ciudad donde conoceremos la catedral metropolitana al terminar seguimos hasta el pan de azúcar ascenderemos en teleférico hasta la cima donde se contempla la bahía guanabara.

DÍA 09 RÍO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre durante el cual sugerimos realizar paseos opcionales a la bella ciudad de petropolis, a las islas tropicales y como no, conocer el ambiente nocturno y los famosos shows de samba y mulatas. Alojamiento. Día 10. Río de janeiro desayuno. Día libre se puede aprovechar para poder ir de compras a los centros comerciales o simplemente descansar en la playa

DÍA 10 RÍO DE JANEIRO - MÉXICO
Desayuno. A primera hora traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de méxico

PRECIO INCLUYE :
* 1 noche en manaos, 2 en amazonas, 3 en salvador bahia y 4 en río de janeiro.
* 10 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas.
* Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en manaos, salvador y río.
* Visitas de ciudad en salvador y río de janeiro.
* Excursiones según itinerario en amazonas.
* Excursión al corcovado en río.
* Asistencia en español por nuestros representantes locales

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

brasil argentina cruce de cataratas de iguazu

CRUCE DE CATARATAS DE IGUAZÚ

buenos aires , iguazú , río de janeiro

9 Días »
argentina brasil chile peru

VUELTA A SUDAMÉRICA

iguazú , río de janeiro , buenos aires , bariloche , peulla , puerto varas , santiago , lima , cusco , valle sagrado , machu picchu

21 Días »
chile brasil argentina

CIUDADES COSMOPOLITAS

santiago , río de janeiro , buenos aires

10 Días »