CLAVE : MT-288

DURACION : 18 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Sydney , Australia , Ayers Rock , Cairns , Auckland , Tahití , Moorea , Bora Bora

AUSTRALIA Y POLINESIA

DÍA 01 MÉXICO - SYDNEY - AUSTRALIA
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo trasatlántico con al aeropuerto de sydney con guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02 SYDNEY
Desayuno. Tour de medio día dedicado a descubrir “the rocks”, kings cross y la famosa playa de bondi beach. Por la tarde tendremos un crucero por la bahía de sydney (con almuerzo incluído) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la opera, el famoso puente de la bahía y el fuerte denison. Tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad. Regreso por cuenta propia al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 SYDNEY
Desayuno. Por la mañana visita a pie de la torre de sydney, visita del sydney wildlife world, una atracción done se puede ver la fauna australiana. Para terminar en el acuario de sydney, uno de los más grandes del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04 SYDNEY
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras. Sugerimos realizar una excursión opcional de día completo a las montañas azules, patrimonio de la humanidad. Alojamiento.

DÍA 05 SYDNEY - AYERS ROCK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia ayers rock. Legada y traslado al hotel. Por la tarde, visita en autocar a la base de ayers rock para disfrutar de un corto paseo. Al final de la tarde veremos la puesta del sol. Alojamiento

DÍA 06 AYERS ROCK
Desayuno. Por la mañana, visita al monte olgas visitando a continuación el centro cultural aborigen. Por la tarde, traslado a la cena “sonidos del silencio” (incluida). Después , traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 AYERS ROCK - CAIRNS
Desayuno. Temprano en la mañana, posibilidad de escalar el monolito si las condiciones lo permiten. A media mañana, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a cairns. Alojamiento.

DÍA 08 CAIRNS
Desayuno. Excursión en catamarán de día completo a la gran barrera de coral, el arrecife coralino más grande del mundo, situado en el mar del coral, con 2600 km de longitud y que puede ser distinguido desde el espacio y declarado patrimonio de la humanidad por la unesco en 1981. La excursión incluye un almuerzo a bordo del barco durante el recorrido. Durante el recorrido se tendrá la oportunidad de practicar snorkeling para disfrutar de la vida marina y del arrecife. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 09 CAIRNS
Desayuno. Excursión de día completo al bosque tropical wooroonooran, la zona ofrece una gran diversidad y atractivo con paisajes espectaculares con las dos montañas más altas de queensland, algunas de las especies vegetales más antiguas del mundo, ríos, cascadas, piscinas naturales donde se podrá tomar un baño. Almuerzo incluído. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10 CAIRNS - AUCKLAND
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir a auckland, llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 11 AUCKLAND - TAHITÍ
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir a la paradisiaca isla de tahiti. Llegada por la mañana a esta la más grande isla de la polinesia francesa. Recepción por personal de habla hispana. Traslado a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 12 TAHITÍ - MOOREA
Desayuno en el hotel. A media mañana traslado al aeropuerto de papeete para salir a la isla de moorea una isla volcánica del archipiélago de la sociedad en la polinesia francesa. A tan sólo 17 km al noroeste de tahití es denominada a veces como «la isla hermana» y su significado. ”Lagarto dorado”. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 13 MOOREA
Desayuno. Este día explorará el cráter de un volcán y sus indescriptibles paisajes, visitará una plantación de piña lycée agricole de moorea (escuela agrícola) en el camino disfrutará de la impresionante vista de las bahías de cook y de opunohu. Alojamiento.

DÍA 14 MOOREA
Desayuno incluído en el hotel. Día libre. Para disfrutar del hotel y las maravillas naturales de la isla. Alojamiento.

DÍA 15 MOOREA - BORA BORA
Desayuno. Según horario previsto, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de air tahití con destino al paradisiaco atolón de bora bora (pora pora en tahitiano) que significa “primer nacimiento” y uno de los destinos más románticos del planeta con una deslumbrante naturaleza a sólo 260 km de papeete. Tiene una extensión de 259 kilómetros cuadrados. Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Llegada, recepción y traslado en una embarcación a su hotel. Bienvenida en su hotel con un collar de conchas. Alojamiento.

DÍA 16 BORA BORA
Desayuno disfrutará de un paseo en piragua motorizada y explore las joyas de la laguna de bora bora. La piragua se detiene en algunos de los lugares más bellos de la laguna donde se puede alimentar a los rayas, ver los tiburones y nadar entre los corales. Termine su perfecta mañana con un poco de fruta fresca en un motu privado con una vista panorámica de la laguna y la isla de bora bora. Alojamiento.

DÍA 17 BORA BORA
Desayuno. Día libre. A su disposición para disfrutar de su hotel. Alojamiento.

DÍA 18 BORA BORA - TAHITÍ - MÉXICO
Desayuno. Por la tarde y según previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos devolverá a tahití en donde haremos la conexión con destino a méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de 18 noches en hoteles de primera.
* 8 desayunos , 3 almuerzos, 01 cena traslado de llegada y salida entrada a “the rocks” ,visita torre sydney, arrecife de coral y al bosque tropical wooroonoora. tour para recorrer la isla en moorea.
* Vuelo moorea - bora bora - tahiti en clase z - 50 kg de equipaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

australia sydney ayers rock cairns turismo de lujo

AUSTRALIA NATURAL

sydney , cairns , ayers rock

10 Días »
combinado nueva zelanda y polinesia turismo de lujo

NUEVA ZELANDA Y POLINESIA

auckland , rotorua , queenstown , tahití , bora bora

11 Días »
polinesia estelar tahiti bora bora turismo de lujo

POLINESIA ESTELAR

tahiti , bora bora

7 Días »