CLAVE : MT-1147

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Melbourne , Uluru , Cairns , Isla Lagarto , Sydney

LUJO EN AUSTRALIA

DÍA 01 MELBOURNE
A su llegada a melbourne y después de eliminar las costumbres, será recibido por su guía y traslado en vehículo privado a su alojamiento. Su habitación se ha preinscrito para su ocupación inmediata. Melbourne, la capital del estado de victoria, es conocido como el jardín, artes y deportes capital de australia. Sus hermosas avenidas arboladas, parques y jardines y hermosas casas adosadas victorianas, restaurantes, teatro maravilloso y galerías de arte, junto con eventos deportivos internacionales se combinan para hacer esta elegante ciudad uno de los del mundo más habitable. Insider acceso - pasillos y arcadas (1,5 horas) esta tarde se unen a la habitante de la ciudad entretenida e historiador para su propio paseo privado por el corazón de 'marvellous melbourne'. Su viaje comienza con un paseo en uno de los icónicos y mucho tranvías seres de melbourne (tranvías). Su guía le llevará a través fascinante laberinto de la ciudad de arcadas atmosféricas y callejones - usted descubrirá calles llenas de cafés de moda y boutiques eclécticos no hablar de algunos "ahí fuera" street art graffiti y por supuesto, usted tendrá un montón de tiempo a lo largo de la manera de admirar los edificios más emblemáticos como el block arcade con su deslumbrante alta decoración victoriana o algunos edificios comerciales del siglo 19 realmente grandes, como el banco gótico. Va a ver la mano de progreso que te enfrentarás a los edificios que han sido renovados y transformados como oficina de correos viejo general. La gira arcadas y callejones es una maravillosa manera de descubrir el patrimonio arquitectónico y cultural de melbourne. Tenga en cuenta las arcadas callejones recorrido implica un paseo (s) de tranvía y toma alrededor de 1,5 a 2 horas puerta a puerta. Park hyatt melbourne el park hyatt melbourne es la ciudad de mayoría de los hoteles de lujo. Se encuentra en el 'extremo superior' de collins street, justo enfrente de la catedral grandiosa de melbourne ya pocos pasos de la casa del parlamento, el distrito central de negocios y de los hermosos jardines de fitzroy. Las lujosas habitaciones de gran tamaño son un refugio para la relajación y el confort.

DÍA 02 MELBOURNE
Podrá pasar el día en una de las propiedades agrícolas ovejas país más antiguos y encantadores de victoria. Esta es una verdadera propiedad ovejas operativo que ha estado en el nombre peluquería familia desde 1917. La magnífica propiedad acre 6500 se encuentra a unos 90 minutos de melbourne. Conoce a duncan peluquería un agricultor generación cuarto de esta tierra y disfrutar de una visita exclusiva a su granja de ovejas. A la llegada a la propiedad que está siendo tratado de un delicioso té de la mañana horneado en casa en los alrededores encantadores del homestead, construida en 1859. La historia de la propiedad y la pasión de la familia tienen para ello será evidente mientras disfruta de su tiempo para conocer a sus anfitriones duncan, su esposa jess y de duncan madre rita. Después de té de la mañana, es el momento para que usted pueda ver como duncan esquila una oveja . Dentro de los confines de este woolshed histórico construido en 1944, usted aprenderá más acerca de la industria de la lana y la rica historia de 150 años que se remonta al elector de sajonia. Los detalles más finos de la preparación y clasificar a un forro polar y el proceso de un vellón atraviesa se ​​detallará, y este producto hermoso que termina como tela hecha en los trajes de los mejores hombres de italia está seguro de impresionar y cautivar. Esta es también la oportunidad de ver a duncan trabajar sus perros pastores australianos y plantar un árbol nativo de australia para conmemorar su visita a la propiedad antes de regresar a la granja para un almuerzo de tres platos con la familia barber. Su almuerzo incluirá vino australiano, cerveza y agua. Para finalizar el día, duncan le llevará a dar una vuelta alrededor de la propiedad para detectar canguros en su entorno natural antes de volver a unirse al vehículo y viaje de regreso a melbourne. Una tarde con la hospitalidad australiana de la familia del peluquero.

DÍA 03 MELBOURNE - ULURU
Hoy será trasladado al aeropuerto de melbourne por traslado privado. Vuela melbourne a ayers rock (vuelo no incluido). A su llegada a ayers rock, reunirse con su representante longitud 131 y traslado a su alojamiento. Después de llegar a longitud 131 ° y de establecerse en, se le presentará con un calendario de gira por su tiempo en longitud 131. El estilo 'safari' sitio de tiendas de lujo es la primera de su tipo en australia. Construido en el mismo borde del parque nacional uluru-kata tjuta, los quince carpas individuales tienen vistas panorámicas sobre uluru. Relájese en la piscina de forma libre y disfrutar de un aperitivo en la terraza como las puestas de sol sobre el desierto, o simplemente tumbarse en la cama y ver las estrellas se levantan sobre el outback. Dentro de la tienda, el ambiente es lujosa, con suelos expansivos de piedra, hermosa ropa de cama y baños únicos y aire acondicionado. Este es un lugar especial donde conectará con el paisaje del desierto y sus magníficas maravillas naturales. En la casa de la duna disfrutar de una copa tranquila, buena comida y la compañía de nuevos amigos.

DÍA 04 ULURU
Mientras que en longitud 131, que son capaces de hacer tanto o tan poco como quieras! A continuación presenta una muestra del día de turismo en la oferta para usted en longitud 131 - salida longitud 131 ° a las 6am con destino a kata tjuta. A su llegada usted comenzará su viaje con una visita guiada por walpa gorge, donde la historia natural de kata tjuta se explica en gran detalle, aprender eones de meteorización y la agitación continental han creado lo que se ve hoy en día. Volverá a longitud 131 ° aproximadamente a las 10 a.M. Tarde . Pase su tarde libre o tomar la oportunidad de disfrutar de cualquiera de nuestras excursiones opcionales, tales como un paseo en camello, paseo harley o tour en helicóptero sobre uluru y kata tjuta de noche - cuadro 131 ° disfruta de bebidas al atardecer y canapés en la duna top de 18:00. A continuación, será transferido a nuestro lugar para cenar al aire libre, donde tendrá una experiencia gastronómica inolvidable bajo las estrellas. Regreso a la casa de la duna por cortesía después de la cena.

DÍA 05 ULURU - CAIRNS
Disfrute de una mañana libre en longitud 131 para participar en las actividades programadas lodge. Esta tarde será trasladado al aeropuerto de ayers rock por un representante longitud 131. Vuela desde ayers rock a cairns (coste vuelo no incluido) a su llegada a cairns, conocer su chofer y traslado en un vehículo privado a su alojamiento en palm cove.

DÍA 06 CAIRNS - ISLA LAGARTO
Esta mañana cumple con su chofer y traslado en vehículo privado a la terminal de cairns aviación general. Vuela desde cairns a lizard island bordo hinterland vuelo programado. Lizard island imagina una isla tan prístina, tan intocable, que cuando entras a uno de los veinticuatro aislada playas no hay otras huellas. Lizard island es el resort de la isla más al norte se encuentra directamente en la gran barrera de coral, al norte de cairns. Repetidamente votado como uno de los diez mejores complejos de la isla en el mundo que es conocido por la pesca espectacular, sobre todo en temporada de marlin (septiembre-diciembre) y fama mundial oportunidades de buceo como el "agujero del bacalao". Elija entre una amplia variedad de actividades incluyendo guiada paseos por la naturaleza, kayak, picnics en la playa privada o mimarse con un tratamiento de spa en azure spa (costo adicional). Sea cual sea su elección podrá apreciar la paz y la tranquilidad de este entorno natural. Mientras que en lizard island unirse a la gira insider acceso estación de investigación de lizard island , el centro de investigación atrae a los científicos marinos de todo el mundo en su afán por conservar y manejar de coral del mundo sistemas de arrecifes. La fuente ambiental a unas 800 publicaciones de investigación, la estación de investigación es la única estación de campo operado por el museo de australia y es reconocido internacionalmente como un centro líder en la investigación marina. Liderados por uno de los directores de la estación de investigación de la isla, ver científicos marinos australianos e internacionales en el trabajo y tener una mirada de primera mano en una serie de proyectos de investigación marina, muchas de las cuales utilizan el estado del sistema del arte de agua de mar acuario que permite experimentos controlados con los organismos vivos de arrecife.

DÍA 07 ISLA LAGARTO
Día libre.

DÍA 08 ISLA LAGARTO - SYDNEY
Hoy volar desde lizard island a cairns bordo hinterland vuelo programado. A su llegada a cairns, traslado en servicio regular a la terminal nacional de cairns. Vuela desde cairns a sydney (costo vuelo no incluido) a su llegada a sydney, conocer su chofer y traslado en vehículo privado a tu sydney alojamiento. Sydney, la capital del estado de nueva gales del sur, es la ciudad más conocida de australia. Con sus iconos extraordinarias tanto naturales como artificiales esta es una ciudad que nunca deja de agradar a la vista. Es magnífico naturales puerto cruzado por la 'percha', el puente del puerto de sydney, y las velas hechas por el hombre de la ópera de sydney son sólo algunas de sus más ampliamente fotografiado visitas. Four seasons hotel sydney magníficamente situado justo en el puerto de sydney en rocas históricos de la ciudad área, el four seasons hotel sydney tiene unas maravillosas vistas de la ópera de sydney y el harbour bridge. Es sólo un corto paseo de los principales distritos comerciales y de negocios de sydney.

DÍA 09 SYDNEY
Conozca a su conductor y guía en el vestíbulo del hotel. Recorrido de hoy comienza en el área histórica de rocks de sydney conocida por sus calles estrechas y empedradas y edificios de convictos. Continuar a la ópera de sydney - el centro más activo de las artes escénicas en el mundo. Desde su inauguración en 1973, ha traído incontables horas de entretenimiento a millones de personas y ha seguido atrayendo a los mejores de año talento de clase mundial tras año. Hay cerca de 1.000 habitaciones en la casa de la ópera, incluyendo los cinco auditorios principales. También hay una sala de recepción, cinco estudios de ensayo, cuatro restaurantes, seis bares teatro, extensas áreas de vestíbulo y sala de estar, sesenta habitaciones y suites vestuarios, biblioteca, sala de estar y comedor de artistas conocida como la "sala verde", las oficinas administrativas y una amplia planta y las áreas de maquinaria. Parada en el presidente de la señora macquarie de maravillosas vistas del puerto, la ópera y el puente del puerto la gira luego pasa la histórica casa de la moneda y hyde park cuartel través notorio kings cross y en últimas los suburbios más ricos de té de la mañana en el parque nacional de sydney harbour. Entonces es en jefe del sur por las impresionantes vistas desde los acantilados del puerto y la ciudad. Volver a circular quay después de ver la famosa playa de bondi. El resto del día es libre.

DÍA 10 SYDNEY
Conozca a su conductor y guía en el vestíbulo del hotel. Recorrido de hoy comienza en el área histórica de rocks de sydney conocida por sus calles estrechas y empedradas y edificios de convictos. Continuar a la ópera de sydney - el centro más activo de las artes escénicas en el mundo. Desde su inauguración en 1973, ha traído incontables horas de entretenimiento a millones de personas y ha seguido atrayendo a los mejores de año talento de clase mundial tras año. Hay cerca de 1.000 habitaciones en la casa de la ópera, incluyendo los cinco auditorios principales. También hay una sala de recepción, cinco estudios de ensayo, cuatro restaurantes, seis bares teatro, extensas áreas de vestíbulo y sala de estar, sesenta habitaciones y suites vestuarios, biblioteca, sala de estar y comedor de artistas conocida como la "sala verde", las oficinas administrativas y una amplia planta y las áreas de maquinaria. Parada en el presidente de la señora macquarie de maravillosas vistas del puerto, la ópera y el puente del puerto la gira luego pasa la histórica casa de la moneda y hyde park cuartel través notorio kings cross y en últimas los suburbios más ricos de té de la mañana en el parque nacional de sydney harbour. Entonces es en jefe del sur por las impresionantes vistas desde los acantilados del puerto y la ciudad. Volver a circular quay después de ver la famosa playa de bondi. El resto del día es libre.

PRECIO INCLUYE :
*

PRECIO NO INCLUYE :
*

australia sydney ayers rock cairns luna de miel paquetes

AUSTRALIA NATURAL

sydney , cairns , ayers rock

10 Días »
luna de miel australia y polinesia luna de miel paquetes

AUSTRALIA Y POLINESIA

sydney , australia , ayers rock , cairns , auckland , tahití , moorea , bora bora

18 Días »
australia nueva zelanda polinesia luna de miel paquetes

AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y POLINESIA

sydney , cairns , melbourne , auckland , matamata , rotorua , christchurch , lake tekapo , wanaka , queenstown , milford sound , tahití , bora bora

24 Días »