CLAVE : MT-431

DURACION : 7 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Los Angeles , El Gran Cañón , Las Vegas , Gran Cañón

LOS ANGELES. EL GRAN CAÑÓN Y LAS VEGAS

DÍA 01 MÉXICO - LOS ÁNGELES
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a los angeles y traslado a su hotel.

DÍA 02 LOS ÁNGELES - VISITA DE CIUDAD
Este dia realizaremos una visita panorámica de medio dia que nos llevara a conocer el centro civico, plaza olvera, music center, hollywood, teatro chino. Continuacion hacia beverly hills mundialmente reconocida por sus areas residenciales y por su area comercial rodeo drive. Tarde libre.

DÍA 03 LOS ÁNGELES - DISNEYLAND O ESTUDIOS UNIVERSAL
A la hora indicada traslado desde el hotel a disneylandia, “el lugar mas feliz del mundo” para disfrutar de la magia de disney, el guía indicara la hora de regreso y nos orientara la mejor manera de aprovechar el tiempo dentro del parque. Entrada incluida, o si lo prefieren se podra eligir la visita a estudios universal con traslados y entrada incluidos.

DÍA 04 LOS ÁNGELES - GRAN CAÑÓN
Desayuno. Por la mañana saldremos de los ángeles en camino al grand canyon. Cruzaremos el desierto llegando al grand canyon a últimas horas de la tarde. El gran cañón es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río colorado en el norte de arizona. Está considerado como una de las maravillas naturales del mundo y está situado en su mayor parte dentro del parque nacional del gran cañón (uno de los primeros parques naturales de los estados unidos).

DÍA 05 GRAN CAÑÓN - LAS VEGAS
Desayuno. Por la mañana visita al grand canyon. El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia las vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego.

DÍA 06 LAS VEGAS
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o tomar excursiones opcionales. Las vegas es el destino perfecto para escarpe del bullicio diario a un formidable precio. Sus tantos atractivos hacen que más de 38 millones de personas visiten la ciudad cada año: las compras sin igual, alta gastronomía, spas, golf, los nombres más importantes del mundo del entretenimiento, y una imparable vida nocturna. A la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, pasando por los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones.

DÍA 07 LAS VEGAS - MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino a méxico.

PRECIO INCLUYE :
* 3 noches de alojamiento en los ángeles, 1 en gran cañón y 2 en las vegas.
* 3 desayunos.
* Visita nocturna de las vegas.
* Visita al gran cañón.
* Guía de habla hispana.
* Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales. 
* Ningun servicio no especificado.  
* Propinas 

de luna de miel isla de maui hawaii

LUNA DE MIEL MAUI

maui

4 Días »
los angeles y hawaii

HAWAII Y LOS ANGELES

honolulu , maui , los ángeles

9 Días »
san francisco y hawaii

SAN FRANCISCO Y HAWAII

honolulu , san francisco

9 Días »