CLAVE : MT-1153

DURACION : 19 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Sydney , Ayers Rock , Kata Tjuta , Uluru , Cairns , Melbourne , Adelaide , Kangaroo Island , Isla Hamilton

LO MEJOR DE AUSTRALIA

DÍA 01 SYDNEY
Llegada a sydney. Recepción y traslado al hotel con su guia-chofer de habla hispana. Resto del día libre para descansar del viaje. Alojamiento. Nota importante – al registrarse en el hotel, por favor no olvide solicitar los documentos de su viaje por australia.

DÍA 02 SYDNEY (VISITA DE LA CIUDAD)
Desayuno incluido. Salida de su hotel para su tour de medio día, "panorámica sydney" visitando lugares turísticos de la ciudad. El recorrido se visitará la zona histórica the rocks para escuchar sobre la historia de los convictos. Disfrute de unas magníficas vistas de la opera house y el harbour bridge. Ver el corazón comercial de la ciudad, qvb, centrepoint. Visita el nuevo distrito de oxford street de sydney. Pasamos a través elegante barrio de paddington con sus hermosas casas antes de llegar al océano pacífico. Ver la costa de las playas de tamarama y bronte. Viajar a la famosa playa de bondi y disfrutar de un café o una bebida fría (por su propia cuenta y costo). Ver a los aussie salvavidas bronceados y las mejores vistas panorámica de sydney en dover heights. Volver a sydney a través de double bay, kings cross y mrs macquarie’s point desde un punto de vista mágico sobre el puerto antes de volver al centro de la ciudad. Sin guía de habla hispana - grabación en español (comentario en español a través de auriculares) después tomar el crucero con magistic cruises al medio día en la espectacular bahía de sydney con un almuerzo incluido. Aprovecha esta oportunidad para tomar imágenes increíbles de la casa de la ópera y el puente. (Sin guía de habla hispana en el crucero) el resto de la tarde es libre. Regreso al hotel por su propia cuenta. Alojamiento.

DÍA 03 SYDNEY
Desayuno. Día libre para disfrutar en esta hermosa ciudad. Alojamiento. Opcional: excursion a las montañas azules

DÍA 04 SYDNEY - AYERS ROCK - KATA TJUTA
Desayuno. Traslado al aeropuerto con guía local en español, para salir en vuelo (no incluido) a ayers rock. Recepción y traslado al ayers rock resort (este servicio sólo se ofrece en inglés) traslado a ayers rock resort con aat kings en regular desde el aeropuerto a su hotel. Este servicio sólo se ofrece en inglés. Ven y unirse con su guía de seit outback australia para explorar el monolito más profunda y de gran importancia cultural en australia. Saliendo de ayer rock resort viajará a fondo el paisaje a la entrada del parque nacional uluru kata tjuta. A partir de este punto, es sólo cuestión de minutos antes de que el espectro de uluru se eleva desde las dunas de arena para demostrar su grandeza y su presencia en este país. Nuestro primer paso que permite una oportunidad fotográfica de este icono increíble. Con uluru se ve en frente de usted, llegando a la base camine con su guía a un lugar de tranquilidad. Cuanto más camines más te entregas a la realización de la magnitud de este monolito. A medida que circula alrededor de la base, su guía le llevará a la entrada de mutitjulu abrevadero, un curso de agua semi-permanente ubicado en el contorno de uluru. Aquí aprenderás las historias de la creación de liru (serpiente venenosa) y kuniya (python) y su batalla por el control de uluru, así como una serie de otras historias relacionadas con otras historias tjukurpa prominentes (dreaming). Verá el arte rupestre de los antiguos y aprender cómo uluru era, y sigue siendo, un lugar importante para la enseñanza de los jóvenes aborígenes. Luego levanta la sesión a la nueva área de visualización nyakunytjaku talinguru donde podrá observar una vista ininterrumpida de uluru kata tjuta en el fondo. Con su guía luego regresar a su alojamiento en ayers rock resort.

DÍA 05 AYERS ROCK - ULURU
Desayuno incluido durante el tour. Disfrute de la serenidad temprano por la mañana de un lugar verdaderamente espiritual, como la salida del sol los colores cambio de kata tjuta. Saliendo de la estación de la gira viajará a través del paisaje a la entrada de uluru kata tjuta national park. A partir de ahí se trata de un viaje de 40 kilómetros a través del paisaje del desierto a la formación de roca enorme. A la llegada a la zona de visualización que entras al mejor punto de vista para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual al ver brillar el sol de la mañana como el desierto se llena de vida. Nos dirigimos a la parte occidental de kata tjuta, donde tendrá la oportunidad de relajarse y disfrutar de un desayuno de picnic gourmet. Al acercarse a la entrada de la garganta de walpa, llamado así por el viento (walpa) que silba entre las cúpulas masivas que forma kata tjuta, el resultado de eones de meteorización y la agitación continua, su guía compartirá la importancia del sitio ceremonial sagrado de este hombre. Tomamos un paseo entre estas paredes de roca como su guía explica cómo el medio ambiente y la geología ha evolucionado durante millones de años. Regresar con su guía a su alojamiento en ayers rock resort este tour solo se ofrece en ingles. Esta tarde está en el ocio. Alojamiento. Opcional: cena los sonidos del silencio. Este tour solo se ofrece en inglés

DÍA 06 AYERS ROCK - CAIRNS
Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto (en inglés) para salir en vuelo (no incluido) a cairns. Llegada, recepción por un guía de habla hispana y traslado al hotel. Cena en el restaurante bushfire flames grill churrasco del pacific international hotel (traslados no incluidos) alojamiento.

DÍA 07 CAIRNS (CRUCERO DE DÍA COMPLETO A LA GRAN BARRERA DE CORAL)
Desayuno incluido. Salida de su hotel desde la marina de cairns, donde se une a su crucero de día completo a la gran barrera de coral con reef magic cruises. Usted tiene la oportunidad de bucear y disfrutar de la vida marina de cerca. Para los no tan atrevidos también pueden disfrutar d estas vistas desde la comodidad de un barco con fondo de vidrio. Almuerzo incluido a bordo. Asistente de habla hispana no garantizado alojamiento. Opcional: cena show tjapukai (en inglés)

DÍA 08 CAIRNS
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Opcional: excursion en vehiculo 4x4 a cabo tribulacion y a diantree y mossman gorge

DÍA 09 CAIRNS - MELBOURNE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) a melbourne. Llegada, recepción por un chofer-guía de habla hispana y trasladado al hotel. Melbourne: la capital cultural de australia es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines. Estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, las casas de moda, la comida, teatros, galerías de arte y jardines de flores. Alojamiento.

DÍA 10 MELBOURNE
Desayuno. Visita de medio día a melbourne, donde se puede disfrutar de flagstaff gardens y jardín botánico, casa del capitán cook, conservatorio de las flores, la estación de flinders, catedral de san pablo, la catedral de san patricio, la casa del parlamento, el teatro de la princesa y el santuario de la memoria. (Guía de habla hispana). Esta tarde es libre. Alojamiento. Opcional 1: excursion a la isla phillip opcional 2: cena en el restaurante – tranvia colonial este tour solo se ofrece en inglés

DÍA 11 MELBOURNE
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Opcional: recorrido por el great ocean road

DÍA 12 MELBOURNE - ADELAIDE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a adelaide. Recepción por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel en privado. En el camino, su guía le comentará sobre el encanto de la ciudad en un tour de orientación de 1 hora, incluyendo los mejores lugares para ir de compras y comer, etc. Alojamiento.

DÍA 13 ADELAIDE - KANGAROO ISLAND
Desayuno incluido. Traslado del hotel (en ingles) al aeropuerto de adelaide para tomar su vuelo a kangaroo island, vuelo de 25min. Tour con kangaroo island wilderness tours - day 1 fly / fly costa sur wilderness 4wd tour (tour en español) inclusiones: vuelos con rex desde adelaida a kingscote, comenzar su visita en un 4wd de lujo con su guía de habla hispana, un almuerzo de barbacoa de 2 platos está incluido hoy. Esta mañana usted volará desde adelaida a kingscote, donde será recibido por su guía de habla hispana a la llegada en kangaroo island. Su recorrido se inicia inmediatamente después de la recogida en el aeropuerto kingscote. Nos dirigimos a seal bay, donde su conductor / guía te llevara a la playa para un fascinante paseo informado entre los leones marinos, una colonia de 600 toros, vacas y las crías. Después, nos tomamos una mañana de descanso para el té de bienvenida con galletas caseras, café recién molido y té. El pasar unas horas maravillosas en el parque más grande de la isla, flinders chase, 74.000 hectáreas. Tenemos la oportunidad de ver una gran cantidad de flora y fauna nativa de australia en rocky river, sede del parque. Desde allí nos dirigimos a través de un denso bosque de eucalyptus y casuarina en admirals arch y la colonia de lobos marinos de nueva zelanda. Su área de aparatos elevadores y en el propio arco ofrece un área de visión maravillosa de la colonia en el juego o descanso. Las vistas al mar son fantásticas a medida que avanzamos hacia remarkable rocks. Maravíllate con esta maravilla de la naturaleza geológica del " arte moderno " se formó hace más de 500 millones de años!. Aquí vagamos por las esculturas de granito, tallado por las fuerzas naturales. Regresar a rocky river para un almuerzo de barbacoa de carne marinados, cebolla y patatas, cocinadas en frente de usted por su guía (chef convertido ahora!). Esto se complementa con ensaladas frescas, vinos de la tierra de ki y otros refrescos. Para el postre mimarse por caer en nuestras peras escalfados especiales en ki vino tinto, acompañados de oveja única del ki leche yogurt. Todo ello servido en el monte, rodeado por los hermosos árboles de goma alto.Después de la cena, nos dirigimos hacia la avenida koala las afueras del parque donde koalas son fáciles de ver en el " maná encías' que crecen en la zona. Nuestro recorrido concluye con su salida en el aeropuerto, donde volará de vuelta a adelaida. Traslado del aeropuerto de adelaide al hotel en ingles. Alojamiento.

DÍA 14 ADELAIDE
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Opcional: visita a los viñedos grand barossa con hahndorf

DÍA 15 ADELAIDE - ISLA HAMILTON
Desayuno. Traslado al aeropuerto con su guía de habla hispana para salir en vuelo (no incluido) a la isla hamilton. Recepción y traslado al hotel. Perfectamente situado en el borde de la gran barrera de coral , entre 74 islas whitsunday de queensland , hamilton island ofrece una experiencia como ninguna otra: su espléndido clima, aguas azules , playas brillantes , los arrecifes de coral impresionantes, fascinante flora y fauna, la gastronomía y los vinos, e innumerables actividades. Incluye: desayuno buffet, uso de catamaranes, motos de paddle, tablas de windsurf y equipos de buceo, gimnasio, spa, sauna y canchas de squash. Alojamiento.

DÍA 16 HAMILTON ISLAND (GRAN BARRERA DE CORAL)
Desayuno incluido. Crucero con cruise whitsundays - great barrier reef adventure. Inclusiones: equipo de snorkel , semi -sumergible , cámara de visión subacuática , tobogán acuático y actividades para los niños , todo lo que pueda comer buffet de almuerzo , por la mañana y té de la tarde, presentaciones de expertos de arrecife, el uso gratuito de traje la gran barrera de coral es verdaderamente una de las grandes maravillas del mundo natural y una " visita obligada " para cualquier visitante de la región. Hace millones de años formado, este colorido arrecife de vida sigue creciendo y floreciendo frente a la costa de las islas whitsunday . Cientos de diferentes tipos de peces y corales duros y blandos prosperan en la laguna protegida. Cruise whitsundays tienen una selección de zonas para relajarse y una gran variedad de actividades. Hay asientos y mesas de incógnito, cubiertas de sol para el relleno el bronceado, luchas de agua dulce, vestuarios y acceso completo a la comodidad del aire acondicionado de ¹ ' sea flight ' . Hay muchas maneras de explorar el arrecife, de la cámara de visión submarina, a los submarinos semi-sumergibles o buceo como un pez bajo el mar! Los pontoons están cerca del coral, cuya longitud se puede explorar. Protegido como es, tiene su propio ecosistema con magníficas corales y una gran diversidad de vida marina que se encuentra sólo en las áreas protegidas. Proporciona un mundo único para explorar. La vida de los peces prolífico va a sorprender y deleitar a usted - especialmente el groper gigante! Tendran té/cafe por la mañana y la tarde, un almuerzo buffet está incluido. Té y café gratis y también hay un bar a bordo que sirve una amplia variedad de bebidas alcohólicas y refrescos. Por favor, tenga en cuenta que en algunos días se utilizará un recipiente alternativa a sea flight. Alojamiento.

DÍA 17 HAMILTON ISLAND
Desayuno. Días libres para explorar y descansar en hamilton island. Alojamiento.

DÍA 18 HAMILTON ISLAND
Desayuno. Días libres para explorar y descansar en hamilton island. Alojamiento.

DÍA 19 HAMÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a sydney. Llegada y conexión con su vuelo de regreso a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* 3 noches de alojamiento en sydney
* 2 en ayers rock
* 3 en cairns
* 3 en melbourne
* 3 en adelaide
* 4 en isla hamilton
* 19 desayunos
* 01 cena en cairns,
* Visita de ciudad en español: sydney, melbourne y adelaide.
* Crucero con almuerzo por la bahía de sydney.
* Crucero con almuerzo y equipo de snorkel en cairns.
* Uluru sunset tour con refrescos y vino espumoso.
* Kata tjuta tour al amanecer con desayuno tipo picnic.
* Excursión de día completo con almuerzo en kangaroo island.
* Whitsundays cruise a la gran barrera de coral.
* En la isla hamilton: uso de catamaranes, motos de paddle, tablas de windsurf y equipos de buceo, uso del gimnasio, spa, sauna, canchas de squash.
* Vuelo adelaide - kangaroo island - adelaide (15 kg de equipaje).
* Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
* Bolsa de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales. ningún servicio no especificado. propinas
* Impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos.
* En algunos hoteles cobran resort fee, que el pasajero deberá pagar en destino.
* Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas.
* Propinas.
* Impuestos aéreos


Se requiere visa para australia
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre sin detrimento del contenido del itinerario.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
Consultar suplementos para semana santa, verano,navidad y fin de año.
Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha.
Consulte otras fechas de salida y hoteles con su agente de viajes.
*consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes.

australia sydney ayers rock cairns luna de miel paquetes

AUSTRALIA NATURAL

sydney , cairns , ayers rock

10 Días »
luna de miel australia y polinesia luna de miel paquetes

AUSTRALIA Y POLINESIA

sydney , australia , ayers rock , cairns , auckland , tahití , moorea , bora bora

18 Días »
australia nueva zelanda polinesia luna de miel paquetes

AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y POLINESIA

sydney , cairns , melbourne , auckland , matamata , rotorua , christchurch , lake tekapo , wanaka , queenstown , milford sound , tahití , bora bora

24 Días »