CLAVE : MT-380

DURACION : 16 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Viernes

VISITAS : Beijing , Urumqi , Turfan , Kashgar , Xian , Shangai

LA RUTA DE LA SEDA (CHINA)

DÍA 01 MÉXICO - BEIJING (Viernes)
Salida en vuelo con destino a beijing. Noche a bordo.

DÍA 02 BEIJING (Sábado)
Arribo, recepción y asistencia para realizar los trámites de migración y aduana. Traslado al hotel the península, habitación grand deluxe. Resto del día libre para descansar.

DÍA 03 BEIJING (Domingo)
Desayuno. Visita por la mañana del templo del cielo, obra construida en 1420, una de las mas originales e impresionantes de beijing. El recorrido continúa hacia el mercado de panjiayuan, posiblemente el más grande de china. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde se visita el palacio imperial conocido como "la ciudad prohibida" donde tendrán acceso a la sala chong hua gong y la plaza tiananmen, centro de beijing y de la vida política de china.

DÍA 04 BEIJING (Lunes)
Desayuno. Salida por la mañana a la gran muralla en su sección de mutianyu. Ascenso en teleférico. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a la ciudad para hacer un recorrido panorámico por el parque olímpico donde se encuentran el estadio nacional (nido de pájaro) y el centro acuático nacional ( el cubo de agua).

DÍA 05 BEIJING - URUMQI - TURFAN (Martes)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a urumqui. Arribo, recepción y traslado vía terrestre hacia turfan, almuerzo en ruta en un restaurante local. Arribo y alojamiento en el hotel the tuha, habitación de lujo.

DÍA 06 TURFAN (Miércoles)
Desayuno. Salida por la mañana hacia la montaña "kezletage" así llamada en la lengua uigur que significa montaña roja, localizada en el centro de la cuenca de turfan con una longitud de 98 kilómetros, una anchura de nueve kilómetos y una altitud de 851 metros en el punto más alto. Continuación hacia las impresionantes ruinas de la antigua ciudad de gaochang, construida en el siglo ii a.C. Como una ciudad de defensa que posteriormente se convirtió en al capital del reino de gaochang. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita al cementerio de gaochang conocido como las tumbas de astana. Continuación a la mezquita y el minarete de suliman. Para finalizar el recorrido de día se visita el bazar de turpan, uno de los mercados más fascinantes de china y el antiguo sistema de riego kerez.

DÍA 07 TURFAN - URUMQI (Jueves)
Desayuno. Salida por la mañana para visitar la ciudad de jiaohe, ciudad que representa las glorias pasadas dentro de la historia de la ruta de seda. Continuación a urumqui. Almuerzo en un restaurante local. Visita del museo de xinjiang y su sede arqueológica. Para finalizar el recorrido del día se visita el mercado tradicional de xinjiang conocido como er da qiao. Cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel sheraton urumqi, habitación ejecutiva de lujo.

DÍA 08 URUMQI - KASHGAR (Viernes)
Desayuno. Por la mañana visita al campamento de verano nanshan kazajstán que se localiza al sur de la ciudad de urumqi y donde podrá disfrutar de un paisaje fascinante. Almuerzo incluido. Por la tarde, regreso a la ciudad para trasladarse al aeropuerto y tomar el vuelo con destino a kashgar. Arribo, recepción y traslado al hotel the international, habitación estándar. Cena tradicional uighur.

DÍA 09 KASHGAR (Sábado)
Desayuno. Visita de día completo por los alrededores de kashgar, tendrá oportunidad de disfrutar algunos de los paisajes más bellos en china al atravesar la llanura del oasis de kashgar y las montañas de karakorum hacia el lago karakuli, un hermoso lago alpino situado entre dos picos imponentes monte mutzagata y el monte kongur. Tendrán tiempo para disfrutar de un almuerzo en el lago y tiempo para caminar y disfrutar del paisaje. Regreso a kashgar por la tarde.

DÍA 10 KASHGAR (Domingo)
Desayuno. Por la mañana visita al merdado dominical. El almuerzo del día de hoy será en la casa de una familia uigur. Por la tarde se visita la mezquita id kah, una de las mezquitas más grandes de china y la tumba de abjak hoja, lugar sagrado para los musulmanes de xianjiang. Cena en un restaurante local.

DÍA 11 KASHGAR - URUMQI - XIAN (Lunes)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destinoa urumqi. Almuerzo en el aeropuerto. Conexión con vuelo con destino a xian. Arribo, recepción y traslado al hotel the shangri - la, habitación horizon.

DÍA 12 XIAN (Martes)
Desayuno. Por la mañana, traslado vía terrestre hacia el condado de lintong, para conocer la impresionante zona arqueológica de los guerreros de terracota. Tendrán acceso al segundo nivel de la fosa nº 1 para fotografiarse. Almuerzo en un restaurante local. La visita continúa al barrio musulmán, la gran mezquita y para finalizar el día la muralla de la ciudad. Regreso al hotel.

DÍA 13 XIAN - SHANGAI (Miércoles)
Desayuno. Por la mañana visitaremos la gran pagoda de la oca salvaje. Traslado al aeropuerto con visita en ruta del museo han yangling. Almuerzo en el aeropuerto. Salida del vuelo con destino a shanghai, la ciudad más poblada de china y centro económico, financiero e industrial del país. Arribo y traslado al hotel the peninsula, habitación de lujo con vista al río.

DÍA 14 SHANGHAI (Jueves)
Desayuno. Esta mañána se viaja a zhujiajiao, una antigua aldea donde predominan los puentes de piedra y espectaculares jardines, paseo en bote privado por los canales de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde la visita continúa a la concesión francesa y al bund.

DÍA 15 SHANGHAI (Viernes)
Desayuno. Visita del jardín yu yuan y la ciudad antigua. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del recorrido hacia los museos de shanghai y el de planeación urbana.

DÍA 16 SHANGHAI - MÉXICO (Sábado)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de méxico vía una ciudad estadounidense y/o asiática. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles de lujo.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Transportación aérea doméstica en clase turista con la ruta beijing - urumqi - kashgar - urumqi - xian - shangai.
* Impuestos aéreos domésticos.
* Traslados y transportación terrestre en vehículo privado.
* Visitas y excursiones con guías locales privados de habla inglesa.
* Entradas a templos, museos y atracciones visitadas durante las visitas programadas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
* Gastos de índole personal.
* Bebidas con alimentos.
* Propinas a guías, chóferes y personal de los hoteles.
* Trámite de visa.
* Servicios y alimentos adicionales no especificados anteriormente.

china clasica de beijing a shanghai

CHINA CLÁSICA

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai

9 Días »
china milenaria hong kong

CHINA MILENARIA Y HONG KONG

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai , guilin , guangzhou hong kong

15 Días »
asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »