CLAVE : MT-440

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Damasco , Palmira , Crac De Los Caballeros , Hama , Alepo , San Simeon , Aphamea , Serjelleh , Maloula , Bosra , Jerash , Amman , Petra , Wadi Rum , Madaba , Monte Nebo , Mar Muerto

LA MAGIA DE SIRIA & JORDANIA

DÍA 01 MÉXICO - EUROPA
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 02 EUROPA - DAMASCO
Arribo a europa donde conectarán con el vuelo con destino a damasco. Arribo, recepción y traslado. Cena y alojamiento en el hotel cham palace.

DÍA 03 DAMASCO
Desayuno. Visita de la ciudad damasco, incluyendo el museo nacional de arqueología, palacio azem, mausoleo de saladino, la gran mezquita de los omeyas, la calle derecha, capilla de san ananías, la ventana de san pablo y un paseo por sus impresionantes zocos. Cena en el hotel.

DÍA 04 DAMASCO - PALMIRA
Desayuno. Salida hacia palmira para iniciar la visita de la capital del desierto. Palmira cuenta con uno de los mejores conjuntos monumentales de toda la zona. Sus ruinas son espectaculares y su grado de conservación es bastante alto. Cabe destacar el templo de bel, arco del triunfo, gran columnata, agora, el teatro y las tumbas. Por la tarde, como visita opcional, se sugiere un paseo por el palmeral o una visita a la fortaleza. Cena y alojamiento en el hotel dedeman.

DÍA 05 PALMIRA - CRAC DE LOS CABALLEROS - HAMA - ALEPO
Desayuno. Salida hacia homs, ciudad industrial del centro de siria y continuación hacia el crac de los caballeros. Visita del castillo - fortaleza de la época de los cruzados. Continuación hacia hama, ciudad agrícola famosa por sus norias de madera que aún están en uso. Continuación a alepo, la segunda ciudad de siria. Cena y alojamiento en el hotel dedeman.

DÍA 06 ALEPO - SAN SIMEON - ALEPO
Desayuno. Visita de la ciudadela, base de la arquitectura militar árabe, la gran mezquita de los omeyas, lugar sagrado religioso y de culto. En las proximidades de alepo, visita a la basílica de san simeón el anacoreta (una de las ciudades muertas), basílica en estilo bizantino, que se adelantó prácticamente 5 siglos a su época. Por la tarde, de regreso a alepo, se sugiere como visita opcional un paseo por sus calles y especialmente por sus famosos zocos, unos de los más grandes e impresionantes del mundo árabe. Cena en el hotel.

DÍA 07 ALEPO - APHAMEA - SERJELLEH - MALOULA - DAMASCO
Desayuno. Salida hacia el sur. En ruta, visita a las ruinas greco - romanas de aphamea, unas de las más interesantes del país. Continuación hacia serjelleh (sergilla), pequeña ciudad agrícola que conserva una necrópolis, una iglesia y termas. Continúa el recorrido hacia maloula, pequeña población en las montañas donde se visitará el monasterio de san sergio y el convento de santa tecla. En esta ciudad se habla el arameo, lengua en la que hablaba jesucristo. Continuación a damasco. Cena y alojamiento en el hotel cham palace.

DÍA 08 DAMASCO - BOSRA - JERASH - AMMAN
Desayuno. Salida hacia bosra para visitar su famoso teatro. Continuación hacia jerash, una de las ciudades de la decápolis. Visita al arco del triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de afrodita y el teatro romano. Salida hacia amman. Cena y alojamiento en el hotel kempinski.

DÍA 09 AMMAN - PETRA
Desayuno. Salida hacia petra. Arribo y día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa. Se conocerán los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los nabateos. El tesoro, las tumbas de colores, las tumbas reales, el teatro y el monasterio. Cena y alojamiento en el hotel movenpick.

DÍA 10 PETRA - WADI RUM - AMMAN
Desayuno. Salida hacia wadi rum. Arribo al desierto de lawrence de arabia. La visita se realiza en vehículos 4x4 conducidos por beduinos consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. Continuación a amman. Cena y alojamiento en el hotel kempinski.

DÍA 11 AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - MAR MUERTO - AMMAN
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de amman, continuación a madaba para visitar la iglesia ortodoxa de san jorge donde se encuentra el primero mapamosaico de palestina. Continuación hacia el monte nebo para vista panorámica del valle del jordán y mar muerto desde la montaña, lugar de la última visita de moisés. Traslado al mar muerto. Tiempo libre para disfrutar las aguas del mar muerto. Por la tarde regreso a amman. Cena en el hotel.

DÍA 12 AMÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de méxico vía una ciudad europea. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles categoría primera superior.
* Media pensión durante todo el recorrido.
* Traslados y visitas con guías de habla hispana en base a servicios compartidos.
* Entradas a monumentos visitados durante las excursiones programadas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Impuestos aéreos internacionales.
* Trámite de visa.
* Gastos de índole personal.
* Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
* Bebidas con alimentos.
* Propinas a guías y chóferes.

turquia jordania y tierra santa turismo de lujo

TURQUÍA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

estambul , bursa , kusadasi , pamukkale , konya , capadocia , tarso , antioquia , amman , madaba , monte nebo , mar muerto , aqaba , petra , jerusalen , ciudad nueva , ein karem , belen

15 Días »
tierra santa petra egipto turismo de lujo

TIERRA SANTA, PETRA Y EGIPTO

tel aviv , jerusalen , ciudad nueva , ein karem belen ciudad vieja , madaba , monte nebo , petra wadi rum , aqaba , aswan , kom ombo , edfu , luxor , el cairo

15 Días »
viaje egipto petra y tierra santa turismo de lujo

EGIPTO, PETRA Y TIERRA SANTA

cairo , aswan , kom ombo , edfu , esna , luxor , hurghada , aqaba , wadi rum , petra , monte nebo , madaba , jerusalen , tel aviv , ein karem , belen

15 Días »