CLAVE : MT-443

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Amman , Kerak , Petra , Wadi Rum , Abu Dhabi , Dubai

JORDANIA Y EMIRATOS ÁRABES

DÍA 01 MÉXICO DF - EUROPA
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 02 EUROPA - AMMAN
Arribo a europa donde conectarán con el vuelo con destino a amman, capital de jordania. Arribo, recepción y traslado al hotel al qaser metropole, habitación estándar. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 03 AMMAN
Desayuno. Salida hacia jerash, una de las ciudades de la decápolis. Se encuentra a 45 kms. Al norte de amman y a una hora de distancia por carretera. Durante el paseo, se visita el arco del triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de afrodita, finalizando en el teatro romano. Almuerzo en el restaurante mazza. El recorrido continúa con la visita de la ciudad de amman incluyendo la ciudadela, el museo arqueológico, el teatro romano y el museo de folklore. Caminata por las calles de la ciudad, el bazar y el mercado de oro. Por la tarde, regreso a su hotel.

DÍA 04 AMMAN - KERAK - PETRA
Desayuno. Salida por la mañana hacia el monte nebo para admirar la vista panorámica del valle del jordán y del mar muerto desde la montaña. Este lugar es importante por que fue el último visitado por moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. El recorrido continúa a madaba, la “ciudad de los mosaicos”, para visitar la iglesia ortodoxa de san jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de palestina. Almuerzo en el restaurante haret jdoudna. Su travesía sigue en ruta a kerak, para continuar por la autopista a petra. Alojamiento en el hotel taybet zaman, habitación estándar. Por la noche realizarán un espectacular recorrido a través del siq al khazneh, siguiendo un camino iluminado por velas y disfrutando de la evocadora música de los beduinos en el tesoro, en la que más tarde se sentarán y contarán historias sobre la antigua petra y los nabateos, que vivieron allí hace unos 2000 años. Nota: este recorrido sólo se realiza lunes, miércoles y viernes.

DÍA 05 PETRA
Desayuno. El recorrido de hoy inicia con una cabalgata de la puerta principal de petra a la vieja ciudad. Posteriormente visitarán la “cuidad rosa”, capital de los nabateos. Visita a los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los nabateos. El tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de indiana jones, las tumbas de colores, las tumbas reales y el monasterio. Almuerzo en el restaurante basin. Por la tarde, regreso al hotel.

DÍA 06 PETRA - WADI RUM - - AMMAN - ABU DHABI
Desayuno. Salida a wadi rum en un jeep 4x4 para adentrarse al desierto y al “valle de la luna”. En el wadi se encuentran aún grupos beduinos a los cuales se puede visitar en sus campamentos y experimentar la famosa hospitalidad de estos nómadas del desierto. Almuerzo en el restaurante rum gate. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a abu dhabi (el traslado dura 4 hrs). Arribo, recepción y traslado al hotel hilton abu dhabi. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 07 ABU DHABI
Desayuno. Visita de medio día por la ciudad. Tarde libre para actividades personales.

DÍA 08 ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Salida vía terrestre hacia dubai. Llegada y traslado al hotel de su elección. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 09 DUBAI
Desayuno. Visita de ciudad de medio día al dubai moderno y antiguo, la mezquita jumeirah y el world trade center. Continúa la visita pasando por los palacios propiedad de la familia gobernante de dubai. Recorrido a la parte más antigua de la ciudad, bastakia donde las casas de antiguos comerciantes todavía se pueden ver. Posteriormente visita al museo de dubai en el fuerte al fahidi. La visita continúa en un bote tradicional para cruzar dubai creek hacia el mercado de especias y sus callejones de místicos aromas. Por la tarde salida en un vehículo 4x4 para conducir en las doradas dunas del desierto de arabia. Arribo al campamento beduino donde se podrá admirar un atardecer árabe con toda su gloria y magia. Durante el crepúsculo podrá cabalgar en camello cerca del campamento. Regreso al hotel.

DÍA 10 DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 11 DUBAI - MÉXICO, D F
Desayuno. Traslado al aeropuerto de dubai para tomar el vuelo con destino a una ciudad europea. Arribo y conexión con el vuelo de regreso a la cd. De méxico. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en los hoteles mencionados con desayuno diario incluido.
* Traslados y visitas en servicio privado con guías de habla inglesa o hispana.
* Entradas a monumentos visitados durante las excursiones programadas.
* Otros alimentos mencionados en el programa.
* Cabalgata en petra.
* Agua durante las excursiones en jordania.
* Safari en el desierto en dubai.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional
* Impuestos aéreos internacionales.
* Alimentos y servicios adicionales no especificados.
* Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.
* Gastos de índole personal.
* Tramites de visas.

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia jordania y tierra santa turismo de lujo

TURQUÍA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

estambul , bursa , kusadasi , pamukkale , konya , capadocia , tarso , antioquia , amman , madaba , monte nebo , mar muerto , aqaba , petra , jerusalen , ciudad nueva , ein karem , belen

15 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »