CLAVE : MT-450

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Jerusalen , Belén , Tiberiades , Amman , Jerash , Petra

TESOROS DE ISRAEL & JORDANIA

DÍA 01 MÉXICO - TEL AVIV
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche abordo.

DÍA 02 TEL AVIV - JERUSALÉN
Arribo a europa, donde conectarán con el vuelo con destino a tel aviv. Recepción y traslado al hotel de su elección en jerusalén.

DÍA 03 JERUSALÉN
Desayuno. Se entra a la ciudad antigua por la puerta de dung para visitar el muro de los lamentos y la explanada del templo con la mezquita al - aksa y el domo de la roca. Se continúa al barrio judío y sus sinagogas renovadas. Caminata por el cardo y la vía dolorosa, pasando por el convento de las hermanas de sión para llegar a la iglesia del santo sepulcro.

DÍA 04 JERUSALEN - BELÉN - JERUSALÉN
Desayuno. El día inicia con una visita panorámica de la ciudad nueva pasando por el knesset y el parlamento. Visita del santuario del libro en el museo de israel donde están expuestos los manuscritos del mar muerto y posteriormente al museo del holocausto, yad vashem. Continuación a belén para visitar la iglesia de la natividad y la gruta del nacimiento antes de regresar a jerusalén.

DÍA 05 JERUSALEN - TIBERIADES
Desayuno. Salida de jerusalén por el fértil valle del jordán hacia jericó. Visita de las excavaciones de la bella ciudad romana de beit shean y del castillo cruzado de belvoir. Arribo y alojamiento en tiberiades.

DÍA 06 TIBERIADES - AMMAN
Desayuno. Inicio del recorrido de día completo en galilea. Visita de tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Continuación a capernaum, la antigua sinagoga y la casa de san pedro y posteriormente al monte de las bienaventuranzas, lugar del sermón de la montaña. El recorrido sigue rumbo al norte, por los los altos del golán y el monte bental desde el cual se ve siria y el pueblo fantasma de kuneitra y todo el norte del territorio israelí. Continuación al puente sheik hussein, cruce fronterizo entre jordania e israel. Asistencia para realizar los trámites migratorios y recepción del lado jordano para continuar su recorrido hacia amman. Arribo, recepción y traslado al hotel de su elección en amman.

DÍA 07 AMMAN - JERASH - AMMAN
Desayuno. Salida hacia jerash, una de las ciudades de la decápolis. Se encuentra a 45 kms. Al norte de amman y a una hora de distancia por carretera. Durante su paseo visita al arco del triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de afrodita y el teatro romano. Regreso hacia amman y visita de la ciudad de incluyendo la ciudadela, el museo arqueológico y el teatro romano.

DÍA 08 AMMAN - PETRA
Desayuno. Salida por la mañana hacia el monte nebo para admirar la vista panorámica del valle del jordán y del mar muerto, desde la montaña. Este lugar es importante por que fue el último visitado por moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. El recorrido continúa a madaba, la “ciudad de los mosaicos”, para visitar a iglesia ortodoxa de san jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de palestina. Continuación por la autopista a petra. Alojamiento en el hotel de su elección.

DÍA 09 PETRA - AMMAN
Desayuno. Visita a petra la “ciudad rosa”, capital de los nabateos. Visita a los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los nabateos. El tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de indiana jones, las tumbas de colores, las tumbas reales y el monasterio. Por la tarde, regreso a amman.

DÍA 10 PETRA - AMÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a una ciudad europea. Arribo y conexión con el vuelo de regreso a la ciudad de méxico. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en el hotel según categoría elegida.
* Desayuno diario.
* Traslados y visitas en servicio privado con guía de habla hispana o inglesa.
* Entradas a monumentos y zonas arqueológicas visitadas durante las excursiones programadas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos.
* Alimentos y servicios adicionales no especificados en el itinerario.
* Trámite de visa de jordania.
* Gastos de índole personal.
* Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.

turquia jordania y tierra santa turismo de lujo

TURQUÍA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

estambul , bursa , kusadasi , pamukkale , konya , capadocia , tarso , antioquia , amman , madaba , monte nebo , mar muerto , aqaba , petra , jerusalen , ciudad nueva , ein karem , belen

15 Días »
tierra santa petra egipto turismo de lujo

TIERRA SANTA, PETRA Y EGIPTO

tel aviv , jerusalen , ciudad nueva , ein karem belen ciudad vieja , madaba , monte nebo , petra wadi rum , aqaba , aswan , kom ombo , edfu , luxor , el cairo

15 Días »
viaje egipto petra y tierra santa turismo de lujo

EGIPTO, PETRA Y TIERRA SANTA

cairo , aswan , kom ombo , edfu , esna , luxor , hurghada , aqaba , wadi rum , petra , monte nebo , madaba , jerusalen , tel aviv , ein karem , belen

15 Días »