CLAVE : MT-967

DURACION : 21 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Tokyo , Hakone , Kioto , Nara , Pekin , Beijing , Xian , Shanghai , Hong Kong , Bangkok , Singapur

EL SABOR DE ORIENTE

DÍA 01 MÉXICO - TOKIO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a san francisco en vuelo a tokio.

DÍA 02 TOKIO
Llegada. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 03 TOKIO
Desayuno. Visita de ciudad (en español) incluyendo el santuario de meiji, el jardín imperial del este o la plaza del palacio, el templo de asakusa kannon y nakamise. Verá el edificio nacional de la dieta y terminará su visita en el bullicioso distrito de ginza pletórico de comercio y restaurantes. Tarde libre.

DÍA 04 TOKYO - MT FUJI - HAKONE
Desayuno. Acompañados de un guía en español, salida a mount fuji. Comida teniendo como escenario el célebre fujiyama. Se continua a hakone para owakudani y un crucero escénico por el lago ashi. Alojamiento en el hotel kowaki - en con sus jardines y piscinas termales.

DÍA 05 HAKONE - KIOTO
Desayuno. Traslado a la estación y sailida en el tren bala hacia kyoto. Llegada y alojamiento.

DÍA 06 KIOTO - NARA
Desayuno. Visita de ciudad (en español): el pabellón dorado, el castillo nijo, el palacio imperial o el templo higashi honganji y el centro de artesanías. Comida y excursión (en español) a nara para ver el templo todaiji con su gran imagen de buda, el santuario kasuga con sus 3000 linternas en piedra y bronce y el parque de los ciervos sagrados. Regreso a kioto.

DÍA 07 KIOTO - PEKIN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de osaka para volar a beijing. Recepción y traslado al hotel. Bienvenido al país más poblado del planeta y uno de los de mayor riqueza cultural.

DÍA 08 PEKIN
Desayuno. Visita (en español) de todo el día al palacio imperial, o "ciudad prohibida" almuerzo y visita a la célebre plaza de tiananmen y el palacio de verano. Esta noche un fantástico espectáculo de acrobacia.

DÍA 09 PEKIN
Desayuno. Excursión (en español) a la gran muralla china, una de las 7 maravillas del mundo. Almuerzo y de regreso a pekín se visita ( por la parte externa ) el estadio olimpico " nido de pajaro " y el estadio acuatico " cubo de agua " llegada a pekín y por la noche un banquete de pato laqueado.

DÍA 10 PEKIN - XIAN
Desayuno. Visita (en español) del bellísimo templo del cielo. Almuerzo y traslado al aeropuerto para volar a xian. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 11 XIAN
Desayuno. La visita (en español) incluye la tumba del primer emperador de la dinastía qin construida en el siglo tercero antes de cristo, y que alberga más de 6000 figuras humanas de terracota en tamaño natural además de una gran cantidad de carrozas y corceles. Almuerzo y visita a la pagoda de la oca salvaje y el barrio musulman.

DÍA 12 XIAN - SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino a shanghai. Recepción y traslado al hotel. Almuerzo y visita (en español) de esta bulliciosa ciudad incluyendo el templo del buda de jade y el jardín yuyuan.

DÍA 13 SHANGHAI
Desayuno. Día libre en la ciudad mas cosmopolita de china.

DÍA 14 SHANGHAI - HONG KONG
Desayuno. Traslado y vuelo a hong kong. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre.

DÍA 15 HONG KONG
Desayuno. Visita de ciudad (en español): distrito wan chai, aberdeen, repulse bay y el pico victoria. Tarde libre.

DÍA 16 HONG KONG - BANGKOK
Desayuno. Traslado y vuelo a bangkok. Recepción y traslado al hotel. Le recomendamos la cena y show de danzas tradicionales.

DÍA 17 BANGKOK
Desayuno. Visita (en español) al palacio real y wat phra kaeo, con sus suntuosas construcciones y templos que albergan al buda de esmeralda. Por la tarde libre se visita la ciudad y templos de mármol, del buda de oro y del buda reclinado.

DÍA 18 BANGKOK
Desayuno. Dia libre. Recomendamos un tour opcional de dia completo al mercado flotante y jardin de las rosas, o bien a ayuthaya.

DÍA 19 BANGKOK - SINGAPUR
Desayuno. Traslado y vuelo vía kuala lumpur a singapur. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 20 SINGAPUR
Desayuno. Visita de ciudad (en español): templo hindú, barrio chino, parlamento, suprema corte, cityhall, y monte faber. Tarde libre.

DÍA 21 SINGAPUR - MÉXICO, DF
Desayuno. Traslado y vuelo via san fracisco a méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles según categoria seleccionada
* Desayuno americano diario tipo buffet
* Almuerzos según se detalla
* Traslados, visitas y excursiones en el idioma que se indica
* E ticket mexico - san francisco - tokyo - kyoto - pekin - shanghai - hong kong - bangkok - singapur - san francisco - mexico
* E ticket inter - china pekin - xian - shanghai

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas.


* nota: el presente itinerario podria sufrir cambios de operación debido a situaciones fortuitas o causas de fuerza mayor: desastres naturales, huelgas, cancelacion de vuelos, quiebras, epidemias, guerras y en general de cualquier contingencia fuera de control.

tailandia aventura en oriente turismo de lujo

AVENTURA EN ORIENTE

mae hong sorn , hong kong , chiang mai , bangkok

12 Días »
china clasica de beijing a shanghai turismo de lujo

CHINA CLÁSICA

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai

9 Días »
tailandia clasica turismo de lujo

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »