CLAVE : MT-491

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Tel Aviv , Jerusalen , Estambul

ISRAEL Y TURQUÍA

DÍA 01 MÉXICO - TEL AVIV
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a ben gurión. Traslado a tel aviv. Su ciudad blanca de arquitectura bauhaus fue declarada patrimonio de la humanidad por la unesco, ya que comprende la más grande concentración edificios de estilo modernista del mundo. Es el centro de la economía global israelí, de la zona conocida popularmente como “silicon wadi”. También está considerada la capital cultural israelí debido a su carácter cosmopolita y moderno y un importante centro de artes escénicas. Sus playas, cafés, tiendas de lujo.

DÍA 02 TEL AVIV - GALILEA
Desayuno. Salida hacia cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a haifa. Visita del santuario bahai y los jardines persas. Vista panorámica desde la cima del monte carmel y visita al monasterio carmelita. Continúa a san juan de acre para apreciar las fortificaciones medievales. Safed: ciudad de la cabala y el misticismo judio. Visita de la sinagoga de josef caro. Por las montañas de galilea hasta el kibutz.

DÍA 03 GALILEA - JERUSALEN
Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el monte de las bienaventuranzas, lugar del sermón de la montaña y luego a tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia capernaum para visitar la antigua sinagoga y a la casa de san pedro. Via tiberiades hacia yardenit, paraje sobre el río jordán, lugar tradicional del bautismo de jesús. Visita de nazaret: la basílica de la anunciación, la carpintería de san josé y la fuente de la virgen se sigue por el valle de jordán rodeando jericó. Vista panorámica de la ciudad y del monte de la tentación. Continuación a través del desierto de judea a jerusalén.

DÍA 04 JERUSALEN
Desayuno. Salida hacia el monte de los olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continúa al huerto de getsemani para conocer la basílica de la agonía. Visita al muro de los lamentos. Continúa al monte zión para visitar la tumba del rey david, el cenáculo y la abadía de la dormición. Sigue a ein karem para visitar el lugar de nacimiento de san juan bautista. Continua al museo del holocausto para su visita. A la tarde salida a belén para visitar la basílica de la natividad, la gruta de san jerónimo y la iglesia de santa catalina. Regreso a jerusalén.

DÍA 05 JERUSALEN
Desayuno. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la vía dolorosa, visitando la iglesia de la flagelación, la capilla de la condena, el calvario y el santo sepulcro. Sigue a través del barrio judío y el cardo. Romano al museo de la ciudadela de david para su visita. Continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la kneset (parlamento), la residencia presidencial, el teatro municipal. Visita al museo israel donde se encuentra el santuario del libro y la maqueta de jerusalén en la época de jesús.

DÍA 06 JERUSALEN - ESTAMBUL
Desayuno y traslado al aeropuerto ben gurion para tomar el vuelo con destino a estambul llegada y traslado al hotel.

DÍA 07 ESTAMBUL
Desayuno. Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante mezquita azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el hipódromo de la época bizantina y luego a la cisterna de yerebatan. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al palacio topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas finalizamos en el gran bazar

DÍA 08 ESTAMBUL - BÓSFORO
Desayuno. Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el mercado egipcio (cerrado los domingos). A continuación nos dirigiremos hacia el puerto para realizar la bella excursion por el estrecho del bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescadores en la orilla del bósforo. Por la tarde visitaremos el palacio de beylerbeyi situado en la parte asiatica. Cruzando el puente colgante de asia a europa se llega al hotel.

DÍA 09 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad sugerimos realizar una excursión opcional.

DÍA 10 ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* 4 noches en estambul, 1 en tel aviv, 1 noche en galilea y 3 noches de alojamiento en jerusalén.
* Visita a la ciudad de estambul, visita al bósforo.
* Visita de ciudad en tel aviv, galilea y jerusalén.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

turquia jordania y tierra santa

TURQUÍA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

estambul , bursa , kusadasi , pamukkale , konya , capadocia , tarso , antioquia , amman , madaba , monte nebo , mar muerto , aqaba , petra , jerusalen , ciudad nueva , ein karem , belen

15 Días »
turquia sensacional dubai

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »
tierra santa petra egipto

TIERRA SANTA, PETRA Y EGIPTO

tel aviv , jerusalen , ciudad nueva , ein karem belen ciudad vieja , madaba , monte nebo , petra wadi rum , aqaba , aswan , kom ombo , edfu , luxor , el cairo

15 Días »