CLAVE : MT-1424

DURACION : 15 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Lunes

VISITAS : Londres , Windsor , Bath , Newport , Cardiff , Oxford , Chester , Liverpool , Fountains Abbey , Condado De York , Cambridge , Milán , Verona , Venecia , Padua , Florencia , Asis , Roma

INGLATERRA Y GALES CON ITALIA

DÍA 01 LONDRES (Lunes)
Llegada a londres, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 LONDRES - WINDSOR - BATH - NEWPORT - CARDIFF (Martes)
Desayuno. Saldremos en dirección a windsor donde haremos una parada para ver el exterior (incluido) del castillo de windsor. Almuerzo en ruta. Después, haremos una última visita (incluida) a bath, población que alberga unos baños romanos en perfecto estado de conservación. Cena y alojamiento.

DÍA 03 NEWPORT - CARDIFF - OXFORD - CHESTER - LIVERPOOL (Miércoles)
Desayuno. Salida hacia oxford famosa por la belleza de sus más de 600 edificios de piedra dorada. Visita (incluida) de la ciudad. Almuerzo. Partiremos hacia chester,visita (incluida) de esta ciudad, rodeada de murallas romanas y medievales, que nos ofrece un agradable paseo para observar las casas del estilo tudor. Son también significativas sus termas y catedral. Tiempo libre antes de salir hacia liverpool, ciudad de múltiples atracciones. Cena y alojamiento.

DÍA 04 LIVERPOOL (Jueves)
Desayuno. Hoy opcionalmente podrán realizar la visita al parque nacional de snowdonia y caernafon. Está incluido el viaje en el -snowdon mountain railway-que nos llevará a la cima de la montaña para disfrutar de las excelentes vistas de la región. El nombre del parque tiene origen en el nombre de la montaña snowdown, la más alta de gales. Después saldremos hacia caernafon, donde disfrutaremos de tiempo libre para admirar el castillo que fue construido en la ciudad de al norte del país de gales, por el rey eduardo i de inglaterra. Cena y alojamiento.

DÍA 05 LIVERPOOL - FOUNTAINS ABBEY - CONDADO DE YORK (Viernes)
Desayuno. Esta mañana realizaremos la visita (incluida) a la región de los lagos, también conocida como , la pequeña escocia. Las impresionantes cadenas montañosas de cumbria y los más de 16 lagos de la zona han inspirado la obra de muchos escritores y poetas. Continuamos nuestro viaje hacia el condado de yorkshire, donde realizaremos la visita (incluida) de la fountains abbey. Cena y alojamiento.

DÍA 06 CONDADO DE YORK - CAMBRIDGE - LONDRES (Sábado)
Desayuno. Salida hacia la ciudad fortaleza de york. Es otra de las ciudades fundadas por los romanos y tiene un gran legado histórico y cultural. Realizaremos una visita guiada (incluida) por la ciudad. Tras el almuerzo continuamos hacia cambridge paseo (incluido) con nuestro guía.Tiempo libre.Continuamos hacia londres.Cena y alojamiento.

DÍA 07 LONDRES (Domingo)
Desayuno. Panorámica (incluida) de la ciudad, donde podremos descubrir los símbolos más importantes que identifican londres. Tiempo libre en el centro, para disfrutar del west end por sus cines, bares, clubes, teatros y restaurantes. Alojamiento.

DÍA 08 LONDRES - MILÁN - VIAJE EN AVIÓN (Lunes)
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino milán (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 09 MILÁN - VERONA - VENECIA (Martes)
Desayuno buffet. Mañana libresalida hacia verona, la ciudad de romeo y julieta. Continuación del viaje hasta venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a venecia de noche.

DÍA 10 VENECIA (Miércoles)
Estancia en régimen de media pensión. Por la mañana, traslado hacia la plaza de san marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de venecia ciudad única en el mundo y de las islas de murano y lido. Empezaremos nuestra visita panorámica (incl.) Por la impresionante plaza de san marcos, la basílica de san marcos, la torre del reloj, el puente de los suspiros, campanille y palacio ducal. Visita a una fábrica de cristal de murano. Resto del tiempo libre. Si lo desea participe en un paseo en góndola por los típicos canales venecianos.

DÍA 11 VENECIA - PADUA - FLORENCIA (Jueves)
Desayuno buffet. Salida hacia padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica plaza prato della valle; la basílica de san antonio. Continuación del viaje hacia florencia, cuna y centro del renacimiento. Visita panorámica de la ciudad. Visitaremos también la plaza de la signoria, el palacio de gobierno de los medici y el campanille de giotto. Resto del día libre. Los que lo deseen tendrán la oportunidad de visitar la academia, donde podrá disfrutar contemplando el famoso david de miguel ángel y otras obras maestras. Cena y alojamiento.

DÍA 12 FLORENCIA - ASIS - ROMA (Viernes)
Estancia en régimen de media pensión. Salida hacia asís. Visitaremos la basílica de san francisco. Continuación del viaje hasta roma. Presentamos la capital del tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la roma antigua, conociendo la isla tiberina y el trastevere, las colinas del aventino y la colina del palatino. Asimismo podremos admirar también el coliseo, el circo máximo, o el arco de triunfo de constantino, del año 315 d.C y la plaza de venecia y el campidoglio. Por la tarde realizaremos la visita incluida de roma barroca; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa fontana de trevi, panteón y la espectacular plaza navona. Cena y alojamiento.

DÍA 13 ROMA (Sábado)
Estancia en régimen de media pensión. Hoy tenemos incluida una visita interesantísima a los museos vaticanos, capilla sixtina y el interior de la basílica de san pedro. Tiempo libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las basílicas mayores y catacumbas, santa maría la mayor. Resto del día libre.

DÍA 14 ROMA (EXCURSIÓN OPCIONAL A NÁPOLES Y CAPRI) (Domingo)
Preciosa excursión opcional de todo el día a nápoles y capri. Salida por la mañana en autocar hacia nápoles. Una visita panorámica de la bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del mezzogiorno italiano un recuerdo único. En nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de capri. Al final de la tarde regreso a roma. Cena y alojamiento.

DÍA 15 ROMA (Lunes)
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Traslados: aeropuerto - hotel - aeropuerto.
* Guía correo y asistencia desde el primer momento de llegada a londres hasta el final.
* Comidas: según programa (bebidas no incluidas).
* Visitas con guía local: panorámicas de roma, florencia, venecia, londres y york.
* Seguro de viaje.
* Nuevas tasas de alojamiento en italia.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Propinas.
* Ningún servicio no especificado.


Consulte a nuestros operadores.

europa maravillosa invierno

EUROPA MARAVILLOSA - INVIERNO

madrid , londres , canterbury , canal de la mancha , parís , luxemburgo , valle del rhin , heidelberg , múnich , innsbruck , padua , venecia , bolonia , florencia , asís , roma

17 Días »
turistico de roma a madrid

DE ROMA A MADRID

roma , pisa , niza , barcelona , zaragoza , madrid

9 Días »
europa venecia a roma la bella italia

LA BELLA ITALIA B

venecia , florencia , roma

8 Días »