CLAVE : MT-709

DURACION : 18 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Delhi , Jaipur , Fatehpur Sikri , Agra , Katmandu , Bangkok , Siem Reap , Siem Reap

IMPERIOS ORIENTALES II

DÍA 01 DELHI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a delhi es la capital de india una metrópolis moderna y sorprendente. Las calles de la vieja delhi contrastan con las grandes avenidas y los imponentes edificios de nueva delhi, ricos en historia y cultura, desde la casa de gandhi (y el lugar donde lo asesinaron) a la tumba de humayun, una compleja edificación de estilo mughal que recuerda al taj mahal.

DÍA 02 DELHI
Desayuno. Por la mañana visita de vieja delhi. Pasaremos por el fuerte rojo (unos de los opulentos fuertes de la época del imperio mughal), visitaran jama masjid (la mezquita más grande del país), un paseo fascinante por rickshaw “carrito tirado por hombre” en chandni chowk (las calles del mercado local antiguo) y raj ghat (el lugar de crematorio de gandhi. Por la tarde visita de nueva delhi. Visitaran tumba de humayun (mausoleo de emperador mughal) y qutub minar (un torre de 72 metros de piedra arenisca roja). Recorrido por la zona de los edificios gubernamental. Verán puerta de la india, palacio presidencial y parlamento. También visitaran un interesante templo de la comunidad sikh.

DÍA 03 DELHI - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana conduciremos hacia jaipur, la capital de rajasthan, también es adecuadamente llamado “la ciudad rosa” de india. Llegada y traslado al hotel. Experimente en un cine local una película de ‘bollywood’ corta

DÍA 04 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana excursión al fuerte amber con una parada para en hawa mahal (el palacio de los vientos construido con piedras calizas de color rosa). Se ascenderá a la fortaleza a lomos de un elefante. Por la tarde visita de la ciudad de jaipur. Visitaran jantar mantar (observatorio astronómico que fue construido en el siglo 17) y palacio de la ciudad que contiene una gran colección de antigüedades. Al final daremos un paseo para explorar los mercados exóticos de jaipur. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia aarti.

DÍA 05 JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA
Desayuno. Salida hacia agra por carretera visitando en ruta fatehpur sikri (la antigua capital de imperio mughal fue construido por emperador akbar en el siglo xvi). Continuación a agra. La referencia más temprana a agra está en la epopeya “mahabharat”. El geógrafo de gran alexander también la llamo agra. Agra ganó la prominencia como una capital en el período medieval por los emperadores mughals. Sus muchos maravillosos monumentos y el taj mahal, los mayores de todos ellos, le han dado una posición única como un centro turístico principal. En llegada traslado al hotel.

DÍA 06 AGRA
Desayuno. Por la mañana visita de agra. Visitaran “taj mahal” simplemente es la belleza - no sólo en diseño y técnica, pero en deseo e intención. Fue construido por emperador shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. Por la tarde visita una colección privada del trabajo de taracea de mármol conocido como pietra dura y una colección privada de gemas/ joyería, tapicerías y bordados tridimensionales (como mencionado en la revista geográfica nacional, *kohinoor)

DÍA 07 AGRA - DELHI - KATMANDU
Desayuno. Por la mañana conduciremos hacia delhi (5 horas). En llegada traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a katmandú, nepal. A la llegada después de pasar por la aduana y emigración, nos encontraremos y traslado al hotel.

DÍA 08 KATMANDU
Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad de katmandú. Visitaremos la plaza durbar, centro de la ciudad antigua de katmandú. Durbar square es un grupo de de templos y santuarios, con techos de madera tallada, puertas y ventanas. Otros lugares de interés turístico son: la gran campana que, se cree que esta previene de los malos espíritus cunado la tocan. Templo jagganath, famoso por sus tallas eróticas, la imagen de piedra temible de los seis brazos kala bhairab. Visitaremos la residencia de “kumari devi”, la única diosa viviente en el mundo. Luego disfrutamos de las vistas sobre el valle de katmandú de swayambunath. Por la tarde nos dirigiremos al templo más sagrado de nepal “pashupatinath” luego visita a patan, una antigua ciudad y es la segunda ciudad más grande del valle, se encuentra justo al otro lado del río bagmati desde katmandú, pero es un lugar mucho más tranquilo y menos frenético para visitar. Se incluye el palacio real, que contiene una bañera ricamente decorado, y templo jagannarayan. A pocos minutos a pie al norte de la plaza se encuentra el templo dorado, un monasterio budista custodiado por tortugas sagradas que alfarero en torno al patio, y la kumbeshawar, supuestamente el templo más antiguo (1392) en patan. Al sur de la plaza es un espacio de encantadoras calles alineadas con herreros y tiendas de objetos de latón.

DÍA 09 KATMANDU
Desayuno. Excursión de día completo a dhulikhel y bhaktapur. Bhaktapur o “la ciudad de los devotos” todavía conserva el encanto medieval y los visitantes a esta antigua ciudad son tratados con gran cantidad de maravillas logros culturales y artísticas. Está situada a una altitud de 1.401 m. Cerámica y tejido son sus industrias tradicionales. Visitaremos durbar square, el golden gate es la entrada al patio principal del palacio de windows 55. El templo de piedra de batsala devi que también se encuentra en la plaza durbar está lleno de tallas intrincadas. La plaza principal de la ciudad contiene innumerables templos y otras joyas arquitectónicas como la puerta de los leones, la estatua del rey malla bhupatindra, la pinacoteca, el templo batsala, etc magnífica estatua del rey malla bhupatindra en el acto de culto se coloca en una columna frente al palacio de las muchas ventanas. También puede visitar el templo nyatapola. También puede visitar la antigua ciudad de dhulikhel, 20 kilómetros al este de katmandú en el lado de la rajmarga arniko que es famoso por una vista panorámica de la cordillera del himalaya, la belleza escénica y las casas tradicionales de edad.

DÍA 10 KATMANDU - DELHI - BANGKOK
Desayuno. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a delhi. A la llegada permanecer en tránsito para tomar vuelo hacia bangkok. Noche a bordo.

DÍA 11 BANGKOK
Llegada a primera hora de la mañana. Recepción y traslado a su hotel. Día libre.

DÍA 12 BANGKOK
Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de bangkok, cruzando el bullicioso barrio de chinatown, y siguiendo el curso del río chao praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el templo de wat pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el wat benjamabophit o comúnmente llamado el templo de mármol y a continuación el impresionante complejo del gran palacio. Durante la visita al gran palacio se incluye la visita del wat phra kaew o templo del buda de esmeralda, el más importante de toda tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

DÍA 13 BANGKOK
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad o bien poder realizar un tour al mercado flotante o a ayutthaya, antigua capital de tailandia.

DÍA 14 BANGKOK - SIEM REAP
Desayuno. Según horario de vuelo, traslado al aeropuerto para volar siem reap. Llegada y traslado al hotel y resto del día libre.

DÍA 15 SIEM REAP
Desayuno. Visitaremos a los templos de ta keo, ta prom, mebon oriental, srah srang, etc. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde visita visita el templo angkor wat, unas de las maravillas en el mundo y el templo pre rup si el tiempo lo permite.

DÍA 16 SIEM REAP
Desayuno. Visita a los templos de angkor thom (la puerta sur: templo de bayon, la terraza del elefante y el rey de leper, etc). Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, excursión en barca por lago tonle sap y el pueblo flotante

DÍA 17 SIEM REAP - PHNOM PENH
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino phnom penh. Llegada y traslado al hotel. Visitaremos al museo nacional. Almuerzo en el restaurante local. Tras el almuerzo visitaremos palacio real, pagoda de plata y la pagoda wat phnom si permite el tiempo.

DÍA 18 PHNOMÉXICO
Desayuno. Traslado aeropuerto para el vuelo de salida internacional.

PRECIO INCLUYE :
* 2 noches de alojamiento en delhi,2 en jaipur,2 en agra,3 en katmandu,3 en bangkok, 3 en siem reap y 1 en phonm penh
* Vuelo de siem reap - phnom penh
* Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
* Visitas de ciudad: delhi, jaipur, agra, bangkok, siem reap y phon penh
* Otras visita: fuerte de amber, taj mahal, ciudad perdida y templo angkor wat.
* Excursión en barca por el lago tonle sap
* Alimentos: 16 desayunos y 3 almuerzos
* Asistencia en español por nuestros representantes

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

tailandia aventura en oriente turismo de lujo

AVENTURA EN ORIENTE

mae hong sorn , hong kong , chiang mai , bangkok

12 Días »
asia india fascinante turismo de lujo

INDIA FASCINANTE

nueva delhi , samode , jaipur , agra , mathura

7 Días »
viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »