CLAVE : MT-907

DURACION : 7 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Tehran , Isfahan

IMÁGENES DE IRÁN

DÍA 01 MÉXICO - TEHERAN
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a teheran,traslado al hotel previsto. Cena y alojamiento.

DÍA 02 TEHERAN - SHIRAZ
Desayuno. Por la mañana visitamos el museo arqueológico y del arte islámico. Tiempo para almuerzo. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino shiraz. A a la llegada visitamos la tumba de hafez & saadi, bazaar y el exterior de la capilla santa de shah cheragh. Cena y alojamiento en shiraz.

DÍA 03 SHIRAZ - PERSEPOLIS - ISFAHAN
Desayuno. Por la mañana visitaremos la puerta del corán. Después de salir en carretera para visitar persepolis (las ruinas de la antigua capital persa) y naghsh - e rostam también naqshe rajab, volveremos a shiraz y visitaremos la escuela de khan y la mezquita de vakil. Si el tiempo lo permite podremos visitar el jardín de eram o narenjestan. Cena y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a isfahan. Llegada traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 04 ISFAHAN
Desayuno. Visita de la esta ciudad patrimonio mundíal de la unesco: la plaza de iman (la plaza de naghshe jahan), una de las mayores del mundo. Está totalmente urbanizada siguiendo el estilo safávida. En cada uno de sus lados destaca un monumento, que de manera armónica contribuye a crear un clima especial. Los cuatro elementos que rodean la plaza del imán son: la mezquita masjed - e sheikh lotfollah, la mezquita del imán, el palacio de ali qapu y la puerta de entrada al gran bazar. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el palacio de chehel sotun y los antiguos puentes que cruzan el rio zayande rud. Cena y alojamiento.

DÍA 05 ISFAHAN
Desayuno. Isfahan, conocida como la perla de persia, la ciudad del mítico sha abbas, es el lugar con más afluencia turística del país y una de las ciudades más bonitas de oriente medio. Por la manaña realizaremos la visita de la ciudad, empezando con la mezquita yame o del viernes, que conserva en su interior una auténtica obra maestra de los relieves con estuco y la iglesia de vank . Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 06 ISFAHAN - KASHAN - TEHERAN
Desayuno y salida por carretera hacia teherán, en ruta visitamos la famosa mezquita yame y un taller de artesanías en natanz. Continuaremos hacia teheran y visita de la bonita aldea de abyaneh. Llegada a kashan y visitaremos el jardin de fin y la casa de broujerdi. Almuerzo. Continuación hacia teheran, llegada cena y alojamiento.

DÍA 07 TEHERAN - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en el hotel cat. elegida
* Desayuno diario
* Cenas y almuerzos descritas en el itinerario
* Visitas indicadas en el itinerario
* Guia o guía conductor de habla hispana durante recorrido
* Transporte en minibús o autobús de lujo

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

viaje de teheran a isfahan

IRÁN - TEHERÁN A ISFAHÁN

teherán , shiraz , persépolis , isfahán , kashan

8 Días »
iran viaje de teheran a kashan

IRÁN - TEHERÁN A KASHAN

teherán , shiraz , yadz , pasargarde , é rustam , naqsh , persepolis , isfahan , teherán , kashan

7 Días »
iran y jordania

IRÁN Y JORDANIA

amman , petra , isfahan , teherán

14 Días »