CLAVE : MT-293

DURACION : 8 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Honolulu

FANTASÍAS DE HAWAII

DÍA 01 MÉXICO - HONOLULU
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo trasatlántico con destino a honolulu ,llegada a la ciudad de honolulu la cual se ubica en la isla de “oahu”, ofrece la perfecta combinación de una ciudad cosmopolita con una moderna infraestructura hotelera con exóticas playas y el calido espíritu de la cultura polinésica. Oahu conocida como “el lugar de encuentro”, es la isla más poblada de todo el archipiélago hawaiano. Llegada y recepción al aeropuerto, bienvenida con collar de flores frescas, traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 02 HONOLULU
Por la mañana iniciamos con el tour de ciudad. Conozca esta moderna ciudad donde la naturaleza se mezcla en armonía con la mano del hombre. Una ciudad limpia y segura en donde se desarrolla un intercambio cultural entre oriente y occidente. Conozca los barrios residenciales donde se han filmado producciones tales como magnum o hawaii 5 0. Visite puntos panorámicos con hermosas vistas de la ciudad como también el distrito financiero con sus modernos edificios rodeados de vegetación tropical. Les mostraremos la parte histórica de esta ciudad y su sede política. Por último haremos una parada en la planta procesadora de coral y piedras preciosas “maui divers”. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03 HONOLULU
Días libres, sugerimos visitar el norte de la isla para conocer las famosas playas sunset beach o bonsai sede de los campeonatos de surf o bien la costa norte “north shore” también famosas por sus enormes olas. Además podrá conocer la base naval de pearl harbor y el centro cultural polinesico. Alojamiento.

DÍA 04 HONOLULU
Días libres, sugerimos visitar el norte de la isla para conocer las famosas playas sunset beach o bonsai sede de los campeonatos de surf o bien la costa norte “north shore” también famosas por sus enormes olas. Además podrá conocer la base naval de pearl harbor y el centro cultural polinesico. Alojamiento.

DÍA 05 HONOLULU - ISLA DE HAWAII
Día libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo inter isla a la más grande y joven de todas las islas del archipiélago hawaino, tan joven que está cambiando su geografía constantemente a causa de uno de sus volcanes kilauea del cual emana ríos de lava que fluye hacia el océano. En esta isla encontrarás desde picos nevados hasta playa, es sin duda la isla con más variedad de paisajes. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 06 ISLA DE HAWAII
Hoy tenemos incluido un recorrido por la isla en el cual disfrutará de inolvidables vistas panorámicas desde las amplias ventanas de los confortables y modernos buses o en alguna de las numerosas paradas en puntos de interés turístico alrededor de esta isla como son kailua town, vista de la bahía de kealakekua, playa de arena negra, paseo por el borde del cráter principal del volcán en actividad kilauea, bosque de helechos gigantes etc. Regreso a su hotel. Alojamiento.

DÍA 07 ISLA DE HAWAII
Dia libre, para descansar y tener la oportunidad de conocer más la isla . En la costa, donde la lava choca con el océano, en ocasiones se pueden ver columnas de vapor blanco que suben desde la orilla. De noche, la lava ilumina el vapor dándole un brillo de color naranja. Alojamiento.

DÍA 08 ISLA DE HAWAII - MÉXICO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a méxico. Fin de los servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Guías profesionales de habla hispana.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas


El orden los servicios podría modificarse en función de la disponibilidad aérea o terrestre. servicios en ingles en hawaii.

luna de miel en hawaii turismo de lujo

HAWAII 4 ISLAS

honolulu , maui , hawaii , kauai

14 Días »
honolulu hawaii ilusion turismo de lujo

HAWAII ILUSIÓN

honolulu

5 Días »
hawaii dream luna de miel turismo de lujo

HAWAII DREAM

honolulu , maui

5 Días »