CLAVE : MT-598

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Domingo

VISITAS : Habana , Cienfuegos , Trinidad , Sancti Spiritus , Santa Clara , Varadero

MINI COLORES Y AROMAS DE CUBA

DÍA 01 MÉXICO - HABANA (Domingo)
Cita en el aeropuerto para salir rumbo a la cd. De la habana, cuba. A la hora estimada, llegada al aeropuerto internacional josé martí, de la habana. Traslado al hotel. Seleccionado. Tarde libre para actividades personales. Hospedaje.

DÍA 02 HABANA - CIENFUEGOS (Lunes)
Desayuno. Salida hacia la ciudad de cienfuegos, llamada la perla del sur, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés. Visita al teatro tomás terry y al palacio de valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a la construcción. Almuerzo en restaurante de la zona. Alojamiento. Cena en hotel de la zona. Noche a disposición.

DÍA 03 CIENFUEGOS - TRINIDAD - SANCTI SPIRITUS (Martes)
Desayuno. Salida hacia trinidad, ciudad que con sus calles zanjadas al medio, su plaza mayor y su arquitectura parece haberse detenido en los siglos xviii y xix y que fue declarada en 1988 por la unesco patrimonio de la humanidad. Vista al museo romántico, y al bar la canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje hacia sancti spíritus. Alojamiento y cena. Noche a disposición.

DÍA 04 SANCTI SPÍRITUS - SANTA CLARA (Miércoles)
Desayuno. Recorrido panorámico por el macizo montañoso de escambray, una de las más importantes cordilleras del país, pasando por manicaragua, asentamiento de comunidades de cultivadores del famoso tabaco cubano y del rico café. En tránsito se podrán observar las plantaciones de tabaco de la zona. Paseo por el lago hanabanilla, único lago de montaña de cuba. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia santa clara. Alojamiento y cena.

DÍA 05 SANTA CLARA - VARADERO (Jueves)
Desayuno. Recorrido por la ciudad de santa clara, la capital del centro de cuba., Con un recorrido por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el parque del carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el parque leoncio vidal. Visita a la plaza ernesto che guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y donde se encuentran el museo y el memorial que lleva su nombre. Visita al monumento a la acción contra el tren blindado. Almuerzo en restaurante de la zona. A continuación traslado hacia la habana, con tránsito por varadero hacia hotel de extensión. Cena y alojamiento.

DÍA 06 VARADERO (Viernes)
Régimen todo incluido. Salida a la marina para tomar la travesía en catamarán, disfrutando los encantos de los marea cubanos, visita al rancho cangrejo, donde se realiza el baño interactivo con los delfines; se proporciona equipos de snorqueling para disfrute de la barrera coralina. Almuerzo en cayo blanco a base de langosta y camarón, dentro de la embarcación disfrutaran del bar abierto, con cervezas, refrescos y cocteles cubanos. Tiempo libre para disfrutar del mar y la playa. Retorno al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 07 VARADERO (Sábado)
Régimen todo incluido. Día libre para disfrutar de la arena, del mar y el sol de la península. Alojamiento.

DÍA 08 VARADERO - HABANA (Domingo)
Desayuno. Salida hacia la habana. Tarde libre para descansar y disfrutar de la alberca del hotel. Alojamiento.

DÍA 09 HABANA (Lunes)
Desayuno. Salidas en autobús climatizado rumbo a la habana vieja, donde se visitara las aéreas exteriores del parque morro cabaña, visita a la habana colonial, recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos xvi y xix, con oportunidades para la compra de artesanías; visita en tránsito a la bodeguita del medio y sus principales calles y avenidas de la habana. Parada en el capitolio. Continuación del recorrido con parada en la plaza de la revolución, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 LA HABANA - MÉXICO (Martes)
Desayuno. Traslado para tomar el avión que nos llevara de regreso a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión viaje redondo méxico - habana - méxico
* 03 noches en la habana en hotel seleccionado
* 01 noche en cienfuegos en hotel seleccionado
* 01 noche en sancti spiritus en hotel seleccionado
* 01 noche en santa clara en hotel seleccionado
* 03 noches en varadero en hotel seleccionado
* Alimentos incluidos de acuerdo al programa
* Traslados incluidos, de acuerdo al circuito, en autobús climatizad
* Visitas guiadas en español
* Asistencia personalizada

PRECIO NO INCLUYE :
* Impuestos.
* Impuesto aeroportuario de cuba 25 cuc, pagaderos por el cliente a su salida.
* Propinas a maleteros, camaristas, meseros.
* Ningún servicio no especificado.

cuba costa rica turismo de lujo

CUBA Y COSTA RICA

san jose , habana , varadero

8 Días »
panama cuba habana varadero turismo de lujo

HABANA Y VARADERO CON PANAMÁ DE REGALO

panama , habana , varadero

8 Días »
cuba completisima turismo de lujo

CUBA COMPLETISIMA

habana , varadero

8 Días »