CLAVE : MT-931

DURACION : 7 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Lárnaca , Paphos , Troodos , Monasterio De Kykko , Curium , Santuario De Apolo , Zona Vinicola , Nicosia

CHIPRE LA ISLA DE AFRODITA

DÍA 01 MÉXICO - LÁRNACA
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino lárnaca y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 LÁRNACA - PAPHOS - LÁRNACA
Desayuno. Recorrido a lo largo de la costa oeste hasta petra tu romiou,lugar donde según la mitología griega nació la diosa afrodita. Continuación a kato paphos y visita de las tumbas de los reyes y del parque arqueológico donde están los mosaicos romanos de las casas de dionisio, aion y teseo. Tiempo libre para pasear por el puerto pesquero. Por la tarde, visita de la columna del apóstol pablo y la iglesia bizantina en la aldea de yaroskipos. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 LÁRNACA - TROODOS - MONASTERIO DE KYKKO - LÁRNACA
Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia la montaña de troodos, viajando a través del bosque de troodos, aldeas tradicionales y bajo el monte olimpo. Llegada al pueblo de kalopanayiotis, donde visitaremos uno de los monumentos de unesco, el monasterio de san juan lamapdistis. Continuación a través del valle de marathassa para llegar al monasterio de kykko, el más grande y conocido de la isla. En la iglesia del monasterio se encuentra un icono pintado por el apóstol lucas. Visita de la iglesia y del monasterio. Tiempo libre y regreso por la tarde al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 LÁRNACA - CURIUM - SANTUARIO DE APOLO - ZONA VINICOLA - LÁRNACA
Desayuno. Viaje al casco antiguo de limassol. Caminarán con la guía para conocer la ciudad y visitarán el mercado y el castillo medieval, donde, según la tradición, se casó en el s. Xii ricardo corazón de león con la infanta berengela de navarra. Continuación hacia curium, reino fundado por los griegos en el s. Xiv a. C. Hoy curium forma un parque arqueológico muy importante donde destacan el teatro romano, las ruinas de la basílica paleocristiana del s. Iv, la agora y el nymfeo. Cerca de curium se encuentran las ruinas del santuario de apolo. Visita y continuación hacia el pueblo de omodos, uno de los más tradicionales y bonitos de la isla. Tiempo libre y visita del monasterio de la santa cruz y de una prensa medieval de vino. Finalizaremos con una cata de vino en una bodega de campesinos. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 LÁRNACA - NICOSIA - LÁRNACA
Desayuno. Salida hacia nicosia donde se visitará la catedral de san juan y el museo bizantino. Continuación de la visita con el museo arqueológico y tiempo libre en la ciudad vieja de nicosia. La ciudad vieja está rodeada por el muro veneciano que fue construido en el s. Xvi. Tiempo libre en el casco antiguo y cruce del check point para visitar la parte norte de la isla. Visitaremos el buyuk han y la catedral de santa sophia. Regreso al hotel . Alojamiento.

DÍA 06 LÁRNACA
Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos aprovechar su tiempo con un excursión a salamis.

DÍA 07 LÁRNACA - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento y desayuno en los hoteles previstos
* Guías locales en español durante visitas
* Entradas indicadas en el itinerario.
* Transporte en autobús o minibus de lujo
* Nota importante: debido alta ocupación alojamiento puede variar a la zona de agia napa.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

atenas con crucero y egipto

ATENAS CON CRUCERO Y EGIPTO

atenas , mikonos , kusadasi , patmos , heraklion , santorini , pireo , atenas , el cairo , luxor , esna , edfu , kom ombo , aswan , crucero

16 Días »
grecia pasos de alejandro magno

PASOS DE ALEJANDRO MAGNO

estambul , ankara , capadocia , cairo , luxor , esna , edfu kom ombo , aswan , el cairo , atenas , pireo , mykonos , kusadasi , patmos , rodas , heraklion santorini , atenas

24 Días »
estambul a atenas mares bizantinos

MARES BIZANTINOS

estambul , kusadasi , patmos , mykonos , rodas , heraklion santorini , pireo , atenas

13 Días »