CLAVE : MT-1167

DURACION : 17 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Viernes

VISITAS : Sydney , Ayers Rock , Alice Springs , Cairns , Auckland , Matamata , Rotorua , Waimangu , Lake Tekapo , Queenstown , Wanaka

GRAN TOUR DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

DÍA 01 SYDNEY (Viernes)
Llegada al aeropuerto de sydney, la ciudad más grande y antigua de australia, capital de nueva gales del sur. Traslado privado al hotel con guía de habla hispana. Por la tarde, aproximadamente a las 19:00 hrs., Reunión en el vestíbulo del hotel para una sesión informativa y una bebida de bienvenida. Alojamiento.

DÍA 02 SYDNEY (Sábado)
Desayuno. Salida con el guía de habla hispana para realizar la visita panorámica de la ciudad. Durante el recorrido visitarán la zona histórica the rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a sydney. Disfruten de las magníficas vistas de la opera y del harbour bridge. Continuación a la playa de bondi para ver la mejor vista panorámica de la ciudad en dover heights. Regreso a sydney, vía double bay, kings cross y el mirador de macquarie's chair, para comenzar la visita de la famosísima opera house. Durante una hora, explorarán los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Almuerzo ligero en la opera house. Después, traslado a pie al circular quay, donde embarcarán en un crucero para recorrer la bahía y capturar imágenes inolvidables. Desembarque y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03 SYDNEY (Domingo)
Desayuno. Día libre que pueden aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar una interesante excursión opcional de día completo a las montañas azules, región declarada patrimonio de la humanidad. El tour incluye la visita al featherdale wildlife park, donde tendrán la posibilidad de ver koalas, canguros, wallabies, etc. También se incluyen paradas en los miradores de eaglehawk lookout y govetts leap, con una cascada de 180 metros de altura. Alojamiento.

DÍA 04 SYDNEY - AYERS ROCK (Lunes)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) con destino ayers rock. Llegada y recepción por el guía de habla hispana. Salida hacia las 36 místicas cúpulas de kata tjuta, donde se realizará un suave paseo, siguiendo el arroyo, entre las dos cúpulas más altas hasta walpa gorge. Por la tarde, viaje hasta el "uluru", donde tendrán la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares que se producen al atardecer en este monolito, mientras disfrutan de unos aperitivos y una copa de vino. Alojamiento.

DÍA 05 AYERS ROCK - ALICE SPRINGS (Martes)
Antes de que salga el sol, los guías locales les acompañarán al "uluru" para ver el amanecer. Después, paseo alrededor de la base del monolito. Continuación con el traslado en autocar hasta mutitjulu walk para conocer el arte rupestre aborigen. Visita del centro cultural de uluru-kata tjuta para ver las artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el café ininti. Opcionalmente, pueden realizar un vuelo en helicóptero para captar la belleza de ayers rock desde el aire (costo adicional). Por la tarde, salida hacia alice springs viajando a través del maravilloso paisaje del desierto. En ruta, podrán admirar el majestuoso atila o monte conner y se hará una parada para visitar una granja de camellos, donde podrán dar un paseo a lomos de uno de ellos (costo adicional). Continuación hasta alice springs. Alojamiento.

DÍA 06 ALICE SPRINGS - CAIRNS (Miércoles)
Desayuno. Encuentro con un famoso artista aborigen que les ofrecerá una lección de arte y pintura simbólica. Les explicará cómo, a través de los símbolos y la historia, los aborígenes han aprendido a moverse, cazar y buscar comida en este duro ambiente natural. Después, breve panorámica de alice springs, incluyendo: el old telegraphstation, lugar del primer asentamiento europeo en 1.872 y la mejor conservada de las 12 estaciones de la línea de ovenland telegraph; el royal flying doctors, que comenzó como el sueño del reverendo john flynn de proporcionar servicios médicos en un aréa de casi 2 millones de kilómetros cuadrados; anzac hill, donde se tiene una vista de 360º de alice springs y las montañas circundantes. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (no incluido) con destino cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL) (Jueves)
Desayuno. Traslado al muelle para realizar el check-in en el crucero ocean freedom. Una vez a bordo, podrán disfrutar de té, café, fruta y pastas. Salida hacia la gran barrera de coral. La primera parada será en upolu cay reef, donde realizarán un paseo en barco con fondo de cristal para ver las aguas cristalinas y los coloridos peces y corales. Si lo desean, tendrán tiempo libre para bucear con asistencia del personal experimentado. Almuerzo a bordo del crucero, de estilo buffet autoservicio, basado en pescados, carnes y ensaladas. Continuación a outer edge upolu reef, lugar ideal para practicar snorkel y disfrutar de los corales y de la fauna marina que los habita. (Durante el recorrido se les proporcionará chalecos de flotación, máscara, snorkel y aletas. El personal del crucero les atenderá en inglés). Regreso al muelle sobre las 16:30 hrs. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 08 CAIRNS (Viernes)
Desayuno. Encuentro con el guía para realizar un corto paseo hasta la estación de tren para tomar el tren panorámico "kuranda connection". El kuranda scenic railway, es una línea de ferrocarril que recorre 34 kilómetros, desde cairns a kuranda, a través del paisaje del parque nacional de la garganta barron. Llegada al pueblo de kuranda, donde descubrirán una variedad de atracciones únicas, como el santuario de mariposas australianas. Regreso a cairns en el teleférico skyrail rainforest. En el camino se harán dos paradas para que puedan recorrer los caminos a través de pasarelas de madera. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 09 CAIRNS - AUCKLAND (Sábado)
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo (no incluido) a auckland. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y situada en la isla del norte. Alojamiento.

DÍA 10 AUCKLAND (Domingo)
Desayuno. Por la mañana, visita de los principales puntos de interés de la ciudad: el museo de auckland, ubicado en el domain, con su interesante colección de arte y reliquias maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 mts de largo; después, visitaremos el barrio de parnell, uno de los barrios más antiguos de auckland; continuaremos hacia mission bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la trevor moss davis memorial fountain, de mármol siciliano. Regreso al centro de la ciudad para visitar el viaducto de auckland y la sky tower, de 328 metros de altura y desde la que podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: waitemata y manukau. Continuaremos nuestra visita hacia la costa oeste para ver el parque regional de muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 AUCKLAND - MATAMATA - ROTORUA (Lunes)
Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la tierra media (eriador) hacia la comarca del hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de "el señor de los anillos" y "el hobbit". Comenzaremos el viaje hacia el sur de auckland por bombay hills, a través de la rica región agrícola de waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de cambridge, donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesando verdes prados ondulantes, nos iremos aproximando a la comarca de hobbiton, para llegar finalmente a shire's rest, donde comenzaremos nuestro tour por hobbiton movie set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set real de película. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del dragón verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas. Al finalizar el tour nos dirigiremos hacia matamata, donde pararemos en la granja longlands para degustar un fantástico almuerzo de estilo neozelandés. Continuación a rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos te puia (antes llamado whakarewarewa), la reserva termal y el centro cultural maorí, en el instituto nacional de arte y artesanías de nueva zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente se les recibirá al estilo tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutarán de la cena típica cultural maorí. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 12 ROTORUA - CHRISTCHURCH - LAKE TEKAPO (Martes)
Desayuno. Por la mañana, visita a la reserva termal de waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos azul y verde. A su finalización, traslado al aeropuerto de rotorua para salir en vuelo con destino a christchurch. A la llegada, nos dirigiremos a la zona agrícola de canterbury plains. Visita a una granja de la zona, donde se realizará una demostración de cómo se trabaja en una granja neozelandesa. Posteriormente, se servirá una merienda. Continuaremos nuestro viaje a lake tekapo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 LAKE TEKAPO - WANAKA (Miércoles)
Desayuno. Por la mañana, visita a este maravilloso lago de aguas cristalinas de color turquesa y rodeado de montañas. Se ofrecerá, opcionalmente, la oportunidad de realizar un vuelo escénico alrededor de lake tekapo, mt. Cook y los glaciares fox y franz josef, ubicados en los alpes del sur. Salida de lake tekapo pasando por la zona mackenzie country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del mt. Cook, el pico más alto del país (3.750 metros), y de los lagos y ríos glaciales. Llegada a wanaka y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 14 WANAKA - QUEENSTOWN (Jueves)
Desayuno. Salida por la mañana de wanaka con destino a queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de arrowtown, y durante el trayecto pararemos en el famoso ‘bungy bridge’ donde se originó el conocido “puenting”. Continuación del viaje y llegada a la ciudad de queenstown realizando a la llegada un recorrido por el centro de este famoso pueblo. Subiremos en góndola (teleférico) a la cima del monte bob’s peak, desde donde se aprecia una magnífica vista de 220 grados de queenstown. Descenso en teleférico desde la cima hacia la ciudad y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15 MILFORD SOUND (Viernes)
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día entero al fiordo milford sound, viajando por el parque nacional de los fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el mar de tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, con cumbres de más de 1.000 metros de altura, el impresionante pico mitre y las cascadas bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia queenstown en autobús. Si lo desea, opcionalmente, pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones del tiempo. Alojamiento. Importante: la excursión al milford sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada, se ofrecerá la excursión opcional a doubtful sound, que conlleva un suplemento que será abonado en destino.

DÍA 16 QUEENSTOWN (Sábado)
Desayuno. Día libre para conocer esta ciudad de la isla del sur, rodeada por montañas majestuosas y enclavada a orillas del cristalino lago wakatipu. Podrá pasear por las calles peatonales con sus tiendas de artesanía o realizar un tour en barca por el lago. Actualmente, es uno de los más importantes centros de deportes de invierno de nueva zelanda, con 4 estaciones de esquí. También ofrece una importante oferta de turismo de aventura. Alojamiento.

DÍA 17 QUEENSTOWN (Domingo)
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Servicio de asistencia telefónica 24 horas
* Seguro de viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
* Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
* Traslados de llegada y salida.
* Show de danzas y canciones maories con cena típica cultural maori
* Aéreo rotorua/christchurch incluido
* Desayuno diario
* Visita guiada por el interior de la opera de sydney
* Clase de arte aborigen
* Crucero por la gran barrera de coral
* Servicios con guías locales de habla hispana en australia
* Guía acompañante de habla hispana en nueva zelanda.

PRECIO NO INCLUYE :
* Este itinerario requiere de estos trayectos aéreos "no incluidos". se detallan a continuación los vuelos que es imprescindible reservar para poder realizar el itinerario: sydney/ayers rock (syd/ ayq) va1627/jq660 ó qf790 (vía alice springs) alice springs/cairns (asp/cns) qf1948 cairns/auckland (cns/akl) (no precisa vuelos específicos) aplica: todos (01/04/2016 - 31/10/2016)
* Visados: es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. aplica: todos (01/04/2016 - 31/03/2017)
* Este itinerario requiere de estos trayectos aéreos "no incluidos". se detallan a continuación los vuelos que es imprescindible reservar para poder realizar el itinerario: sydney/ayers rock (syd/ ayq) va1627 ó qf790 (vía alice springs) alice springs/cairns (asp/cns) qf1948 cairns/auckland (cns/akl) (no precisa vuelos específicos) aplica: todos (01/11/2016 - 31/03/2017)


Algunas salidas serán operadas con guía bilingüe español/italiano para el recorrido en nueva zelanda. aplica: todos (01/04/2016-31/03/2017)
Incluído el trayecto aéreo rotorua-christchurch, pendiente de confirmar. en el caso que la cía aérea no pueda confirmar las plazas en la clase prevista o aplique algún tipo de suplemento, estaríamos informándoles del mismo. aplica: todos (01/04/2016-31/03/2017)
La excursión al milford sound está sujeta a las condiciones climáticas. en caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión opcional a doubtful sound, que conlleva un suplemento que tendrá que ser abonado en destino. aplica: todos (01/04/2016-31/03/2017)
Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros. aplica: todos (01/04/2016-31/03/2017)
Se incluyen los traslados de entrada/salida en los días específicos de operación del tour. en caso de tomar noches adicionales o descontar noches, hay un suplemento por traslado de 75 usd por persona y traslado. si es una sola persona la que viaja, el suplemento es de 150 usd por persona y traslado. aplica: todos (01/04/2016-31/03/2017)
No hay descuento por noche no utilizada. aplica: todos (01/04/2016-31/03/2017)
Los precios mostrados son de caracter informativo, inicie una cotización para obtener el precio acorde a su fecha de viaje y numero de personas.

Vigencia:01/04/2016 - 31/03/2017

Consulte a nuestros operadores

australia sydney ayers rock cairns turismo de lujo

AUSTRALIA NATURAL

sydney , cairns , ayers rock

10 Días »
luna de miel australia y polinesia turismo de lujo

AUSTRALIA Y POLINESIA

sydney , australia , ayers rock , cairns , auckland , tahití , moorea , bora bora

18 Días »
pacifico nueva zelanda turismo de lujo

ARTESANIAS DE NUEVA ZELANDA

auckland , rotorua , queenstown , christchurch

8 Días »