CLAVE : MT-340

DURACION : 16 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Nairobi , Amboseli , Tarangire , Serengeti , Crater Del Ngorongoro , Lago Naivasha , Masai Mara

GIGANTES DE ÁFRICA

DÍA 01 MÉXICO - EUROPA
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 02 EUROPA - NAIROBI, KENIA
Arribo a europa y conexión con el vuelo con destino a nairobi. Noche a bordo.

DÍA 03 NAIROBI
Arribo por la mañana al aeropuerto internacional jomo kenyatta, nairobi. Recepción y traslado al hotel eka. Resto del día libre.

DÍA 04 NAIROBI - AMBOSELI
Después del desayuno, salida por vía terrestre hacia el parque nacional amboseli. Arribo a tiempo para el almuerzo. Por la tarde, safari fotográfico para ir en busca de los “grandes cinco”, acompañados siempre de majestuosas vistas del volcán kilimanjaro. Alojamiento en ol tukai lodge. Pensión completa.

DÍA 05 AMBOSELI
Temprano por la mañana salida para realizar un safari fotográfico. Esta es la mejor hora para disfrutar de las panorámicas del kilimanjaro. Regreso a su lodge. Por la tarde salida en un segundo safari. Pensión completa.

DÍA 06 AMBOSELI - TARANGIRE, TANZANIA
Salida por la mañana por vía terrestre hacia el cruce fronterizo de namanga. Después de los trámites migratorios, continuación hacia arusha. Almuerzo en el arusha coffee lodge y posteriormente continuarán vía terrestre al parque nacional de tarangire, conocido por su gran población de elefantes. Alojamiento en el tarangire sopa lodge. Pensión completa.

DÍA 07 TARANGIRE
Día completo para disfrutar en tarangire. Safari fotográfico por la mañana y tarde. Pensión completa.

DÍA 08 TARANGIRE - SERENGETI
Salida por la mañana por vía terrestre hacia la planicie del serengeti. Almuerzo tipo picnic en ruta. Arribo al parque más importante de tanzania a media tarde. Safari fotográfico en ruta a su lodge. Alojamiento en el serengeti sopa lodge. Pensión completa.

DÍA 09 SERENGETI
Día completo para disfrutar de la gran planicie de serengeti, hogar de algunas de las concentraciones de animales más grandes de áfrica. Safari fotográfico por la mañana y tarde. Pensión completa.

DÍA 10 SERENGETI - NOGORONGORO
Salida por la mañana hacia el cráter de ngorongoro. Almuerzo tipo picnic en ruta. Esta tarde se visitará una aldea masai para conocer las costumbres ancestrales de estos otros habitantes del este de áfrica. Arribo al nogorongoro sopa lodge. Pensión completa.

DÍA 11 CRATER DEL NGORONGORO
Descenso al fondo del cráter para hacer safari fotográfico de día completo. Sus diez millas de diámetro y sus praderas de pastos cortos son un abrigo perfecto para animales de muchas especies como leones, elefantes, hienas, gacelas y el rinoceronte negro, desafortunadamente en peligro de extinción y difícil de encontrar en otras regiones del áfrica. Pensión completa.

DÍA 12 NGORONGORO - NAIROBI - LAGO NAIVASHA
Traslado por la mañana al aeropuerto de arusha para tomar un corto vuelo a nairobi. Arribo y continuación por carretera hacia el norte, al parque nacional del lago naivasha. El lago forma parte del gran valle del rift y es hogar de aproximadamente 400 especies de aves, siendo los flamingos los más numerosos. Alojamiento en el naivasha sopa lodge. Pensión completa.

DÍA 13 LAGO NAIVASHA - MASAI MARA
Salida por la mañana por vía terrestre hacia masai mara, llegando a tiempo para el almuerzo. Mara cuenta con la concentración más abundante de vida salvaje en kenia y podrán ver elefantes, búfalo, miles de impala, topi, gacelas y leones. Durante los meses de julio a octubre se realiza la migración anual desde serengeti a mara buscando pasto fresco. Por la tarde safari fotográfico. Alojamiento en el sarova mara tented camp. Pensión completa.

DÍA 14 MASAI MARA
Día completo en mara. Safari fotográfico por la mañana y tarde. Pensión completa. Como paseo opcional pueden hacer un vuelo en globo aerostático al amanecer.

DÍA 15 MASAI MARA - NAIROBI - EUROPA
Desayuno. Salida por la mañana por vía terrestre de regreso a nairobi. Para quienes desean evitar hacer este camino por vía terrestre existe la opción de volar (con costo adicional). Arribo a nairobi y almuerzo en el famoso restaurante “carnivore”. Posteriormente, traslado al hotel hotel eka donde contarán con habitaciones durante el resto de la tarde y hasta el momento de su salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a europa. Noche a bordo.

DÍA 16 EUROPA - MÉXICO
Llegada a europa, conexión con el vuelo con destino a la ciudad de méxico. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles y lodges de primera clase.
* Desayuno diario.
* Todos los alimentos durante su estadía en los parques nacionales.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Safari fotográfico en minibus privado en kenia y vehículo 4x4 en tanzania, con guía de habla hispana.
* Traslado aéreo en avión ligero para la ruta arusha - nairobi.
* Entradas a los parques nacionales.
* Servicio de evacuación médica de emergencia.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos
* Servicios y alimentos adicionales no especificados.
* Gastos de índole personal.
* Bebidas con alimentos.
* Costo de visas.
* Propinas a guías, chóferes y personal de los campamentos.


Vigencia:
Enero 01 a noviembre 30, 2013

africa serengeti ngorongoro kilimanjaro masai mara

DEL NGORONGORO AL CABO

nairobi , amboseli , arusha , manyara , serengeti , ngorongoro , crater de ngorongoro , kilimanjaro , masai mara , johannesburgo , cataratas victoria , ciudad del cabo

22 Días »
africa explorando kenia y tanzania

EXPLORANDO KENIA Y TANZANIA

nairobi , samburu , masai mara , lago manyara

14 Días »
safari kenia tanzania sudafrica

LO MEJOR DE AFRICA

nairobi , samburu , shaba , montes aberdare , lago nakuru , lago naivasha , maasai mara , ngorongoro , arusha , crater de ngorongoro , johannesburgo , ciudad del cabo

22 Días »