CLAVE : MT-390

DURACION : 18 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Londres , París , Frankfurt , Zurich , Heidelberg , Venecia , Verona , Milán , Roma , Florencia , Barcelona , Niza , Zaragoza

EUROPA A SU ALCANCE IV

DÍA 01 LONDRES
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a londres , asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. Excursión opcional al londres de noche, visita durante la cual pasearemos por picadilly circus, trafalgar square, catedral de san pablo, etc, al final de la visita efectuaremos una parada en un típico “pub” ingles, donde degustaremos su excelente cerveza.

DÍA 02 LONDRES
Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad donde veremos: la catedral de san pablo, la torre de londres, antigua prisión y ahora museo, westminster, centro político de gran bretaña y de la commonweatlh, la famosa torre del reloj o big ben y la abadía de westminster, todos ellos genuinos representantes del gótico inglés. Asímismo veremos el palacio de buckingham.

DÍA 03 LONDRES
Desayuno buffet. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, para efectuar compras y visitas de interés.

DÍA 04 LONDRES - PARÍS
Desayuno buffet. Salida hacia dover, cruce del canal de la mancha en ferry y continuación en bus hasta parís. Traslado al hotel. Por la noche excursión opcional a parís iluminado. Llegada.

DÍA 05 PARÍS
Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica (inc) de la ciudad donde veremos: la catedral de notre dame, pieza maestra del arte medieval, el barrio latino, la soborna; el panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de napoleón: el palacio y jardines de luxemburgo; la torre eiffel, símbolo de francia y paris; la plaza de la concordia, la opera y la plaza etoile con el arco del triunfo.

DÍA 06 PARÍS
Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos (opcional): * palacio de versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la pretérita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey; luis xiv, el “rey sol”; destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso salón de los espejos. *Museo de louvre: uno de los mayores museos del mundo.

DÍA 07 PARÍS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno buffet y salida hacia boppard. Aquí embarcaremos en el crucero (inc) que nos conducirá por la parte más bonita del rhin pudiendo admirar la roca loreley, una enorme roca maciza que aparece en la rivera derecha del río, en un estrecho rhin, donde el curso del río forma una “s” y nos muestra los antiguos castillos - fortalezas de rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta frankfurt centro financiero y comercial de alemania. Presentamos la ciudad más internacional de alemania a través de la visita panorámica (inc) de la ciudad donde destacamos la colegiata de frankfurt, que era desde 1356 el lugar en el que se elegían los reyes, el auditorio y centro de congresos, la universidad fundada en 1914 lleva el nombre del hijo predilecto de la ciudad: johan wolfgang goethe

DÍA 08 FRANKFURT - HEIDELBERG - ZURICH
Desayuno buffet. Y salida hacia heidelberg, donde efectuaremos un recorrido (inc) con nuestro guía por la ciudad. Continuación hasta zurich, ciudad situada a orillas del lago que tiene su nombre.

DÍA 09 ZURICH - MILÁN - VERONA - VENECIA
Desayuno buffet y salida hacia milán, breve parada y continuación hacia verona, la ciudad de romeo y julieta. Verona está construida casi por completo en mármol rosa y blanco, característico de la región que tiene un matiz rosado, dando la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente. Tiempo libre para visitar la casa de julieta, situada cerca de piazza erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, continuación del viaje hasta venecia.

DÍA 10 VENECIA
Desayuno. Por la mañana, traslado hacia la plaza de san marcos, efectuaremos un crucero (inc) por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica (inc) por la impresionante plaza de san marcos. Visita a una fábrica de cristal de murano. Resto del tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar adriático. Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el puente rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos.

DÍA 11 VENECIA - PADUA - FLORENCIA
Desayuno buffet. Salida hacia padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica plaza prato della valle y la basílica de san antonio. Construida para albergar el sepulcro santo. Continuación hasta florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad (inc).. Resto del día libre. Opcionalmente podrá visitar los museos florentinos y la academia, donde prodrá disfrutar contemplando el famoso “david” de miguel angel y otras obras maestras.

DÍA 12 FLORENCIA - ASÍS - ROMA
Desayuno buffet. Salida hacia asís. Visitaremos la basílica de san francisco. Continuación del viaje hasta roma. Presentamos la capital del tiber con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la roma antigua, conociendo la isla tiberina, el trastevere, las colinas de avetino y palatino esta última contiene los más antiguos recuerdos de roma. Veremos también el coliseo, el circo máximo, el arco del triunfo de constantino, teatro de marcelo, castillo de santo ángel, la famosísima plaza de venecia.

DÍA 13 ROMA
Desayuno buffet. Día libre. Hoy tenemos una visita opcional interesantísima a los museos vaticanos, capilla sixtina y el interior de la basílica de san pedro. Alojamiento. Día 14. Roma desayuno buffet. Día libre. Excursión opcional a nápoles y capri

DÍA 14 ROMA - PISA - NIZA
Desayuno buffet. Salida hacia pisa, llegada y visita a esta ciudad toscaza que tiene un conjunto de belleza singular en la plaza de los milagros: el baptisterio, la catedral y la inigualable torre inclinada que sigue desafiando la ley de gravedad. Continuación del viaje hacia niza. Llegada

DÍA 15 NIZA - MONTPELLIER - BARCELONA
Desayuno buffet. Salida hacia montpellier: continuación del viaje hacia la frontera española. Llegada a barcelona. Tiempo libre para pasear por la ciudad condal: su típico paseo de las ramblas, paseo de gracia, etc.

DÍA 16 BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
Desayuno buffet. Recorrido panorámico (incluido) por barcelona: la sagrada familia, el paseo de gracia, la plaza de cataluña (centro neurálgico) de la ciudad) las ramblas, etc. Salida hacia zaragoza. Visita panorámica incluida de la basílica del n. S. Del pilar, uno de los santuarios marianos más importantes del mundo católico y continuación del viaje hacia madrid.

DÍA 17 MADRID
Desayuno buffet. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el paseo de la castellana, fuente de la cibeles, plaza de oriente, en la que se sitúa el palacio y el teatro real, la puerta del sol, etc. Resto del día libre para realizar compras o visitar alguno de sus afamados museos como el prado o el thyssen. También ofrecemos la posibilidad de visitar opcionalmente toledo.

DÍA 18 MÉXICO
Desayuno buffet.

PRECIO INCLUYE :
* Estancia en hoteles categoría 3y 4s
* Asistencia en el aeropuerto de llegada a europa al hotel.
* Visitas con guía local: londres, parís, venecia, florencia, roma y madrid.
* Visitas explicadas por nuestro guía: frankfurt, heidelberg, zurich, verona, padua, asis, pisa, niza,barcelona y zaragoza.
* Comidas: desayuno diario y 7 cenas.
* Visita a fábrica de cristal de murano.
* Guía acompañante durante todo el viaje.
* Alojamientos en hoteles previstos o similares.
* Autopullman para el recorrido terrestre.
* Seguro de viaje

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

paris e italia sensacional i invierno turismo de lujo

PARIS E ITALIA SENSACIONAL I - INVIERNO

parís , luxemburgo , valle del rhin , heidelberg , munich , innsbruck , padua , venecia , bolonia , florencia , asis , roma

12 Días »
viaje de londres a amsterdam en tren turismo de lujo

LONDRES, PARÍS, BRUSELAS Y ÁMSTERDAM EN TREN

londres , parís , bruselas , ámsterdam

12 Días »
europa maravillosa invierno turismo de lujo

EUROPA MARAVILLOSA - INVIERNO

madrid , londres , canterbury , canal de la mancha , parís , luxemburgo , valle del rhin , heidelberg , múnich , innsbruck , padua , venecia , bolonia , florencia , asís , roma

17 Días »