CLAVE : MT-903

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Nueva York , Boston , Quebec , Montreal , Ottawa , Mil Islas , Toronto , Niagara

ESCAPADA A CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS

DÍA 01 MÉXICO - NUEVA YORK
Recepción en el aeropuerto de nueva york. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02 NUEVA YORK - BOSTON (VISITA CIUDAD)
Salida hacia la ciudad de boston, vía el estado de connecticut. A la llegada, realizamos su visita panorámica: la plaza copley, el edificio hancock, la biblioteca, la universidad de harvard, el barrio de back bay, el mercado quincy... Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 03 BOSTON - QUEBEC (STE FOY)
Desayuno americano. Atravesando los estados de new hampshire y vermont, y con los montes apalaches de compañeros de viaje, llegamos al final de la tarde a quebec, la única ciudad amurallada al norte de méxico. Alojamiento.

DÍA 04 QUEBEC (VISITA CIUDAD) - MONTREAL
Desayuno americano. Visita panoramica de quebec, declarada por la unesco, patrimonio de la humanidad: plaza real, plaza de armas, terraza dufferin, castillo frontenac, planicies de abraham. Tiempo libre para seguir disfrutando de esta joya, donde permanentemente tenemos la sensación de encontrarnos en una ciudad del centro de europa. Por la tarde, partimos hacia montreal, centro de la moda, el diseño y la gastronomía. Alojamiento.

DÍA 05 MONTREAL (VISITA CIUDAD)
Desayuno americano. Dedicamos la mañana a la visita de ciudad: la basílica de notre dame, la plaza de armas, la plaza cartier, el puerto viejo, el edificio del ayuntamiento, el puerto de montreal, el barrio francés, el estadio de los juegos olímpicos de 1976, el oratorio de san josé. En la tarde libre, montreal nos ofrece mil y una actividades en las que entretenernos. Alojamiento.

DÍA 06 MONTREAL - OTTAWA - MIL ISLAS - TORONTO
Desayuno americano. Salida hacia ottawa. Visita de ciudad: el parlamento, barrios residenciales, mansiones del primer ministro y el gobernador general, canal rideau. Tiempo libre. Por la tarde, salida hacia la bella región de mil islas, donde nace el río san lorenzo. Disfrutamos de un mini - crucero, de una hora de duración, a través de las islas del archipiélago. Continuación a toronto, ciudad moderna y cosmopolita. Alojamiento.

DÍA 07 TORONTO - CATARATAS DEL NIAGARA
Desayuno americano. Visita panoramica de toronto: la alcaldía, el parlamento provincial, la universidad, yorkville el barrio bohemio, la zona residencial de forest hill. Camino de niágara, nos detenemos en el pueblo de ensueño de niágara on the lake. Recorriendo la zona vinícola del niágara, llegamos a las famosas cataratas del niagara. Incluimos el mini - crucero (mayo a octubre) ó los túneles escénicos (octubre a mayo). Tiempo libre para disfrutar, plenamente, este bello emplazamiento. Alojamiento.

DÍA 08 CATARATAS DEL NIAGARA - NUEVA YORK
Desayuno americano. Tiempo libre. Iniciamos el viaje de regreso a la gran manzana. ¡Seguro que la noche neoyorquina tiene mucho que ofrecernos! Alojamiento.

DÍA 09 NUEVA YORK (VISITA CIUDAD)
Esta mañana, realizamos la visita de ciudad. Camino al alto manhattan, vamos recorriendo: lincoln center, edificio dakota, strawberry fields. Breve parada en central park para rendir homenaje a john lennon. Continuación a harlem. Descendiendo la 5ta avenida, tenemos la panorámicas de los museos metropolitano, fick y guggenheim. Breve parada en rockefeller center. En nuestro recorrido hacia el bajo manhattan, vamos descubriendo broadway, time square, greenwich village, soho chinatown, wall street, battery park... Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 10 NUEVA YORK - MÉXICO
Tiempo libre hasta la hora en que le proporcionemos el traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Traslados de entrada y salida nueva york.
* Asistencia de nuestro corresponsal.
* Transportes exclusivos de turismo.
* Guía en español durante el circuito.
* Alojamiento en hoteles turista ó turista superior en nueva york. resto de hoteles son turista superior y/o primera.
* Desayunos 6.
* Visitas de ciudad: boston, quebec, montreal, ottawa, toronto y nueva york.
* Mini - crucero en mil islas.
* Mini - crucero maid of the mist en niagara.
* Tarjeta de asistencia: segurviaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

de luna de miel isla de maui hawaii

LUNA DE MIEL MAUI

maui

4 Días »
canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »