CLAVE : MT-1205

DURACION : 14 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Beijing , Shanghai , Xi´an , Kyoto , Tokio

ESENCIAS DE CHINA Y JAPON

DÍA 01 LLEGADA A TOKIO
Llegada, recepción en el aeropuerto por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. Resto del día libre para actividades personales y alojamiento en: tokio

DÍA 02 TOKIO
Desayuno. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad en tour regular, incluyendo el sepulcro de meji (en algunas salidas podrá ser sustituido por la torre de tokyo), la plaza del palacio imperial y el templo de asakusa kannon, con su arcada comercial nakamise. La visita finaliza en el barrio de ginza. Regreso individual al hotel. Alojamiento. Alojamiento en: tokio alimentos incluidos: desayuno adultos.

DÍA 03 TOKIO - HAKONE - TOKIO
Desayuno. Salida hacia hakone y odawara. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago ashi con unas bellas vistas al monte fuji, y subida en teleférico hasta el monte komagatake. Almuerzo en un restaurante local. Salida para visitar el castillo de odawara, una fortaleza defensiva ubicado en una colina, estaba rodeado de fosos de agua, murallas y acantilados, destruido durante el gobierno meji fue reconstruido en 1960. Regreso al hotel en tokio. Alojamiento. Alojamiento en: tokio alimentos incluidos: desayuno adultos, comida adultos.

DÍA 04 TOKIO - NARA - KIOTO
Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en kioto. Traslado con un asistente en español a la estación de tokio. Salida hacia kioto en tren bala nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía para realizar la excursión a nara. Visita al fantástico santuario de fushimi inari conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a nara y visita al templo todaiji con su enorme buda gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en kioto. Alojamiento. Alojamiento en: kyoto alimentos incluidos: desayuno adultos.

DÍA 05 KIOTO
Desayuno. Visita al templo kinkakuji famoso por su pabellón dorado y el templo ryoanji, famoso por el jardín de rocas. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita el templo de sanjusangendo, con sus 1000 estatuas del dios kannon, dios de la misericordia. Y el barrio de gion, casco antiguo, donde viven la mayoría de las geishas de kyoto. Regreso al hotel. Alojamiento. Alojamiento en: kyoto alimentos incluidos: desayuno adultos. Comida adultos.

DÍA 06 KIOTO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Alojamiento en: kyoto alimentos incluidos: desayuno adultos.

DÍA 07 KIOTO - OSAKA - BEIJING
Desayuno. Encuentro con un asistente en el hotel quién les acompañará hasta la estación de tren de kioto, punto de encuentro con el airport taxi que realizara su traslado al aeropuerto de osaka (sin asistencia) para tomar su vuelo (no incluido) hacia beijing, capital de la república popular china. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Alojamiento en: beijing alimentos incluidos: desayuno adultos.

DÍA 08 BEIJING
Desayuno. Visita a la “ciudad prohibida” que fue el palacio imperial desde la dinastía ming hasta la qing. Continuación a la plaza de tian an men, una de las más grandes del mundo, y otro patrimonio de la humanidad. Continuación al palacio de verano, entre sus construcciones destaca el barco de mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento. Alojamiento en: beijing alimentos incluidos: desayuno adultos, comida adultos.

DÍA 09 BEIJING
Desayuno. Excursión a la gran muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2,000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del "nido de pájaro" (estadio nacional) y el "cubo de agua" (centro nacional de natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso pato laqueado de beijing. Alojamiento. Alojamiento en: beijing alimentos incluidos: desayuno adultos, comida adultos, cena adultos.

DÍA 10 BEIJING - XIAN
Desayuno. Visita al famoso templo del cielo donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a si mismos "hijos del cielo” oraban por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a xi’an. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Alojamiento en: xi´an alimentos incluidos: desayuno adultos, comida adultos.

DÍA 11 XIAN
Desayuno. Visita al museo de guerreros y corceles en terracota, con figuras de tamaño natural que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del emperador. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la pagoda de la oca silvestre de las dinastías ming y qing (sin subir), la mezquita antigua y el barrio musulmán. Alojamiento. Alojamiento en: xi´an alimentos incluidos: desayuno adultos, comida adultos.

DÍA 12 XIAN - SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a shanghai. Llegada, recepción y almuerzo. Por la tarde, visita de ciudad: al jardín yuyuan, el tempo de buda de jade y el malecón de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento. Alojamiento en: shanghai alimentos incluidos: desayuno adultos, comida adultos.

DÍA 13 SHANGHAI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Alojamiento en: shanghai alimentos incluidos: desayuno adultos.

DÍA 14 SALIDA DE SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino internacional. Fin de los servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Tarifa aérea interna en clase turista de beijing , xian , shanghai , 13 noches de alojamiento con desayuno diario, 7 almuerzos, 2 cenas
* Traslados con asistencia y visitas como se indica en el itinerario con guías de habla hispana.

PRECIO NO INCLUYE :
* Suplemento habitación sencilla usd $ 1,400
* Tarifa aérea internacional , impuestos aéreos y cuotas de combustible, servicios opcionales o no especificados en el itinerario
* Exceso de equipaje, costo de pasaportes y visas, propinas a guías locales, conductores, choferes, personal de hoteles y gastos de índole personal.


Consultar suplementos de temporada alta y fin de semana.

Vigencia:15/03/2016 - 31/03/2017

china clasica de beijing a shanghai turismo de lujo

CHINA CLÁSICA

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai

9 Días »
china milenaria hong kong turismo de lujo

CHINA MILENARIA Y HONG KONG

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai , guilin , guangzhou hong kong

15 Días »
asia magica china tailandia singapur turismo de lujo

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »