CLAVE : MT-906

DURACION : 15 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Nueva York , Filadelfia , Washington , Niagara , Toronto , Mil Islas , Ottawa , Quebec , Montreal , Boston

ESENCIAS DE CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS

DÍA 01 MÉXICO - NUEVA YORK
Recepción en el aeropuerto de nueva york. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02 NUEVA YORK - FILADELFIA - WASHINGTON
Salida hacia filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia a inglaterra. Visita panoramica: el antiguo barrio victoriano, el boulevard de benjamín franklin, la campana de la libertad... Continuación del viaje hacia washington. Alojamiento.

DÍA 03 WASHINGTON (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Por la mañana, realizamos la visita panoramica: cementerio de arlington, donde se encuentran las tumbas, entre otros, de los hermanos kennedy, la casa blanca (por fuera), avenida pennsylvania, el capitolio... Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04 WASHINGTON - NIAGARA
Desayuno. Cruzamos los montes apalaches. La ruta recorre los estados de maryland, pennsylvania y new york. Avanzada la tarde llegamos a niagara. Le recomendamos presenciar el espectáculo de las cataratas iluminadas. Alojamiento.

DÍA 05 NIAGARA - TORONTO (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Le incluimos un paseo en el barco "maid of the mist", por el río niágara, hasta la caída de las cataratas (mayo a octubre). Visitamos, también, "table rock", el reloj floral, la escuela de horticultura, el carro aéreo español... Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del niágara, hasta llegar a niagara on the lake. Continuación a toronto, donde disfrutamos de su visita panoramica. Alojamiento.

DÍA 06 TORONTO - MIL ISLAS - OTTAWA
Desayuno. Salida hacia mil islas donde nace el río san lorenzo. Le incluimos un paseo en barco inolvidable (mayo a octubre). Por la tarde, continuación del viaje hacia ottawa, capital del país y sede del gobierno, que nos sorprende por su clásica arquitectura de influencia británica. Alojamiento.

DÍA 07 OTTAWA (VISITA CIUDAD) - PARQUE OMEGA - QUEBEC
Desayuno. Por la mañana realizamos la visita panoramica: el parlamento, las mansiones del gobernador y el primer ministro... Presenciamos, también, el cambio de guardia (julio y agosto). Por la tarde, salimos hacia el parque omega, visita y tiempo libre. Continuamos a quebec. Alojamiento.

DÍA 08 QUEBEC (DÍA LIBRE)
Desayuno. Día libre para deambular por esta ciudad irrepetible. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Entre otras, sugerimos el safari fotográfico de ballenas a tadoussac, ó bien, visitar la basílica de sta. Ana y las cataratas de montmorency. Alojamiento.

DÍA 09 QUEBEC (VISITA CIUDAD) - MONTREAL
Desayuno. Por la mañana, visitamos el patrimonio histórico, cultural y estético de la ciudad más bella de canadá. Tiempo libre para seguir enamorándose de quebec ciudad. A media tarde, partimos hacia montreal. ¡La noche en montreal nos ofrece mil y una alternativas entre las que elegir! Alojamiento.

DÍA 10 MONTREAL (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Esta mañana realizamos la visita panoramica: basílica notre dame, la plaza de armas, la plaza cartier, el puerto viejo, el edificio del ayuntamiento, el puerto de montreal, el barrio francés, el biodomo (no incluye admisión), el estadio de los juegos olímpicos de 1976, la milla cuadrada de oro, el parque monte real. También visitamos la interesante "ciudad subterránea". Tarde libre. Montreal es un lugar ideal para realizar buenas compras y degustar una buena y creativa gastronomía. Alojamiento.

DÍA 11 MONTREAL - BOSTON
Desayuno. Regresamos a estados unidos, vía el estado de maine, famoso por sus exquisitas langostas. Nuestro destino, la ciudad de boston, donde naciese la aristocracia americana y cuya más importante industria es la "educación". El centro de boston nos ofrece disfrutar de una noche sofisticada. Alojamiento.

DÍA 12 BOSTON (VISITA CIUDAD) - NUEVA YORK
Desayuno. Visita panoramica de esta bella ciudad: universidad de harvard, maparium en la iglesia de ciencias cristianas, faneuil hall (centro comercial)... Salida hacia nueva york, vía el estado de connecticut. Alojamiento.

DÍA 13 NUEVA YORK (VISITA CIUDAD)
La visita al alto y bajo manhattan nos permite descubrir esta gran urbe, centro financiero, de la moda y el arte mundial. En este recorrido tenemos la oportunidad de ver: lincoln center, la casa "dakota strawberry fields", central park, harlem, museo metropolitano, rockefeller center, times square, el bohemio barrio de greenwich village, puente de brooklyn, central park, empire state... Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 14 NUEVA YORK (DÍA LIBRE)
Día libre para visitar alguno de sus famosos museos, sobrevolar la ciudad en helicóptero, asistir a una representación en broadway, realizar las mejores compras. Alojamiento.

DÍA 15 NUEVA YORK - MÉXICO
Tiempo libre hasta que les proporcionemos el traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Traslados de entrada y salida nueva york.
* Asistencia de nuestro corresponsal.
* Transportes exclusivos de turismo.
* Guía en español durante el circuito.
* Alojamiento en hoteles turista ó turista superior en nueva york. resto de hoteles son turista superior y/o primera.
* Desayunos 10.
* Visitas de ciudad: filadelfia, washington, toronto, ottawa, quebec, montreal, boston y nueva york.
* Mini - crucero maid of the mist en niagara.
* Mini - crucero en mil islas.
* Visita al parque omega.
* Tarjeta de asistencia: segurviaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

de luna de miel isla de maui hawaii

LUNA DE MIEL MAUI

maui

4 Días »
canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »