CLAVE : MT-447

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Viernes

VISITAS : Dubai , Abu Dhabi

DUBAI & ABU DHABI

DÍA 01 MÉXICO - EUROPA (Viernes)
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 02 EUROPA - DUBAI (Sábado)
Arribo a europa donde conectarán con el vuelo con destino a dubai. Arribo, recepción y traslado al hotel media rotana.

DÍA 03 DUBAI (Domingo)
Desayuno. El moderno dubai ofrece a los visitantes una experiencia diversa, desde el encanto de los souks tradicionales a los rascacielos modernos. La visita empieza con el edificio más alto del mundo, el burj khalifa también conocido como burj dubai, que se encuentra en uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el dubai mall. Tendrá oportunidad de visitar el acuario, que muestra las maravillas de la vida marina exótica. Continuación a la zona de la marina de dubai y a la isla artificial más grande del mundo, the palm jumeirah. Tendremos una parada fotográfica en el atlantis palm hotel. El recorrido de esta mañana termina con una inolvidable visita al souk madinat jumeirah, un colorido mercado de ambiente árabe. Resto del día libre.

DÍA 04 DUBAI (Lunes)
Desayuno. Día libre para actividades personales. Por la tarde, visita opcional (no incluida) en un vehículo 4x4 para conducir en las doradas dunas del desierto de arabia. Arribo al campamento beduino donde se podrá admirar un atardecer árabe con toda su gloria y magia. Durante el crepúsculo podrá dar un paseo en camello cerca del campamento. Una deliciosa cena y un espectáculo tradicional dan fin a la jornada. Regreso a su hotel en dubai.

DÍA 05 DUBAI (Martes)
Desayuno. Salida por la mañana por vía terrestre, atravesando las montañas hajar hasta llegar a dibba, en la península de musandam. Arribo a media mañana e inicio de su crucero entre el borde de los emiratos árabes y oman. Tiempo para relajarse y tomar sol mientras se disfruta de la belleza del paisaje de las montañas cubiertas de sal blanca. Pasarán por hermosas cuevas naturales talladas por el desierto y del pueblo de haffa a las playas en zighy. Almuerzo tradicional árabe abordo. Regreso al puerto y al hotel.

DÍA 06 DUBAI - ABU DHABI (Miércoles)
Desayuno. Salida vía terrestre a abu dhabi, capital de los emiratos árabes unidos, uno de los mayores productores mundiales de petróleo, ha tratado de diversificar su economía de forma activa en los últimos años a través de servicios financieros y el turismo. Visita por la mañana de la majestuosa gran mezquita, la tercera mezquita más grande del mundo. Continuación a hosn palace, un recordatorio de la historia del lugar y ahora casa del centro de documentación e investigación. La visita finaliza a lo largo del malecón y la magnífica cornisa de abu dhabi donde al final del rompeolas se disfruta de una bella vista. Alojamiento en beach rotana hotel & towers.

DÍA 07 ABU DHABI (Jueves)
Desayuno. Día libre para actividades personales. Por la tarde salida en una embarcación típica llamada dhow, una manera muy romántica de navegar por el golfo a la luz de la luna. Desde esta embarcación podrá disfrutar de inigualables vistas de la isla lou lou y el hermoso paisaje arquitectónico que se aprecia cuando cae la noche. Regreso al hotel.

DÍA 08 ABU DHABI (Viernes)
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 09 ABU DHABI Ó DUBAI - EUROPA - MÉXICO (Sábado)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de abu dhabi o dubai para tomar el vuelo con destino a una ciudad europea. Arribo y conexión con el vuelo de regreso a la ciudad de méxico. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles de lujo.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en vehículo privado con chófer de habla inglesa.
* Visitas y excursiones en servicio privado con guías locales de habla hispana, excepto el safari por el desierto y el crucero en musandam que se hace con asistencia de habla inglesa y en servicio compartido.
* Entradas a monumentos y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales
* Ningún servicio no especificado
* Propinas

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
hong kong bangkok singapur y dubai turismo de lujo

HONG KONG - BANGKOK - SINGAPUR Y DUBÁI

hong kong , bangkok , dubai

16 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »