CLAVE : MT-1035

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : El Cairo , Luxor , Edfu , Kom Ombo , Aswan , Dubái

EGIPTO CON FIN DE SEMANA EN DUBÁI

DÍA 01 MÉXICO - EGIPTO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino al aeropuerto de el cairo. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 02 EL CAIRO
Alojamiento y desayuno buffet. Hoy tendremos el día completo de visitas. Comenzaremos con el museo de antigüedades donde podemos ver el tesoro de tut ankh amon y mucho más de los monumentos del antiguo egipto. Almuerzo en restaurante local. Luego continuación hacia giza donde se ubican las tres pirámides de keops, kefren y micerinos, construidas desde hace más de 4.500 años, con la esfinge y el valle del templo. Alojamiento.

DÍA 03 EL CAIRO - LUXOR
Desayuno. Traslado al aeropuerto, partida a luxor (vuelo no incluido). Llegada y traslado al puerto fluvial para embarcar en el crucero. Luego visita de la orilla oriental del río nilo donde podemos ver el templo de karnak, construido en el año 2000 a.C. Y dedicado a amón ra. Es el templo más grande en egipto, consta de 22 templos. Almuerzo a bordo. Luego continuamos hacia el templo de luxor que fue construido en la dinastía moderna en el año 1450 ac. Por amenofis y ramsés ii. Cena y fiesta de baile. Noche a bordo.

DÍA 04 LUXOR - EDFU
Pensión completa. Cruzaremos el río nilo a la orilla occidental para visitar el valle de los reyes, donde podemos encontrar las tumbas de los reyes de la dinastía moderna [1550 - 830 ac.]. Luego visitamos el templo fúnebre de la reina hatshepsut que fue tallada en piedra en el año 1450 ac, construida en un estilo distinto al de los otros templos. El tour termina con una visita de los colosos de memnon, las dos estatuas del rey amenofis. Navegación hacia edfu. Fiesta de galabeya. Noche a bordo.

DÍA 05 EDFU - KOM OMBO - ASWAN
Pensión completa. Visita del templo de dios horus, construido entre 237 - 57 ac. Considerado el templo más perfecto de los de la civilización egipcia antigua. Navegación hacia kom ombo. Visita del templo de los dioses sobek y horaris. Navegación hacia aswan. Nubian show. Noche a bordo.

DÍA 06 ASWAN
Pensión completa. Navegación por felucca para realizar una vista panorámica al jardín botánico y la isla elefantina con una vista al mausoleo de agha khan (visita exterior). Noche a bordo.

DÍA 07 ASWAN - EL CAIRO
Desayuno. Desembarque y visita a la alta presa, la presa de aswan, el obelisco inacabado y templo de philae. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino el cairo (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 EL CAIRO - DUBÁI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino dubai (no incluido). Llegada a dubai y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 DUBÁI
Desayuno y mañana libre. Por la tarde excursión safari por el desierto en vehículos 4x4 con cena incluida por las fantásticas dunas del desierto. Durante el viaje podrá ver camellos y sentarse en lo alto de una duna a contemplar las espectaculares puestas de sol con sus tonos naranja. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la danza del vientre. El descenso por arena y el pintarse con henna, también se encuentran incluidos. Regreso a dubai y alojamiento

DÍA 10 DUBÁI
Desayuno. A las 10:00 hrs comenzaremos la visita de medio día de la ciudad de dubai. Veremos la mezquita de jumeirah, la fortaleza de fahidi y el museo de dubai. Continuamos visitando la cala de dubai, y la metrópoli moderna. Visita a la escuela de ahmadiya del al, establecida en 1912 y ahora un sitio histórico. Regreso al hotel. Sobre las 19h00 traslado al puerto para la cena en el barco del dhow, barco tradicional de madera. Al final del día, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 DUBÁI
Desayuno y alojamiento. Día libre

DÍA 12 DUBÁI
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

PRECIO INCLUYE :
* Todos los traslados
* Visita de el cairo con pirámides y museo
* 03 noches en alojamiento y desayuno buffet en el cairo.
* Almuerzo los días 2 y 3 del itinerario en restaurante local.
* Crucero por el nilo de 4 días/3 noches en pensión completa.
* 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet en dubái.
* Excursión safari en 4x4 por el desierto con cena y espectáculo incluidos.
* Visita de medio día de la ciudad de dubái.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
atenas con crucero y egipto turismo de lujo

ATENAS CON CRUCERO Y EGIPTO

atenas , mikonos , kusadasi , patmos , heraklion , santorini , pireo , atenas , el cairo , luxor , esna , edfu , kom ombo , aswan , crucero

16 Días »
egipto con crucero turismo de lujo

EGIPTO CON CRUCERO

el cairo , luxor , edfu , kom ombo , aswan , cairo

8 Días »