CLAVE : MT-1236

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Dubai , Abu Dhabi , Male , Maldivas

DUBÁI Y MALDIVAS

DÍA 01 MÉXICO - DUBAI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de mexico para tomar el vuelo con destino a dubai. Cena y noche a bordo.

DÍA 02 DUBAI
Llegada al aeropuerto de dubái. Asistencia en el aeropuerto internacional de dubái. Tramites de inmigración. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 DUBAI
Desayuno. Por la mañana, salida para visita de la ciudad con guía de habla hispana: dubái es una ciudad que presenta una escena diferente en cada esquina y ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo viejo. Es sin duda el principal destino turístico en el medio oriente que está en constante movimiento. Visitaremos la mezquita de jumeirah (solo por fuera), parada para fotos en el burj al arab, tour en la palmera jumeirah con parada para fotos en el atlantis. Continuaremos hacia el principal museo de dubái en la fortaleza al fahidi seguido por un viaje en “abra” (taxi fluvial). Continuaremos hacia el exótico y aromático zoco de las especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 DUBAI - CRUCERO DHOW
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde disfrutará de una cena a bordo del crucero típico “dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los emiratos - navegando por la ensenada de dubai conocida por el “creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 DUBAI - ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Excursión de día completo a abu dhabi, lugar de encuentro de la tradición y la modernidad este tour permitirá visitar el famoso corniche, seguido de la grand mezquita. Que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se visitara la reproducción del poblado tradicional conocido por “heritage village, y panorámica por fuera del hotel “emirates palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas. Almuerzo. A la hora indicada regreso a dubái. Alojamiento.

DÍA 06 DUBAI
Desayuno y mañana libre. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 x 4 (caben hasta 6 personas por vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la danza del vientre. (Durante el mes de ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 07 DUBAI - MALE
Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto (vuelo no incluido). Llegada a malé, maldivas. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 MALE
Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento.

DÍA 09 MALE
Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento.

DÍA 10 MALE - MÉXICO
Desayuno. Habitación disponible hasta 12:00 horas del mediodía. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso

PRECIO INCLUYE :
* 5 noches de alojamiento con desayuno en dubai y 3 en maldivas.
* Tasa de turismo & municipalidad y entradas en las atracciones de los tours
* Recepción en el aeropuerto por nuestro representante con paquete especial incluyendo mapa & otro
* Traslados de llegada y salida con aire acondicionado y conductor de habla inglesa
* Dubai city tour en modo regular con guía de habla hispana
* Safari en el desierto con paseo en las dunas y barbacoa árabe
* Dhow cruise en el creek con traslados & buffet internacional incluido
* Abu dhabi city tour - día completo con guía de habla hispana. con almuerzo incluido.
* Seguro de asistencia
* Bolsa de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Vuelos aéreos.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Ningún servicio no especificado.


Especificaciones
Notas importantes: se requiere visa de dubái

El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.

Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o de salida del destino. en algunos hoteles cobran resort fee, que el pasajero deberá pagar en destino.

Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas.

Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios.

Consulte otras fechas de salida y hoteles con su agente de viajes.

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »
dubai de lo moderno a lo tradicional turismo de lujo

DUBAI - DE LO MODERNO A LO TRADICIONAL

dubai , fujairah , abu dhabi

9 Días »