CLAVE : MT-451

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Domingo

VISITAS : Dubai , Amman , Castillos Del Desierto , Jerash , Madaba , Monte Nebo , Petra , Beirut , Baalbeck , Anjar , Byblos , Trípoli

DUBAI, JORDANIA Y LIBANO

DÍA 01 DUBAI (Domingo)
Llegada a dubai. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento. Opcional: según horario de llegada podrá hacer un paseo - cena en barco tradicional dhow por la bahía.

DÍA 02 DUBAI (Lunes)
Desayuno. Visita de medio día de dubai. Visitaremos el heritage village. Continuamos por la zona de bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes, cafés, etc. Almuerzo en restaurante típico. Visita del museo de dubai y paseo en "abra" (taxi de agua). Continuaremos hacia el zoco de las especias. Visita de la antigua escuela al ahmadiya. Por la tarde salida al safari del desierto con cena incluida, en lujosos vehículos 4 x 4 (6 personas por coche) para llegar hasta el campamento con un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua) o tatuarse con henna. Durante la cena, disfrutaremos de un espectáculo folklórico con bailarina de la danza del vientre. (Durante el ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 03 DUBAI (Martes)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de visitas opcionales. Alojamiento.

DÍA 04 DUBAI - AMMAN (Miércoles)
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de dubai para tomar vuelo a amman (vuelo no incluido). Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 05 AMMAN - CASTILLOS DEL DESIERTO - AMMAN (Jueves)
Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre.

DÍA 06 AMMAN - JERASH -  MADABA - MONTE NEBO - PETRA (Viernes)
Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de amman. Continuación hacia jerash, una de las ciudades de la decápolis, situada a 45 kms al norte de amman. Visitaremos el arco de triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de afrodita y el teatro romano. Continuación a madaba, visita de la iglesia ortodoxa de san jorge, donde se encuentra el primer mapa mosaico de palestina. Continuación hacia el monte nebo para admirar la vista panorámica del valle del jordán y del mar muerto desde la montaña. Traslado al mar muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a petra. Cena y alojamiento.

DÍA 07 PETRA - AMMAN (Sábado)
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los nabateos: el tesoro, las tumbas de colores, las tumbas reales, el monasterio, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, traslado a amman. Cena y alojamiento.

DÍA 08 AMMAN - BEIRUT (Domingo)
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida hacia beirut (vuelo no incluido). Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 09 BEIRUT - BAALBECK - ANJAR - BEIRUT (Lunes)
Desayuno y salida hacia baalbeck, visita de las impresionantes ruinas greco - romanas, romanas y bizantinas con un estado de conservación muy importante. El templo de júpiter, con sus gigantescas columnas, la corte y el templo de venus y baco. Después de la visita, continuación a anjar para visitar los únicos vestigios del periodo de los omeyas y los califas. Al finalizar, regreso a beirut. Cena y alojamiento.

DÍA 10 BEIRUT - BYBLOS - TRÍPOLI - BEIRUT (Martes)
Desayuno. Salida para visitar byblos y trípoli. En byblos, una de las ciudades más antiguas del mundo, visitaremos: las murallas fenicias, el teatro romano, el castillo de los cruzados, la iglesia de san juan bautista y el antiguo puerto. Continuación a trípoli, la segunda ciudad de líbano, destacando su ciudadela, mezquitas y zocos con un encanto mezcla de oriental y moderno. Regreso a beirut. Cena y alojamiento.

DÍA 11 BEIRUT (Miércoles)
Desayuno y traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento y desayuno en el hotel de su elección.
* Media pensión en los hoteles en jordania y líbano.
* Traslados de llegada y salida del aeropuerto.
* Transporte en autocar con guía de habla hispana durante las visitas indicadas.
* Entradas en las visitas indicadas en itinerario.

PRECIO NO INCLUYE :
* Vuelos internacionales.
* Visados.
* Tasas de salida.
* Vuelos dubai - amman y amman - beirut

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia jordania y tierra santa turismo de lujo

TURQUÍA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

estambul , bursa , kusadasi , pamukkale , konya , capadocia , tarso , antioquia , amman , madaba , monte nebo , mar muerto , aqaba , petra , jerusalen , ciudad nueva , ein karem , belen

15 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »