CLAVE : MT-439

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Domingo

VISITAS : Dubai , Fujairah , Abu Dhabi

DUBAI - DE LO MODERNO A LO TRADICIONAL

DÍA 01 MÉXICO - EUROPA (Domingo)
Salida de ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 02 EUROPA - DUBAI (Lunes)
Arribo a europa, donde conectarán con el vuelo con destino a dubai. Arribo, recepción y traslado al hotel arabian courtyard & spa. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 03 DUBAI (Martes)
Desayuno. El moderno dubai ofrece a los visitantes una experiencia diversa, desde el encanto de los souks tradicionales a los rascacielos modernos. La visita empieza con el edificio más alto del mundo, el burj khalifa, también conocido como burj dubai, que se encuentra en uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el dubai mall. Tendrá oportunidad de visitar el acuario, que muestra las maravillas de la vida marina exótica. Continuación a la zona de la marina de dubai y a la isla artificial más grande del mundo, the palm jumeirah. Se hará una parada fotográfica en el atlantis palm hotel. El recorrido de esta mañana termina con una inolvidable visita al souk madinat jumeirah - un colorido mercado de ambiente árabe. Por la tarde, salida para realizar un recorrido que les proporcionará una fascinante visión de los secretos de arabia. Visita a una casa histórica construida en 1890, propiedad del sheikh ahmed bin dalmouk, el comerciante de perlas más famoso en dubai en su tiempo. Es uno de los mejores ejemplos de una casa familiar tradicional de los emiratos. Continuación a pie hasta la escuela de al ahmadiyya, que fue la primera escuela en los emiratos árabes unidos y ha desempeñado un papel importante en la historia de la educación local. Al otro lado del arroyo se explora el encantador bastakiya, con sus calles estrechas y casas con altas chimeneas con estructuras llamadas “torres de viento”. También aprenderán sobre la cultura, la arquitectura y las artes durante su visita a esta parte de dubai. En el patio de la mezquita se presentarán los conceptos básicos del islam. Cena árabe en el restaurante ‘noches bastakiya’ y regreso al hotel.

DÍA 04 DUBAI (Miércoles)
Salida por la mañana temprano del hotel para visitar los establos de dubai. Un aura de elegancia atrae visitantes al exclusivo mundo del polo y otros deportes ecuestres. El prestigioso dubai polo & equestrian club es orgulloso anfitrión de eventos internacionales de polo y se compone de 336 establos con aire acondicionado, una pista de ejercicio y tres canchas de polo de clase mundial. Acompañados por un guía experto del club, el recorrido comienza observando los magníficos pura sangre en campos de entrenamiento. Seguido por un paseo por las instalaciones. Aprenderán acerca de la formación y el tratamiento de los caballos árabes, caballos de polo, pura sangre y de salto. La visita termina con un delicioso desayuno en la terraza, con vistas al campo de polo. Resto de la mañana libre para actividades personales. Por la tarde, nuestros guías de safari los llevarán en un vehículo 4x4 por las dunas de dorada arena de arabia. Experimentarán la emoción de toda una vida al caminar por las dunas. Disfruten de una hermosa puesta de sol con vistas panorámicas del desierto. Continuación hasta el campamento beduino donde podrán pasear a camello y posteriormente disfrutar de una cena típica amenizada con música y bailes tradicionales. Regreso al hotel.

DÍA 05 DUBAI - FUJAIRAH (Jueves)
Desayuno. Salida por la mañana por vía terrestre, atravesando las montañas hajar hasta llegar a dibba, en la península de musandam. Arribo a media mañana e inicio de su crucero a bordo de un dhow típico de omán. Tiempo para relajarse y tomar sol mientras se disfruta de la belleza del paisaje de las montañas cubiertas de sal blanca. Pasarán por hermosas cuevas naturales talladas por el desierto y del pueblo de haffa a las playas en zighy. Tiempo para nadar o bucear en las cristalinas aguas del océano índico mientras la tripulación prepara un almuerzo tradicional árabe. Regreso al puerto y continuación a fujairah. Alojamiento en el hotel radisson blu resort fujairah

DÍA 06 FUJAIRAH (Viernes)
Desayuno. Fujairah es el único de los emiratos cuyas costas dan al océano índico y no al golfo. Sus vistas más bellas se encuentran a lo largo de la playa y su costa. Además de la playa, el resort cuenta con magníficas vistas a las montañas hajar y dibba rock. Día libre para disfrutar de la playa y las instalaciones de su hotel.

DÍA 07 FUJAIRAH - ABU DHABI (Sábado)
Desayuno. Salida por la mañana hacia abu dhabi, capital de los emiratos árabes unidos. Uno de los mayores productores mundiales de petróleo, ha tratado de diversificar su economía de forma activa en los últimos años a través de servicios financieros y el turismo. Visita a la majestuosa gran mezquita, la tercera mezquita más grande del mundo. Continuación a la aldea cultural, diseñada y construida por el jeque zayed ben sultan al nahyan para preservar las tradiciones y como recordatorio del pasado para las nuevas generaciones. La visita continúa a lo largo del malecón y la magnífica cornisa de abu dhabi donde al final del rompeolas se disfruta de una bella vista. Al finalizar el recorrido tendrán tiempo para visitar y hacer compras en el famoso marina mall de abu dhabi. Traslado y alojamiento en el hotel radisson yas island.

DÍA 08 ABU DHABI (Domingo)
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta.

DÍA 09 ABU DHABI - MÉXICO (Lunes)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de dubai para tomar vuelo con destino a una ciudad europea. Arribo y conexión con el vuelo de regreso a la ciudad de méxico. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles primera clase.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en vehículo privado con chófer de habla inglesa.
* Visitas y excursiones en servicio privado con guías locales de habla hispana, excepto el safari por el desierto y el crucero en musandam que se hace con asistencia de habla inglesa y en servicio compartido.
* Entradas a monumentos y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
* Tramite de visas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos.
* Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
* Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.
* Gastos de índole personal.

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »
jordania petra dubai turismo de lujo

JORDANIA Y EMIRATOS ÁRABES

amman , kerak , petra , wadi rum , abu dhabi , dubai

11 Días »