CLAVE : MT-477

DURACION : 6 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Dubai , Abu Dhabi

DUBAI CLASICO

DÍA 01 MÉXICO - DUBAI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a dubai & sharjah. Asistencia en el aeropuerto internacional de dubai. Tramites de inmigración. Traslado al hotel.

DÍA 02 DUBAI - VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Excursión de medio día a dubái empezando con el el famoso y reconocido heritage village es el museo al aire libre. Continuamos con la zona de. Almuerzo en algún restaurante típico, continuando haremos una fascinante vista a la ciudad de los tiempos anteriores al petróleo. Tenemos una visita al gran bazar de dubái seguido por un viaje en “abra” (taxi de agua) para tener una visión atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Visita de la antigua escuela al ahmadiya que se considera uno de los sitios culturales e históricos. Regreso al hotel y tarde libre.

DÍA 03 DUBAI
Desayuno. Salida para hacer visita de dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta donde hay incomparables proyectos en construcción: comienza la visita por la mezquita de jumeirah, otro lugar muy atractivo para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al hotel burj al arab. Traslado para la isla de la palmera “palm jumeirah” para ver el hotel atlantis the palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad ver toda la palmera con sus ramos), llegada a la parada de burj khalifa, la torre más alta del mundo burj dubai de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en dubai mall en centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarles al hotel.

DÍA 04 ABU DHABI
Desayuno. Excursión de día completo a abu dhabi, capital de los emiratos considerado el manhattan de medio oriente y el centro administrativo del país. Al llegar, se visita la mezquita grande del sheikh zayed luego se va a la zona moderna al bateen donde están los palacios reales, y se visita el “emirates palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el palacio de residencia del actual sheikh que fue igualmente residencia del sheikh zayed. Almuerzo en un restaurante típico después del almuerzo se ven las figuras que son símbolos de la cultura árabe en la plaza de la unión y en el camino de vuelta a dubai, se pasa por el “sports city” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de oriente medio.

DÍA 05 DUBAI
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de esta impresionante ciudad. Por la tarde, sobre las 15:00 - 15:30 hrs efectuaremos nuestra excursión más popular. Los land cruisers (6 personas por vehículo) le recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrila y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música arabe, le harán una tarde inolvidable. Cena, show de bailarina, quien mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. El descenso por arena y el pintarse con henna. Al término, regreso a dubái.

DÍA 06 DUBAI
Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario.
* Visitas según itinerario.
* Guías profesionales de habla hispana.
* Traslados indicados.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas.

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »
dubai de lo moderno a lo tradicional turismo de lujo

DUBAI - DE LO MODERNO A LO TRADICIONAL

dubai , fujairah , abu dhabi

9 Días »