CLAVE : MT-630

DURACION : 8 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Santiago , Mendoza

DISFRUTE DE LOS VIÑEDOS DE SANTIAGO Y MENDOZA

DÍA 01 MÉXICO - SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de mèxico para abordar el vuelo con destino a santiago. Cena y noche abordo

DÍA 02 SANTIAGO
Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 03 SANTIAGO
Desayuno. En la mañana comenzaremos con un city tour panorámico por la ciudad de santiago. Después de almuerzo iremos con destino a la viña concha y toro, una de las viñas más importantes a nivel mundial, conociendo sus bodegas y la casona patronal. Además de degustar de sus vinos de excelencia reconocidos en todo el mundo. Regreso al hotel

DÍA 04 SANTIAGO
Desayuno. Después del desayuno, excursión de día completo al valle de casablanca, que se caracteriza por poseer un clima templado con influencia marítima, predominando las plantaciones de cepas blancas. Visitaremos 02 viñas, recorriendo sus bodegas y degustando sus vinos. Regreso al hotel.

DÍA 05 SANTIAGO - MENDOZA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al terminal de bus en santiago para embarcar a la pintoresca ciudad de mendoza en argentina, trayecto a través de la cordillera de los andes de aproximadamente 07 horas. Recepción en el terminal de bus en mendoza y traslado al hote

DÍA 06 MENDOZA
Desayuno. Después del desayuno, empezaremos nuestro city tour de medio día por la ciudad de mendoza. El consejo está en boca de todos los mendocinos: no hay que abandonar la provincia sin pasear por su prolija y coqueta capital. Por ello, convinimos con la gente de la empresa de turismo kahuak para que pasara a buscarnos por el hotel apart vendimia (donde estábamos hospedados) a las 16 horas. Mientras el sol de la tarde hacía trepar al termómetro hasta casi los 35 grados, llegó nuestra combi. Con nosotros se completaba el contingente, así que partimos directamente hacia el primer destino del tour: el área fundacional de mendoza. En el centro del paseo se encuentra la plaza principal pedro del castillo, nombre de la persona que fundó la ciudad (proveniente de chile) en 1561. Antes de recorrerla, sin embargo, nos detuvimos frente a las ruinas franciscanas, un templo construido en 1731 por la compañía de jesús y que, hacia 1798, fue entregado a la orden franciscana. Se trata de la antigua catedral de la ciudad colonial, que se derrumbó con el gran terremoto que afectó a la ciudad en 1861. Su arquitectura y recovecos nos transportan a otro tiempo, a una mendoza que nacía y que buscaba aún su destino dentro de una argentina en construcción. Al cruzar la plaza llegamos al mueso del área fundacional, inaugurado en 1993 y que muestra diferentes resabios de aquella ciudad colonial: ruinas del cabildo, del viejo matadero y de la antigua cámara subterránea, desde donde se pueden ver las fuentes que proveían de agua la ciudad vieja. Luego nos internarnos en la parte nueva de la ciudad, paso previo para llegar al imponente parque general san martín. Javier, nuestro guía, nos hizo notar que la ciudad fue desarrollada con detalles urbanos muy particulares, como las acequias abiertas para facilitar la expansión de humedad de la ciudad (mendoza presenta un clima semidesértico) o el ancho de las veredas, el trazado de las avenidas y la instalación de las diversas plazas, todos componentes que permiten una respuesta adecuada ante un eventual sismo. Al atravesar el majestuoso portal de entrada del parque - presidido por un cóndor y el escudo provincial - , inmediatamente la temperatura desciende alrededor de cuatro grados. Por ese motivo, claro, los mendocinos utilizan este predio de 420 hectáreas no sólo para pasear o hacer deportes, sino también para instalarse en busca de alivio en las noches de verano y se quedan hasta bien entrada la madrugada.

DÍA 07 MENDOZA
Desayuno. En el transcurso de la mañana, después del desayuno, realizaremos un tour de bodegas en mendoza e iglesia carrodilla.

DÍA 08 MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de méxico via santiago de chile.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico - santiago//mendoza - santiago - méxico.
* Ticket de autobús santiago - mendoza.
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
* 03 noches de alojamiento en santiago con desayuno.
* Tour panorámico por la ciudad de santiago.
* Excursión a cocha y toro con degustación.
* Excursión a valle de casablanca.
* 03 noches de alojamiento en mendoza con desayuno.
* Tour panorámico.
* Tour de bodegas e iglesia carrodilla.
* Seguro de asistencia en viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Ningún servicio no especificado
* Gastos personales
* Propinas

sudamerica peru argentina

PERÚ Y BUENOS AIRES

lima , cusco , machu picchu , buenos aires

9 Días »
sudamerica chile crucero skorpios

CRUCERO SKORPIOS ILL RUTA EXPLORADORES KAWESCAR

santiago , punta arenas , puerto natales , torres paine , glaciares

9 Días »
chile esencia del sur

CHILE - ESENCIA DEL SUR

santiago , viña del mar , valparaiso , valle de colchagua , calama , san pedro atacama , puerto montt , puerto varas

12 Días »