CLAVE : MT-514

DURACION : 6 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Lima , Cusco , Machu Picchu , Urubamba

DESTELLOS DE PERÚ

DÍA 01 MÉXICO - LIMA
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a lima. Arribo, recepción y traslado al hotel. Lima fue fundada por el conquistador español francisco pizarro el 5 de enero de 1535, el día de los reyes, de donde deriva su nombre original de “la ciudad de los reyes”.

DÍA 02 LIMA
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita de ciudad pasando por la plaza mayor donde lima fue fundada, la histórica catedral, la iglesia de san francisco y el palacio presidencial. Del histórico centro de la ciudad, se viaja hacia la lima moderna, recorriendo los barrios residenciales de miraflores y san isidro. Visita del museo “larco herrera” y su colección privada de cerámica pre - inca, probablemente la más grande de su clase en el mundo.

DÍA 03 LIMA - CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a cusco, centro del antiguo imperio inca. Recepción y traslado al hotel según opción elegida. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura (3,400 msnm.). La visita esta tarde incluye el monasterio de santo domingo, el legendario koricancha (sitio de oro), el templo más importante dedicado a la veneración del sol y cuyas paredes fueron cubiertas con láminas de oro; la plaza central, la catedral, plaza del regocijo, el pueblo viejo con sus estrechas calles y las ruinas aledañas a cusco. Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica. Esta espectacular fortaleza custodiaba la capital del imperio. Continuación a las ruinas de qenqo, un afloramiento de roca caliza sobre el que se han labrado intrincadas representaciones míticas. La visita finaliza con puca pucara, cuyo nombre quechua significa “fortaleza roja”. Junto con sacsayhuamán constituyó parte del sistema de defensa de cuzco.

DÍA 04 CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren vistadome, hacia machu picchu, la ciudadela inca descubierta en 1911 por el explorador americano hiram bingham. Arribo a la estación de aguas calientes y continuación en minibus hasta la “ciudad perdida de los incas”. Visita de la ciudadela inca de machu picchu, una de las joyas arqueológicas más importantes del mundo. Almuerzo en el machu picchu sanctuary lodge, a la entrada de las ruinas, con vista a machu picchu y al huayna picchu o “montaña joven”. Regreso en el tren a cusco.

DÍA 05 CUSCO - URUBAMBA - CUSCO
Desayuno. Visita de urubamba, conocido como el valle sagrado de los incas. La excursión comienza con una visita al pintoresco poblado e importante sitio arqueológico de pisac, puerta de entrada al valle del urubamba. Almuerzo en la hacienda huayocari. Continuación a ollantaytambo, estratégico centro militar, religioso y agrícola. En su parte alta se levanta una impresionante fortaleza que custodiaba el acceso a la parte inferior del valle y protegía de posibles invasiones de etnias selváticas. De regreso a la ciudad de cusco se visita awanacancha, un centro de cría de camélidos como la llama, alpaca, guanaco y vicuña.

DÍA 06 CUSCO - LIMÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a la ciudad de lima. Recepción y asistencia para conectar con el vuelo a la ciudad de méxico o continuar el viaje para tomar una extensión al amazonas, a nazca o a ecuador y las islas galápagos. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles primera clase.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Traslados y visitas en vehículo privado con guías locales de habla hispana, excepto en machu picchu donde los vehículos y guías son compartidos.
* Entradas a monumentos visitados durante las excursiones programadas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos.
* Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
* Bebidas con alimentos.
* Gastos de índole personal.
* Propinas a guías, chóferes y personal de restaurantes y hoteles.

lima cusco machu picchu oferta

PERÚ (DE LIMA A MACHU PICCHU)

lima , cusco , machu picchu

5 Días »
sudamerica peru

PERÚ TOTAL

lima , paracas , nasca , ballestas , arequipa , colca , puno , cusco , valle sagrado , machu picchu

12 Días »
peru lima cusco valle sagrado machu picchu

PERÚ EXPRESS

lima , cusco , valle sagrado , machu picchu

6 Días »