CLAVE : MT-594

DURACION : 8 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Domingo, Miércoles

VISITAS : Habana , Guama , Trinidad , Cienfuegos , Varadero

MINI FANTASÍA CUBA

DÍA 01 MÉXICO - HABANA (Domingo)
Cita en el aeropuerto internacional de la ciudad de méxico para tomar el vuelo rumbo a la ciudad de la habana, cuba. Llegada al aeropuerto internacional jose martí. Traslado al hotel de su elección. Tarde libre. Hospedaje.

DÍA 02 HABANA - GUAMA - TRINIDAD (Lunes)
Desayuno. Salida hacia guamá, reproducción de una aldea taína, ubicada en la península de zapata, provincia de matanzas. Explicaciones de interés del guía durante el recorrido. Visita al criadero de cocodrilos y paseo en barco hacia la aldea taína y recorrido por el lugar. Almuerzo en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo salida para la ciudad de trinidad. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

DÍA 03 TRINIDAD (Martes)
Desayuno. Recorrido por la ciudad de trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la plaza mayor, museo romántico, la iglesia de la santísima trinidad, bar la canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida, visita al taller de cerámica, almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición.

DÍA 04 TRINIDAD - CIENFUEGOS - VARADERO (Miércoles)
Desayuno. Salida hacia varadero. En tránsito recorrido por la ciudad de cienfuegos, conocida como la perla del sur. Recorrido por sus calles, avenidas, fundadas por los franceses. Esta situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de cuba hasta ahora descubierto y bautizado con el nombre de notre dame. Visita al parque martí, teatro tomas terry, casa de bienes culturales y catedral de la purísima concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia varadero según hotel seleccionado. Noche a disposición.

DÍA 05 VARADERO (Jueves)
Desayuno. Salida a la marina para tomar la travesía en catamarán, disfrutando los encantos de los marea cubanos, visita al rancho cangrejo, donde se realiza el baño interactivo con los delfines; se proporciona equipos de snorqueling para disfrute de la barrera coralina. Almuerzo en cayo blanco a base de langosta y camarón, dentro de la embarcación disfrutaran del bar abierto, con cervezas, refrescos y cocteles cubanos. Tiempo libre para disfrutar del mar y la playa. Retorno al hotel. Cena.

DÍA 06 VARADERO - HABANA (Viernes)
Desayuno. Por la tarde después del almuerzo, salida hacia la habana. Tarde libre para descansar y disfrutar de la alberca del hotel. Alojamiento.

DÍA 07 HABANA (Sábado)
Desayuno. Salidas en autobús climatizado rumbo a la habana vieja, donde se visitara las aéreas exteriores del parque morro cabaña, visita a la habana colonial, recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos xvi y xix, con oportunidades para la compra de artesanías; visita en tránsito a la bodeguita del medio y sus principales calles y avenidas de la habana vieja. Parada en el capitolio. Continuación del recorrido con parada en la plaza de la revolución, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 HABANA - MÉXICO (Domingo)
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto internacional jose martí, para tomar vuelo rumbo al lugar de origen.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión viaje redondo méxico - habana - méxico.
* 03 noches en la habana en hotel seleccionado.
* 02 noches en trinidad en hotel seleccionado.
* 02 noches en varadero en hotel seleccionado.
* Alimentos incluidos de acuerdo al programa.
* Traslados incluidos, de acuerdo al circuito, en autobús climatizado.
* Visitas guiadas en español.
* Asistencia personalizada.

PRECIO NO INCLUYE :
* Impuestos.
* Impuesto aeroportuario de cuba 25 cuc, pagaderos por el cliente a su salida.
* Propinas a maleteros, camaristas, meseros.
* Ningún servicio no especificado.

cuba habana varadero de punta turismo de lujo

HABANA Y VARADERO DE PUNTA

habana , varadero

5 Días »
cuba costa rica turismo de lujo

CUBA Y COSTA RICA

san jose , habana , varadero

8 Días »
panama cuba habana varadero turismo de lujo

HABANA Y VARADERO CON PANAMÁ DE REGALO

panama , habana , varadero

8 Días »