CLAVE : MT-597

DURACION : 14 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Lunes

VISITAS : Habana , Santiago De Cuba , Camaguey , Trinidad , Cienfuegos , Guama , Viñales , Cayo Levisa , Soroa , Las Terrazas , Varadero

AROMA TROPICAL

DÍA 01 MÉXICO - HABANA (Lunes)
Cita en el aeropuerto para salir rumbo a la cd. De la habana, cuba. A la hora estimada, llegada al aeropuerto internacional josé martí, de la habana. Traslado al hotel. Seleccionado. Tarde libre para actividades personales. Hospedaje.

DÍA 02 HABANA - SANTIAGO DE CUBA (Martes)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a santiago de cuba o holguín. (Boleto incluido) a la llegada traslado al hotel de seleccionado en santiago de cuba... Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 03 SANTIAGO DE CUBA (Miércoles)
Desayuno. Reunión de información. Visita al museo de autos antiguos, recorrido por la segunda ciudad más importante de cuba, ciudad impregnada de historia y música. Capital del oriente y cuna del son y de la revolución cubana. Almuerzo en un restaurante de la zona.. En la tarde visita al cuartel moncada, parque céspedes, museo de la piratería, cementerio de santa ifigenia, casa de diego velásquez. Regreso al hotel para cenar. Noche libre.

DÍA 04 SANTIAGO DE CUBA - CAMAGUEY (Jueves)
Desayuno. Salida para bayamo. Visita en tránsito al santuario del cobre. Visita a la ciudad de bayamo almorzando en el restaurante local. Continuación del recorrido a camaguey. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado de la ciudad. Noche libre.

DÍA 05 CAMAGUEY - TRINIDAD (Viernes)
Desayuno. Salida hacia trinidad dando un recorrido en tránsito por la ciudad de ciego de ávila. Visita panorámica a la ciudad de santi spíritus. Almuerzo en el restaurante local de la ciudad. Continuación del recorrido a manaca – iznaga, centro del valle de los ingenios, región que fue en los siglos xvii y xviii una de las más prósperas de cuba y aún conserva su esplendor gracias al cultivo y producción de la azúcar de caña. Arribo a trinidad. Alojamiento en hotel local y cena.

DÍA 06 TRINIDAD - CIENFUEGOS (Sábado)
Desayuno. Recorrido panorámico por la ciudad de trinidad. Patrimonio de la humanidad, visitando el museo romántico, bar la canchánchara. Almuerzo en el restaurante don antonio, continuación del recorriodo hacia cienfuegos. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

DÍA 07 CIENFUEGOS - GUAMA - HABANA (Domingo)
Desayuno. Visita panorámica a la ciudad de cienfuegos. Salida hacia el parque montemar. Almuerzo en un restaurante de la zona. Visita a la aldea taína, criadero de cocodrilos, continuación del viaje a la habana. Alojamiento en el hotel.

DÍA 08 HABANA - VIÑALES (Lunes)
Desayuno. Salida hacia el valle de viñales, en pinar del río, provincia más occidental de cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visita a una fábrica de tabaco. Recorrido por el valle, visitando el mural de la prehistoria. Almuerzo en un restaurante local. Visita opcional a la cueva del indio. Visita en tránsito por la casa del veguero para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Visita al mirador de los jazmines. Alojamiento y cena en hotel de la zona.

DÍA 09 VIÑALES - CAYO LEVISA - SOROA (Martes)
Desayuno. Salida hacia el embarcadero de palma rubia para tomar la embarcación que los conducirá hacia cayo levisa donde se podrá disfrutar de un inolvidable día de mar, en un cayo de blanquísima arena y bellos fondos coralinos. Almuerzo marinero. Salida para soroa. Alojamiento y cena en villa soroa.

DÍA 10 SOROA - LAS TERRAZAS - VARADERO (Miércoles)
Desayuno. Visita al orquideario y al salto de agua de soroa. Visita a la fábrica de tabaco en candelaria continuación del recorrido hacia las terrazas. Vista a la comunidad, salto en canopy (opcional). Vista a la casa del campesino. Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde disfrute del baño en el río san juan. Salida hacia hotel en varadero. Hospedaje. Cena. Resto del día libre.

DÍA 11 VARADERO (Jueves)
Todos los alimentos. Día libre para disfrutar de las cálidas playas de varadero, ir de compras al centro. Hospedaje.

DÍA 12 VARADERO - HABANA (Viernes)
Desayuno. Por la tarde salida hacia la ciudad de la habana, con vista panorámica de la península y la ciudad de matanzas. Resto del día libre para actividades personales. Hospedaje.

DÍA 13 HABANA (Sábado)
Desayuno. Salida del hotel hacia la habana colonial, recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos xvi y xix, entrada al palacio de la artesanía. Visita en tránsito a la bodeguita del medio (almuerzo opcional), el floridita, el capitolio y principales calles y avenidas de la habana vieja. Continuación de la visita por la habana moderna, la plaza de la revolución y en tránsito por la universidad, la rampa y el malecón. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Hospedaje.

DÍA 14 HABANA - MÉXICO (Domingo)
Desayuno. Traslado para tomar el avión que nos llevara de regreso a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico - habana - méxico
* 04 noches en la habana en hotel seleccionado
* 02 noches en santiago en hotel seleccionado
* 01 noche en camagüey en hotel seleccionado
* 01 noche en trinidad en hotel seleccionado
* 01 noche en cienfuegos en hotel seleccionado
* 01 noche en viñales en hotel seleccionado
* 01 noche en soroa en hotel seleccionado
* 02 noches en varadero en hotel seleccionado
* Alimentos incluidos de acuerdo al programa
* Traslados incluidos, de acuerdo al circuito, en autobús climatizado.
* City tour en la habana, sin almuerzo
* Visitas guiadas en español
* Asistencia personalizada
* Seguro de gastos médicos

PRECIO NO INCLUYE :
* Impuestos.
* Impuesto aeroportuario de cuba 25 cuc, pagaderos por el cliente a su salida.
* Propinas a maleteros, camaristas, meseros.
* Ningún servicio no especificado.

cuba habana varadero de punta turismo de lujo

HABANA Y VARADERO DE PUNTA

habana , varadero

5 Días »
cuba costa rica turismo de lujo

CUBA Y COSTA RICA

san jose , habana , varadero

8 Días »
panama cuba habana varadero turismo de lujo

HABANA Y VARADERO CON PANAMÁ DE REGALO

panama , habana , varadero

8 Días »