CLAVE : MT-518

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Buenos Aires , Ushuaia , Isla Carcass E Isla Saunders , Cruce Del Mar De Escocia Del Sur , Georgia Del Sur , Mar De Escocia Del Sur , Islas Orcadas Del Sur , Isla Elefante , Peninsula Antartica

EL ANTÁRTICO, GEORGIA DEL SUR Y LAS ISLAS MALVINAS

DÍA 01 MÉXICO - BUENOS AIRES
Salida de la ciudad de méxico en el vuelo con destino a buenos aires. Noche a bordo.

DÍA 02 BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto de buenos aires. Recepción y traslado al hotel. Pensión completa. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 03 BUENOS AIRES - USHUAIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a ushuaia. Arribo, recepción y visita de ciudad. Almuerzo. Por la tarde, traslado al muelle para abordar el crucero clipper adventurer. Pensión completa. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones y actividades ofrecidas a bordo.

DÍA 04 ALTAMAR
Día de navegación. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones y actividades ofrecidas a bordo.

DÍA 05 ISLA CARCASS E ISLA SAUNDERS, ISLAS MALVINAS
Visita a la isla carcass para ver colonias de pingüinos papúas conocidos como gentoo y de magallanes, así como caminar por las hermosas playas con varias aves marinas. Continuación a la isla saunders donde podrán ver pingüinos papúas, rockhopper, de magallanes y pingüinos rey, así como el albatros de ceja negra.

DÍA 06 CRUCE DEL MAR DE ESCOCIA DEL SUR
Día de navegación. La tripulación los preparará para su próxima llegada a georgia del sur. Los naturalistas estarán en cubierta en busca de las aves y mamíferos marinos que abundan en estas aguas ricas en nutrientes.

DÍA 07 GEORGIA DEL SUR
La flexibilidad en esta área es una necesidad. Muchos de nuestros guías han estado en georgia del sur en varias ocasiones y, si el tiempo está a nuestro favor, es posible que quieran hacer el desembarque antes del desayuno o después de la cena. Mencionan muchas islas, bahías y ensenadas donde se pueden ver aves excepcionales y elefantes y lobos marinos. Se hace una lista de los lugares que se planea visitar en georgia del sur. Algunos de ellos están pendientes de aprobación por parte del gobierno. Bahía elsehul - esta hermosa bahía es el hogar de miles de lobos marinos, así como los pingüinos macaroni, la más numerosa de todas las especies de pingüinos. Espere a escuchar el agudo trompeteo de los pingüinos rey en medio de los sonidos magníficos de mamíferos marinos que se hacen eco en la bahía. Llanura salisbury - dos glaciares del flanco norte de la llanura de salisbury en el sur de georgia de la costa. Aquí, más de 200.000 pingüinos rey se congregan y se reproducen, y ustedes serán recibidos por uno de los más notables lugares de interés turístico y sonidos de la tierra. Bahía stromness - sitio de sir ernest shackleton. Arribo a la bahía después de cruzar los glaciares de la isla a pie. Esta bahía ofrece vistas de los acantilados y un glaciar donde el aventurero y sus compañeros descendieron. Grytviken - descubrimiento de las ruinas antiguas de la caza de ballenas. El cementerio tiene una fascinación especial, ya que es aquí donde shackleton está enterrado. Caminando a lo largo de la costa, podrán espiar a las diferentes aves marinas, pingüinos y mamíferos marinos. Puerto de oro - a los pies del glaciar bertrab, el puerto de oro es conocido como "la joya de la punta de la isla". Además de una gran colonia de pingüino rey, es probable ver elefantes marinos, pingüinos papúa, gigantes petreles, y tal vez algunos albatros de manto de luz.

DÍA 08 MAR DE ESCOCIA DEL SUR
Día de conferencias a bordo mientras se aventuran hacia el sur. Los naturalistas recapitulan la memorable visita a georgia del sur y los introducen en la historia, la geología y la fauna de la península antártica y sus islas circundantes.

DÍA 09 ISLAS ORCADAS DEL SUR
Estas islas montañosas se conocían como "las islas inaccesibles." En invierno una capa sólida de hielo fijo une a este grupo de islas a la península antártica, a unos 450 kilómetros de distancia. Una escena de incomparable belleza, con los pingüinos por todos lados, incluyendo adelie, barbijo, papúa, y ocasionalmente pingüinos macaroni.

DÍA 10 ISLA ELEFANTE
Arribo a la isla elefante, hecha famosa por la expedición de shackleton. Glaciares impresionantes, motas de algas de color rosa, crean un dramático telón de fondo. Si el tiempo lo permite, disfrutarán de un crucero de zodiac alrededor de la isla y tendrán la oportunidad de ver una colonia de pingüinos de barbijo.

DÍA 11 PENINSULA ANTARTICA
Mientras navegan las aguas de la península antártica y sus islas adyacentes, la expedición se puede ver afectada por condiciones meteorológicas y del hielo. Existe la posibilidad de que se pueda visitar una estación de investigación y ser testigo de las actividades científicas realizadas por la comunidad multinacional de científicos que trabajan allí. La naturaleza expedicionaria del viaje se opone a garantizar paradas específicas, en el pasado se han visitado los lugares más abajo. Esta lista sirve sólo como guía de los lugares que podrán visitar. Acantilado brown - ubicado en el continente antártico, este acantilado se eleva 2.450 metros sobre una playa llena de rocas de ceniza en forma extraña. Unas 20.000 parejas de pingüinos de adelia, y cientos de pingüinos papúa, tienen su hogar aquí. Skúas y petreles pintado hacen su nido cerca de la cima del acantilado, mientras que las gaviotas llenan el aire con el sonido y el movimiento perpetuo. Isla de la decepción - al acercarse a la isla a través de los fuelles de neptuno, un canal lo suficientemente ancho para navegar, fulmares y petreles pintados vuelan sobre ustedes. El anclaje es al interior de un volcán cuyo cono colapsado se llenó con agua de mar. Canal de lemaire y la isla de pleneau – al cruzar por el canal lemaire, encontrarán a la ballena jorobada, que con frecuencia se deja ver. Este canal estrecho es una de las zonas visualmente más impresionantes de la península antártica. Picos empinados de montaña sobresalen del mar en ambos lados, y en las aguas se encuentran icebergs con focas cangrejeras. Un laberinto de témpanos de hielo impresionante se encuentra en las aguas poco profundas del oeste de la isla pleneau, logrando una experiencia única en un crucero zodiac. En la isla pueden encontrar animales como focas cangrejeras, elefantes marinos y pingüinos papúas. Isla petermann - esta isla es el hogar de la colonia más austral del mundo de pingüinos papúa. Nevada y pequeña a sólo una milla de largo por media milla de ancho, ofrece en primer plano, la imagen perfecta de pingüinos, tanto papúa y adelie, así como skúas y cormoranes de ojos azules.

DÍA 12 USHUAIA - BUENOS AIRES
Arribo a ushuaia. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a buenos aires donde harán la conexión con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en los hoteles mencionados.
* Cabina externa en el crucero clipper adventurer.
* Todos los alimentos durante el recorrido.
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
* Paseos con guías en inglés de acuerdo a itinerario.
* Conferencias a bordo del barco.
* Entradas a sitios de interés de acuerdo al itinerario.
* Permiso de cámaras fotográficas en las visitas a museos, monasterios, etc.
* Todas las propinas.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea excepto la mencionada.
* Exceso de equipaje.
* Impuestos de aeropuerto.
* Traslados de llegadas de forma independiente así como salidas.
* Trámite de visas.
* Seguro contra accidente, manejo de equipaje, cargos de cancelación.
* Gastos de índole personal.

sudamerica peru argentina ofertas 2x1

PERÚ Y BUENOS AIRES

lima , cusco , machu picchu , buenos aires

9 Días »
chile argentina magico sur del mundo ofertas 2x1

MÁGICO SUR DEL MUNDO

santiago , puerto varas , peulla , san carlos de bariloche , el calafate , buenos aires

13 Días »
argentina norte y sur buenos aires iguazu bariloche ofertas 2x1

ARGENTINA NORTE Y SUR

buenos aires , iguazu , bariloche

11 Días »