CLAVE : MT-532

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Volcan Arenal , Volcan Irazu , Cusco , Machu Picchu

COSTA RICA Y PERU

DÍA 01 MÉXICO - SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a san josé, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde tendrá la visita a la cuidad que se caracteriza por ser una ciudad dominada por sus cuadras y algunos edificios coloniales que aún se conservan. Durante la caminata por los diferentes bulevares peatonales, aprenderá de la cultura e historia de costa rica y también podrá admirar excelentes exhibiciones en los museos y sitios históricos de la ciudad capital.

DÍA 02 SAN JOSÉ (PLANTACIONES DE CAFÉ)
Desayuno. Por la mañana está programada la visita a las plantaciones de café britt, a través de un recorrido alegre y educativo, conocerá los orígenes de esta milenaria bebida y la expansión por todo el mundo hasta llegar a costa rica, país privilegiado que gracias a las condiciones climatológicas y sus suelos fértiles ha logrado posicionar su café entre los de mayor calidad a nivel mundial. A través de un recorrido interactivo los guías le mostraran paso a paso todo el proceso que convierte las ricas cerezas de café en la exquisita bebida que nos encanta saborear. Tarde libre.

DÍA 03 VOLCAN ARENAL & AGUAS TERMALES TABACON
Desayuno. Para el día de hoy está programada la visita a la zona del volcán arenal y a las aguas termales de tabacón. Continuando al pueblo de la fortuna donde se disfrutará del almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán arenal. Para cerrar con broche de oro, podrán descansar en las famosas aguas termales de tabacón, aquí se podrán relajar, disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar y deleitarse con una cena. Por la noche traslado hasta el hotel seleccionado en san josé.

DÍA 04 SAN JOSÉ - LIMA
Desayuno. De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el aeropuerto para salir hacia lima. Llegada y traslado a su hotel.

DÍA 05 LIMA
Desayuno. Por la mañana tendremos una vista panorámica del centro histórico, descenderemos en el plaza armas para conocer el palacio de gobierno, el palacio municipal, la catedral de lima y el palacio arzobispal, continuamos visitando la iglesia de san francisco y las catacumbas. Seguimos a la lima moderna donde observaremos el adoratorio pre - inca “huaca hauallamarca” en el barrio residencial de san isidro y la “huaca pucllana” en miraflores, breve parada en el “parque del amor“ para disfrutar de una espectacular vista del océano pacifico.

DÍA 06 LIMA - CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a la ciudad imperial del cusco (3450 msnm) (no incluido). Recepción y traslado al hotel. Bienvenida con un mate de coca. Resto de la mañana libre para aclimatación. Por la tarde, visita de la ciudad recorriendo. Por la tarde visita de la ciudad imperial de cusco. Visitaremos iglesia y plaza de san cristóbal, barrio de san blas, palacio arzobispal, plaza de las armas de cusco, el templo del sol “korikancha” y el mercado de san pedro. Retorno al hotel.

DÍA 07 CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren (cusco u ollanta dependiendo la disponibilidad del tren) que nos llevará a la ciudadela sagrada de los incas “machu picchu”, considerada como uno de los centros espirituales del mundo. Ascenderemos en autobús lo que nos permite tener una vista del cañón que forma el río urubamba posteriormente nos adentraremos por sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales. Almuerzo buffet en el pueblo de aguascalientes. Por la tarde, regreso en tren al cusco. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 08 CUSCO
Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar una excursión al parque arqueológico de sacsayhuaman, valle sagrado, salineras de maras y complejo agrícola de moray o disfrutar de la ciudad del cusco.

DÍA 09 CUSCO - LIMA - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* 3 noches en san josé, 2 en lima y 3 en cusco.
* 8 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena.
* Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
* Visita de ciudad: san josé y lima.
* Otras visitas: volcán arenal y aguas termales, machu picchu en tren y visita a plantaciones de cafe.
* Boletos de autobús de ascenso y descenso a la ciudadela.
* Transporte y guía para las excursiones.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

lima cusco machu picchu oferta turismo de lujo

PERÚ (DE LIMA A MACHU PICCHU)

lima , cusco , machu picchu

5 Días »
ciudades esenciales turismo de lujo

CIUDADES ESENCIALES - COLOMBIA - COSTA RICA - PANAMÁ

bogotá , costa rica , panamá

10 Días »
peru y brasil cuatro maravillas turismo de lujo

PERÚ Y BRASIL - CUATRO MARAVILLAS

lima , cusco , machu picchu , iguazú , rio de janeiro

11 Días »