CLAVE : MT-533

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Volcan Arenal , Cartagena , Bogota

COSTA RICA Y COLOMBIA

DÍA 01 MÉXICO - SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a san josé, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde tendrá la visita a la cuidad de que gracias a la herencia colonial española, san josé se caracteriza por ser una ciudad dominada por sus cuadras y algunos edificios coloniales que aún se conservan como por ejemplo el teatro nacional. Durante la caminata por los diferentes bulevares peatonales, aprenderá de la cultura e historia de costa rica y también podrá admirar excelentes exhibiciones en los museos y sitios históricos de la ciudad capital.

DÍA 02 SAN JOSÉ (PLANTACIONES DE CAFÉ)
Desayuno. Por la mañana está programada la visita a las plantaciones de café britt, a través de un recorrido alegre y educativo, conocerá los orígenes de esta milenaria bebida y la expansión por todo el mundo hasta llegar a costa rica, país privilegiado que gracias a las condiciones climatológicas y sus suelos fértiles ha logrado posicionar su café entre los de mayor calidad a nivel mundial. A través de un recorrido interactivo los guías le mostraran paso a paso todo el proceso que convierte las ricas cerezas de café en la exquisita bebida que nos encanta saborear. Tarde libre.

DÍA 03 VOLCÁN IRAZÚ - JARDIN LANKESTER - VALLE OROSI
Desayuno. Salimos hacia el volcán más alto de costa rica: el irazú. El escénico camino atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas de todo tipo. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres e inclusive en días claros es posible observar los océanos atlántico y pacífico. Posteriormente se continua hasta la ciudad de cartago donde visitamos el santuario de la basílica de la virgen de los angeles. Después nos trasladamos a los hermosos jardines lankester, que exhiben más de 800 especies de orquídeas y bromelias, entre otras plantas exóticas. Para el final de la tarde visitamos el valle de orosi, lugar de mucha historia e impresionan - tes escenarios de gran belleza y paisajismo. Incluimos un almuerzo.

DÍA 04 SAN JOSÉ - BOGOTÁ
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia bogotá. Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 05 BOGOTÁ - VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Salida por la mañana hacia el centro de la ciudad, llegaremos al barrio de la candelaria donde se encuentra ubicada la plaza de bolívar, en la cual se podrá observar: al norte el palacio de justicia capitolio, al sur el capitolio nacional, al oriente la catedral primada de colombia, la casa del cabildo eclesiástico, la capilla del sagrario y el palacio arzobispal y al occidente la alcaldía mayor de bogotá. También se observa en esta zona la casa presidencial (el palacio de nariño). Visitará el museo del oro, quinta de bolívar, museo botero y casa de la moneda. Regreso al hotel, tarde y noche libre para disfrutar de la ciudad, sugerimos vistas a centros comerciales y centros de diversión nocturna.

DÍA 06 BOGOTÁ
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Sugerimos realizar una excursión opcional a guatavita o a zipaquirá.

DÍA 07 BOGOTÁ - CARTAGENA
Desayuno. A la hora programada traslado al aeropuerto para salir hacia cartagena. Llegada recepción y traslado al hotel. Cartagena de indias es la principal ciudad turística de colombia. Declarada patrimonio cultural de la humanidad por su hermoso centro histórico, sus fuertes. Hoy en día con sus principales hoteles y una vasta oferta de tiendas, restaurantes y bares la hacen una de las joyas turísticas de américa.

DÍA 08 CARTAGENA DE INDIAS - VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Este día realizaremos una visita por los principales monumentos de la ciudad colonial, como el castillo de san felipe, cerro de la popa, ciudad amurallada, así como los barrios residenciales, bocagrande y castillo grande. Tarde libre para disfrutar de los paseos peatonales de la ciudad histórica.

DÍA 09 CARTAGENA DE INDIAS - ISLA DEL ROSARIO
Desayuno. Traslado hacia el muelle marina santa cruz donde se abordara una lancha para atravesar la bahía de cartagena y el mar caribe hasta llegar a la isla del rosario. Durante el recorrido podrá observar la histórica isla de bocachica donde apreciara los fuertes de san fernando y san josé de bocachica los cuales sirvieron de defensa para la ciudad en la época de la conquista, también podrá observar islotes, islas y cayos que conforman el conjunto de islas del rosario. Llegada a la isla, coctel de bienvenida, tiempo para disfrutar de tranquilidad, sol y mar, tiempo para degustar delicioso almuerzo. Por la tarde regreso a cartagena. (Traslado del muelle hacia el hotel por cuenta del pasajero).

DÍA 10 CARTAGENA DE INDIAS - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada trasladaremos al aeropuerto, para tomar vuelo con destino a bogotá con conexión a méxico.

PRECIO INCLUYE :
* 3 noches de alojamiento en bogotá, 3 en cartagena y 3 en san josé.
* 9 desayunos y 2 almuerzo.
* Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
* Visita de ciudad en san josé, bogotá y cartagena.
* Excursión islas del rosario, volcán irazú con rio sarapiquí y visita a plantación de café.
* Transporte y guía durante las excursiones.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

panama colombia cartagena turismo de lujo

PANAMÁ Y CARTAGENA

panamá , cartagena

8 Días »
costa rica peru turismo de lujo

COSTA RICA Y PERU

volcan arenal , volcan irazu , cusco , machu picchu

9 Días »
ciudades esenciales turismo de lujo

CIUDADES ESENCIALES - COLOMBIA - COSTA RICA - PANAMÁ

bogotá , costa rica , panamá

10 Días »