CLAVE : MT-1148

DURACION : 7 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Alice Springs , Kings Canyon

CORAZON ROJO DE AUSTRALIA

DÍA 01 ALICE SPRINGS
Llegada a alice springs y traslado al hotel. Su guía local le dará una explicación sobre los atractivos de 'el alice'. Visite la escuela del aire y el royal flying doctor service para una visión de la educación y la salud en remoto outback australia. Por la tarde, en el hotel disfrutará de una memorable cena bajo las estrellas con una personalidad local para compartir los secretos del amortiguador, la tradición de 'boilling a billy', lanzamiento de boomerang durante el cielo nocturnor. Hotel: double tree by hilton alice springs.

DÍA 02 ALICE SPRINGS
Hoy dará un paseo a través de tres tipos de hábitat en el desierto y la experiencia de las plantas, animales y la cultura indígena de la zona. Por la tarde en una aventura estimulante en "quad biking" por la estación de ganado mas antigua en el territorio del norte. Su noche es libre. Hotel: double tree by hilton alice springs.

DÍA 03 ALICE SPRINGS - KINGS CANYON
Recogerá su 4wd land cruiser para comenzar su aventura conduciendo hacía el espectacular west macdonnell ranges y kings canyon, visitará la comunidad aborigen de hermannsburg en el camino. El mereenie loop es la ruta recomendada, que lo llevará por carreteras sin asfalto a través de paisajes impresionantes. Hotel: kings canyon resort

DÍA 04 KINGS CANYON
Este dia visitará las impresionantes kings canyon en el corazón del parque nacional de watarrka. Sus imponentes paredes verticales y su exuberante vegetación albergan una biodiversidad asombrosa. El famoso "6 kilometros por el rim" es obligatorio, además de las vistas del valle. Hotel: kings canyon resort.

DÍA 05 KINGS CANYON - ULURU
Conducirá a uluru, con escala en curtin springs, una estación de ganado legendaria. Devolverá el vehículo al centro de la ciudad ayers rock para encontrarse con su chofer-guía para una excursión privada a las cúpulas de kata tjuta. Esta noche disfrutará de los sonidos del silencio '', una experiencia única bajo el cielo del desierto. Alojamiento: velas en el desierto.

DÍA 06 ULURU
Descubra hoy la importancia del "food bush" alimentos tradicionales de australia con su anfitrión nativo de la zona. Aprenderá cómo la gente local vive en este clima caliente del desierto, sobreviviendo con una variedad de plantas y animales. Degustará una selección de alimentos con semillas molidas nativas y aproveche la oportunidad de conversar con su anfitrión sobre la cultura aborigen del desierto. Alojamiento: velas en el desierto.

DÍA 07 ULURU
Esta mañana observe el amanecer de uluru, el icono natural más grande de australia. Realice una caminate de 10 kilometros alrededor de la base del monolito. Es una experiencia muy recomendable antes de su traslado privado al aeropuerto de ayers rock.

PRECIO INCLUYE :
*

PRECIO NO INCLUYE :
*


Descubra durante su visita la importancia de los alimentos silvestres tradicionales con su anfitrión de origen autóctono. aprenderá cómo la gente local vivíe en este clima caliente del desierto, y como sobrevivie con una variedad de plantas y animales silvestre. degustará una selección de alimentos endémicos.

De fácil acceso y un para un descanso el red centre de australia es un viaje educativo que combina experiencias guiadas privadas. hay mucho que hacer con una serie de actividades para familias o amigos, ya sea en "quad biking", conducir 4x4, senderismo, bush tucker. además de hospedarse en hoteles muy comodos y de excelente servicio.

australia sydney ayers rock cairns luna de miel paquetes

AUSTRALIA NATURAL

sydney , cairns , ayers rock

10 Días »
luna de miel australia y polinesia luna de miel paquetes

AUSTRALIA Y POLINESIA

sydney , australia , ayers rock , cairns , auckland , tahití , moorea , bora bora

18 Días »
australia nueva zelanda polinesia luna de miel paquetes

AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y POLINESIA

sydney , cairns , melbourne , auckland , matamata , rotorua , christchurch , lake tekapo , wanaka , queenstown , milford sound , tahití , bora bora

24 Días »