CLAVE : MT-703

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Beijing , Shanghái , Tokio , Kioto

CHINA Y JAPÓN

DÍA 01 BEIJING
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a beijing, capital de la república popular china. Traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 02 BEIJING
Desayuno buffet. Durante este día visitaremos el palacio imperial, conocido como “la ciudad prohibida”, la plaza tian an men, una de las mayores del mundo, y el palacio de verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la dinastía qing. Almuerzo comida china. Por la noche.

DÍA 03 BEIJING
Desayuno buffet. Excursión a la gran muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y y al camino sagrado de las 13 tumbas de la dinastía ming, muy famoso por sus estatuas de guardián de piedra a sus dos lados. Almuerzo buffet o comida china en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “nido del pájaro” (estadio nacional) y el “cubo del agua” (centro nacional de natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso pato laqueado de beijing.

DÍA 04 BEIJING - SHANGHAI
Desayuno buffet. Visita del famoso templo del cielo, donde los emperadores de las dinastías ming y qing ofrecieron sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo buffet. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia shanghai o tomar tren de alta velocidad, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de china. Traslado al hotel.

DÍA 05 SHANGHAI
Desayuno buffet. Un día tour que incluye la visita del jardín yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado yu, el templo de buda de jade y el malecón de la ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo buffet.

DÍA 06 SHANGHAI - TOKIO
Desayuno buffet, a la hora convenida traslado al aeropuerto para salía hacia la ciudad de tokyo. Llegada al aeropuerto internacional de tokio (narita), recepción y traslado al hotel. Esta ciudad está llena de contrastes, las tradiciones y su calma, se oponen a la furia consumista. Los rascacielos se mezclan con las callecitas de pequeñas tiendas, repletas de restaurantes que permanecen abiertos hasta la madrugada. Todavía subsisten vestigios del pasado, las típicas casas de madera, las posadas y las ancianas vestidas de kimono barriendo la entrada de sus casas con escobas de paja. Están las sedes centrales de las mayores empresas, los colegios y universidades más prestigiosos, así como el área financiera, teatros y museos .

DÍA 07 TOKIO
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la megápolis de tokio. Conoceremos el santuario meiji, su edificación se realizó en memoria del emperador meiji y su esposa la emperatriz shoken, cuyo reinado se desarrolló entre 1867 y 1912. Destaca la belleza de los jardines de su alrededor. El jardín este o la plaza del palacio imperial y el templo asakusa sensoji. Tarde libre.

DÍA 08 TOKIO
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 09 TOKIO - MT FUJI - HAKONE - KIOTO
Desayuno. Salida de tokio a primera hora por autobús rumbo al monte fuji (según condiciones de tráfico y climáticas o razones operacionales, la visita será omitida o cambiada).Por la tarde continuaremos nuestro recorrido hacia hakone, donde tomaremos un crucero por el lago ashi y después tomaremos el funicular de komagatake. Traslado a la estación de atami para salir a bordo del famoso tren bala rumbo a la ciudad de kioto. Llegada, recepción y traslado al hotel en autobús. Tarde libre.

DÍA 10 KIOTO
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad en kioto. Kioto es famosa por su artesanía: cerámicas, porcelanas, sedas, quimonos, espadas, abanicos hay tiendas y talleres especializados en cerámica de kiyomizu, papel kyokarakami o telas tintadas “yuzen”, pero casi todo se puede encontrar en los grandes almacenes de shijo kawaramachi y shin kyogoku. En el museo de kioto admirara y comprenderá la historia y la cultura de la ciudad, el museo nacional de kioto que alberga una importante colección de arte y antigüedades, sobre todo de china y japón. Conoceremos el castillo nijo, el templo heian, el templo kinkakuji. Regreso al hotel. Tarde libre.

DÍA 11 KIOTO - OSAKA - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de osaka para tomar el vuelo de regreso a méxico.

PRECIO INCLUYE :
* 3 noches en beijing, 2 en shanghái , 3 en hong kong , 3 en kioto y 3 en tokio
* 10 desayunos, 4 almuerzos, 1 cena
* Guías de habla hispana
* Transporte durante todo su recorrido
* Vuelo beijing/shanghái o tren de alta velocidad en clase turista
* Visitas de ciudad: tokio y kioto
* Otros servicios: espectáculo de acrobacia - otras visitas santuario meiji, la plaza del palacio imperial y el monte fuji - crucero por el lago ashi - funicular de komagatate - tren bala de hakone a kioto - asistencia en español por nuestro representante en japón traslados: aeropuerto/hotel/aeropuerto

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

china clasica de beijing a shanghai turismo de lujo

CHINA CLÁSICA

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai

9 Días »
china milenaria hong kong turismo de lujo

CHINA MILENARIA Y HONG KONG

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai , guilin , guangzhou hong kong

15 Días »
asia magica china tailandia singapur turismo de lujo

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »