CLAVE : MT-516

DURACION : 13 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Santiago , Puerto Varas , Peulla , San Carlos De Bariloche , El Calafate , Buenos Aires

MÁGICO SUR DEL MUNDO

DÍA 01 MÉXICO - SANTIAGO
Salida de la ciudad de méxico en el vuelo con destino a santiago de chile. Noche a bordo.

DÍA 02 SANTIAGO
Desayuno. Salida del hotel para visitar el antiguo centro cívico, el palacio de la moneda, la plaza de armas y catedral, el museo nacional de historia, la oficina central de correos y el museo de historia precolombina. Continuación para las avenidas alameda b. O´higgins y república para admirar las antiguas casonas, el club hípico, el palacio cousiño, los cerros santa lucia y san cristóbal, con una vista panorámica de toda la ciudad. Posteriormente pasarán por el nuevo centro cívico de providencia y las condes, áreas residenciales con excelentes restaurantes, parques y centros comerciales. Regreso al hotel. Tarde libre.

DÍA 03 SANTIAGO - PUERTO VARAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a puerto montt. Arribo, recepción y traslado hacia el hotel en puerto varas. Por la tarde visita de ambas ciudades localizadas en la zona de los lagos de patagonia chilena. Alojamiento.

DÍA 04 PUERTO VARAS - PEULLA
Desayuno. Traslado a puerto montt para embarcar en el cruce internacional de lagos con destino final argentina. Visita a los saltos de petrohue, seguida de navegación del lago de todos los santos para llegar a peulla, rodeada de una exuberante vegetación. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 05 PEULLA - SAN CARLOS DE BARILOCHE
Desayuno. Continuación del cruce internacional de los lagos, navegando el lago nahuel huapi en argentina. Arribo a puerto pañuelo en la ciudad de san carlos de bariloche. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 06 SAN CARLOS DE BARILOCHE
Desayuno. El recorrido inicia bordeando el lago nahuel huapi hasta el cerro campanario. Se realiza el asenso en aerosilla hasta la cumbre de 1.050 m. Desde donde se pueden apreciar los lagos nahuel huapi y perito moreno, la laguna de trébol, penínsulas san pedro y llao llao, isla victoria, los cerros otto, lópez, goye, catedral y la ciudad de bariloche. Continuación para recorrer la península de llao llao pañuelo, el puente angostura que une los lagos moreno y nahuel huapi y bahía lópez. Más adelante, se llega a un punto panorámico natural, con vistas al lago moreno y península llao llao. Se bordea la laguna el trébol por donde se regresa a la ciudad cerrando el circuito. Regreso al hotel. Tarde libre.

DÍA 07 SAN CARLOS DE BARILOCHE
Desayuno. Salida de bariloche a puerto pañuelo. Embarcación e inicio de la navegación del lago nahuel huapi hacia la península de quetrihué donde se desembarca. Se realiza una caminata por el sendero dentro del famoso bosque de los arrayanes, formación arbórea única en el mundo, declarado monumento natural. Embarcación nuevamente para llegar a puerto anchoren en la isla victoria donde se desembarca. Por la tarde, se realiza una caminata recorriendo el ex vivero de coníferas apreciando también las numerosas especies arbóreas del lugar como ser sequoias, abedules, abetos, aromos, pinos, etc. Es posible también ascender hasta la cumbre del cerro bella vista tomando la aerosilla que atraviesa un estrecho callejón de centenarios cohihues y cipress. Al finalizar, regreso a puerto pañuelo y traslado a bariloche.

DÍA 08 SAN CARLOS BARILOCHE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a el calafate, capital de los glaciares. Arribo, recepción y traslado al hotel.

DÍA 09 EL CALAFATE
Desayuno. Salida desde el hotel hacia puerto bandera, a 50 kms del el calafate, para embarcar en el catamarán que navegará por el brazo norte del lago argentino hasta aproximarse al frente del glaciar upsala ( el mas grande de parque nacional) regreso a puerto bandera y traslado al hotel.

DÍA 10 EL CALAFATE
Desayuno. Salida del hotel con destino al glaciar perito moreno, ubicado en el parque nacional los glaciares a 80 km. De el calafate. Durante el viaje, se puede observar el lago argentino y la inmensidad de la estepa patagónica. Ingreso al parque nacional. El glaciar es un impresionante río de hielo con una superficie de 195 km2 y una altura que oscila entre los 30 y 60 m. Sobre el nivel del lago. Se producen constantemente desprendimientos y estallidos que hacen del glaciar una maravilla en constante movimiento. Una caminata por las pasarelas, permitirá admirar esta imponente maravilla de la naturaleza desde distintas perspectivas. Regreso al hotel.

DÍA 11 EL CALAFATE - BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto de el calafate para tomar el vuelo a buenos aires. Arribo, recepción y traslado a hotel.

DÍA 12 BUENOS AIRES
Desayuno. Visita de medio día por la ciudad de buenos aires, la histórica plaza de mayo, la casa de gobierno, el cabildo, la catedral metropolitana, el palacio del congreso, la avenida 9 de julio, la plaza del la república, el obelisco y el teatro colón. El paseo continúa por el colorido barrio portuario de la boca con su famosa calle caminito, el barrio de san telmo, el moderno barrio de puerto madero, el barrio residencial de palermo con sus elegantes mansiones para llegar finalmente a la recoleta, el barrio mas sofisticado de la ciudad. Tarde libre. Por la noche, cena show de tango en esquina carlos gardel.

DÍA 13 BUENOS AIRES - MÉXICO
Traslado al aeropuerto internacional de ezeiza para tomar el vuelo de regreso a méxico. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles seleccionados.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Traslados y transportación terrestre en vehículo privado. excepto durante el cruce andino en puerto varas.
* Visitas y excursiones con guías locales privados de habla hispana.
* Excursiones y otras actividades en los parques nacionales y embarcaciones en base compartidos.
* Entradas a parques nacionales y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos.
* Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
* Bebidas con alimentos.
* Gastos de índole personal.
* Propinas a guías, chóferes y personal de restaurantes y hoteles.

sudamerica peru argentina

PERÚ Y BUENOS AIRES

lima , cusco , machu picchu , buenos aires

9 Días »
sudamerica chile crucero skorpios

CRUCERO SKORPIOS ILL RUTA EXPLORADORES KAWESCAR

santiago , punta arenas , puerto natales , torres paine , glaciares

9 Días »
chile esencia del sur

CHILE - ESENCIA DEL SUR

santiago , viña del mar , valparaiso , valle de colchagua , calama , san pedro atacama , puerto montt , puerto varas

12 Días »