CLAVE : MT-586

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Bogota , Cartagena , Medellin , Santa Maria

COLOMBIA TOTAL

DÍA 01 MÉXICO - BOGOTÁ
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a el aeropuerto internacional el dorado. Traslado al hotel seleccionado

DÍA 02 BOGOTÁ
Desayuno. Salida del hotel para realizar city classic. Partiendo del hotel de estadía se realizara un recorrido panorámico. Al llegar al centro histórico, se detienen en el barrio la candelaria. En diagonal se puede observar la plaza de bolívar y todas la edificaciones importantes que la rodean, como lo son el palacio de justicia, el capitolio nacional, la alcaldía mayor de bogotá, el colegio mayor de san bartolomé y dos de las iglesias más importantes del país, la catedral primada y la capilla del sagrario, lugares majestuosos llenos de arte y cultura, más que un lugar de adoración, un lugar para detallar el arte de aquellos siglos pasados. Al seguir nuestro recorrido llegaremos al museo botero. Posteriormente visitamos casa de la moneda. Seguido 7 cuadras aproximadamente encontraremos el museo del oro. Acercándonos a la parte final de nuestro recorrido ingresaremos a la casa quinta de bolívar.

DÍA 03 BOGOTÁ
Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión a zipaquirá.

DÍA 04 BOGOTÁ - MEDELLIN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de medellín. Recepción, asistencia y traslado desde el aeropuerto internacional josé maría córdoba, hacia el hotel seleccionado. En la tarde, salida del hotel para llevarle a disfrutar del city tour. Recorrido panorámico por los principales sitios de interés de la ciudad como parque del poblado y parque lleras, parque de los deseos, edificio inteligente, pueblito paisa, el norte la ciudad con parte de su gran trasformación como el parque de los deseos, jardín botánico, con el renovado paseo carabobo y sin dejar a un lado el centro con la catedral metropolitana y la plaza de las esculturas de botero.

DÍA 05 MEDELLIN
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, sus alrededores. Opción de realizar vuelta a oriente.

DÍA 06 MEDELLIN - SANTA MARTA
Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo hacia ciudad de santa marta. Llegada al aeropuerto simón bolívar, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Cena en el hotel.

DÍA 07 SANTA MARTA
Desayuno. Salida del hotel para realizar city tour. Recorrido por la ciudad más antigua de colombia, podremos apreciar el balneario turístico del rodadero, bahía de santa marta, camellón turístico, monumento al pibe valderrama, monumento a la deidad tayrona, museo casa de la aduana y la catedral. Visita a la bahía de taganga y su pueblo de pescadores y por ultimo visita a la quinta de san pedro alejandrino, lugar de bellos jardines y casona colonial donde murió el libertador simón bolívar. Cena en el hotel.

DÍA 08 SANTA MARTA - CARTAGENA
Desayuno. A la hora coordinada asistencia y traslado a la ciudad de cartagena. Llegada a cartagena al hotel seleccionado, registro y tiempo libre. En la tarde salida del hotel para realizar city tour histórico, comenzando con un recorrido panorámico de la moderna zona residencial y turística de bocagrande y castillogrande, centro histórico amurallado y del tradicional barrio de manga construido en los albores del siglo xx. Luego nos trasladamos al monasterio e iglesia de la popa, claustro construido en 1.606, desde el cual se puede apreciar una hermosa panorámica de la ciudad. A continuación visita al castillo de san felipe de barajas, gran fortaleza que fue construida durante 200 años sobre el cerro san lázaro, con el fin de defender la ciudad de cualquier ataque por tierra de los enemigos de la corona española. Regreso al hotel.

DÍA 09 CARTAGENA
Desayuno. Salida del hotel hacia el muelle. Recorrido de cincuenta minutos aproximados bordeando la isla barú, hasta llegar al archipiélago de las islas del rosario. Recorrido panorámico del archipiélago, visita al acuario natural san martín de pajarales (opcional), donde podrán apreciar variedad de especies marinas, y disfrutar del maravilloso espectáculo de tiburones comiendo de la mano del hombre y de los tiernos e inteligentes delfines. Almuerzo buffet típico. Regreso al hotel.

DÍA 10 CARTAGENA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, sus alrededores.

DÍA 11 CARTAGENA - BOGOTÁ - MÉXICO
Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

PRECIO INCLUYE :
* 3 noches en bogotá, 2 en medellin, 2 en santa martha y 3 en cartagena.
* 10 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas.
* Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
* Visita de ciudad en bogotá, medellín, cartagena y santa marta.
* Excursión islas del rosario (traslado muelle - islamuelle).
* Traslado santa marta a cartagena en servicio regular.
* Asistencia de nuestros representantes locales.
* Seguro de asistencia.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

ciudades esenciales turismo de lujo

CIUDADES ESENCIALES - COLOMBIA - COSTA RICA - PANAMÁ

bogotá , costa rica , panamá

10 Días »
colombia punta cana turismo de lujo

CARIBE SOÑADO CON BOGOTA DE REGALO

cartagena , bogota , punta cana

10 Días »
colombia bogota cartagena turismo de lujo

CARIBE COLOMBIANO - BOGOTÁ Y CARTAGENA

bogotá , cartagena

7 Días »