CLAVE : MT-951

DURACION : 14 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Vancouver , Whistler , Jasper , Lake Louise , Banff , Calgary , Toronto , Niagara , Ottawa , Mont Tremblant , Quebec , Montreal

CANADÁ TOTAL

DÍA 01 MÉXICO - VANCOUVER
Recepción en el aeropuerto de vancouver. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02 VANCOUVER (VISITA CIUDAD)
Desayuno y almuerzo. Visita de vancouver, la gran puerta hacia el océano pacífico. Iniciamos en el parque stanley, donde sobresalen sus coloridos tótem. Continuamos por el west end, parque reina isabel, barrio chino, barrio histórico del gastown, centro de la ciudad y terminal marítima. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03 VANCOUVER - WHISTLER
Desayuno y almuerzo. Dejamos vancouver por la panorámica carretera transcendiese número 1, con destino a horsehoe bay, antiguo pueblo de pescadores. Continuamos por el fiordo de howe sound, donde hacemos una parada para fotografiar la catarata shannon. Continuación a whistler, centro de actividades con los centros de ski de las montañas blackcomb y whistler. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 04 WHISTLER - KAMLOOPS - BLUE RIVER
Desayuno y almuerzo. La carretera doffy lake, atraviesa la reserva indígena montaña curry y el pueblo histórico de lilloet, de los tiempos de la fiebre del oro. Hacemos una parada para la foto. Seguimos nuestro camino hacia kamloops. Por la tarde continuamos, bordeando el famoso río thompson, hasta blue river. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 05 BLUE RIVER - JASPER - LAKE LOUISE
Desayuno y almuerzo. Hacemos una parada en el monte robson, el más alto de las rocosas canadienses. Continuamos hacia el parque nacional de jasper, por la carretera de los "campos helados". En el glaciar athabasca, disfrutamos de un paseo a bordo del "snowcoach". Continuamos al panorámico lake louise, famoso por el color de sus aguas. Tiempo libre para caminar y hacer fotografías del lago y del glaciar victoria. Alojamiento.

DÍA 06 LAKE LOUISE - BANFF - CALGARY - TORONTO
Desayuno y almuerzo. Salimos al pueblo de banff, uno de los más pintorescos del parque nacional, anidado en las montañas rocallosas. Camino de calgary, pasamos por el fuerte calgary. Visitamos el `sadledome´, sede de la famosa estampida. Finalizamos en el aeropuerto. Favor de emitir vuelo después de las 17:00 hrs. (Vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto de toronto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 TORONTO (CATARATAS DEL NIÁGARA)
Desayuno y almuerzo. Visita de toronto: el nuevo y el antiguo ayuntamiento, el parlamento, la universidad de toronto, el viejo toronto, el barrio yorkville... Camino de niagara, visitamos niagara - on - the - lake. La ruta del vino nos lleva a las cataratas del niagara. El legendario barco maid of the mist (mayo a octubre) nos acerca hasta el centro de la herradura que forman las cataratas. Tiempo libre en "table rock". Regreso a toronto. Alojamiento.

DÍA 08 TORONTO - MIL ISLAS - OTTAWA
Desayuno y almuerzo. Durante el viaje a la capital federal, nos detenemos en el río san lorenzo, para disfrutar de una hora de crucero por el archipiélago de las "mil islas" (mayo a octubre). Continuación a ottawa. Visita panoramica y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 09 OTTAWA - OMEGA PARK - MONT TREMBLANT
Desayuno y almuerzo. Visita: el parlamento, las mansiones del gobernador y el primer ministro, el canal de rideau, el cambio de guardia, herencia inglesa en canadá (julio y agosto)... Por la tarde, partimos hacia la región de los montes laurentinos. En camino visitamos el parque safari de omega. Finalizamos en el centro de esquí mont tremblant. Alojamiento.

DÍA 10 MONT TREMBLANT - QUEBEC
Desayuno y almuerzo. Camino a québec, nos detenemos en las típicas "cabañas de azúcar", donde podemos degustar el jarabe de arce caramelizado. Llegando a quebec, disfrutamos su panoramica: los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de juana de arco, la grande - allee, el parlamento, la ciudad amurallada, la ciudadela, la plaza de armas... También visitamos la reserva indígena de los hurones. Alojamiento.

DÍA 11 QUEBEC (SAFARI FOTOGRÁFICO)
Desayuno y almuerzo. Bellos paisajes y pintorescos pueblos nos llevan a la región de charlevoix. En la bahía de st. Catherine, embarcamos para disfrutar del safari fotografico para avistar las ballenas, que viven en la confluencia de los ríos saguenay y san lorenzo. Visitamos, también, el majestuoso manoir richelieu. De regreso, visitamos la basílica de ste - anne. Alojamiento.

DÍA 12 QUEBEC - MONTREAL
Desayuno y almuerzo. Salida hacia montreal. Visita panoramica: la basílica de notre dame, la plaza de armas, la plaza cartier, el puerto viejo, el ayuntamiento, el puerto, el estadio de los juegos olímpicos de 1976, la milla cuadrada de oro, el oratorio a san josé... Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 13 MONTREAL (CIUDAD SUBTERRÁNEA)
Desayuno y almuerzo. Por la mañana realizamos un recorrido a pie de la ciudad subterránea. Descubrimos los secretos de la arquitectura moderna de montreal. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 14 MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada le proporcionamos el traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Traslado de entrada vancouver.
* Asistencia de nuestro corresponsal.
* Transportes exclusivos de turismo.
* Guía en español durante el circuito.
* Alojamiento en hoteles 4/5.
* Desayunos 13.
* Almuerzos 12 (en opción media pensión).
* Visitas de ciudad: vancouver, calgary, toronto, ottawa, quebec y montreal.
* Parques nacionales jasper y banff.
* Paseo en snowcoach en glaciar athabasca.
* Tiempo libre en whistler, lake louise y mont tremblant.
* Mini - crucero maid of the mist en niagara.
* Mini - crucero en mil islas.
* Visita del parque safari de omega.
* Visita a comunidad de los indios huron.
* Safari fotográfico de ballenas en charlevoix.
* Recorrido a pie por ciudad subterránea de montreal.
* Tarjeta de asistencia: segurviaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »
canada clasico toronto a montreal

CANADÁ CLASICO (TORONTO A MONTREAL)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , mt tremblant , montreal , quebec

9 Días »