CLAVE : MT-950

DURACION : 8 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Vancouver , Tren Rocky Mountaineer , Kamloops , Jasper , Jasper (maligne Lake) , Lake Louise , Banff , Calgary

CANADÁ OESTE EN LIBERTAD (ROCKY MOUNTAINEER)

DÍA 01 MÉXICO - VANCOUVER
Salida en vuelo regular con destino a vancouver. Recepción en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02 VANCOUVER (VISITA CIUDAD)
Desayuno. La terminal de cruceros a alaska, "canada place", con su techo blanco en forma de cinco velas, se ha convertido en un símbolo de la ciudad... Comenzamos la visita de la ciudad por el parque stanley con sus tótems, bosques, playas, miradores... Seguimos con el ambiente típico e histórico de gastown, donde nació la ciudad; el centro financiero y comercial, el pintoresco barrio chino... Tenemos, también, una vista panorámica desde los cuidados jardines del parque de la reina isabel. Por la tarde, visitamos las atracciones en la parte norte de la ciudad, como el famoso puente colgante capilano y el teleférico a la montaña grousse, desde donde la puesta del sol coronando la ciudad, se convierte en una imagen inolvidable. Alojamiento.

DÍA 03 VANCOUVER - TREN ROCKY MOUNTAINEER - KAMLOOPS
Desayuno y almuerzo a bordo. Traslado, por la mañana, a la estación de trenes para abordar el prestigioso rocky mountaineer. Cómodamente instalados, nos disponemos a contemplar los bellos campos fértiles del valle del río fraser, al tiempo que cruzamos la cadena montañosa costera... Para ingresar en el cañón fraser, una verdadera belleza natural. Seguimos el trazado del río fraser, hasta llegar a kamloops, ciudad donde pasamos la noche. Alojamiento.

DÍA 04 KAMLOOPS - TREN ROCKY MOUNTAINEER - JASPER
Desayuno y almuerzo a bordo. De nuevo en el tren rocky mountaineer, seguimos admirando los paisajes muy peculiares en la provincia de british columbia: las llanuras semiáridas del okanagan y la entrada a una de las cadenas montañosas más espectaculares del mundo: las rocallosas. Cruzamos el mount robson, el pico más alto de las montañas rocosas con sus 3,954 mts. Por la tarde, llegamos a jasper, situada dentro del parque nacional de jasper. Traslado al hotel. Jasper, es el pueblo más al norte de los parques nacionales y se fundó, bajo la promesa de que un ferrocarril cruzaría las rocallosas, para preservar la belleza natural del área. Tiempo libre. Alojamiento. Los servicios, de estos dos días en el tren rocky mountaineer, son prestados en inglés.

DÍA 05 JASPER (MALIGNE LAKE)
Desayuno. Mañana libre para visitar los alrededores de jasper ó realizar algunas compras. A medio día, salimos a maligne lake, el más bello de los lagos de un color azul profundo que, como dedos de agua, penetra en el rugoso escenario de las montañas... Almuerzo. Posibilidad de disfrutar opcionalmente de un crucero a spirit island. De regreso al hotel, visitamos el cañón maligne. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 06 JASPER - LAKE LOUISE
Desayuno. Por la mañana, visitamos el lago patricia y las cascadas de athabasca. La "carretera de los glaciares" nos conduce hasta el glaciar columbia, el campo de hielo más grande al sur del círculo polar artico; donde tenemos un paseo en snowcoach. En nuestro siguiente trayecto, admiramos el glaciar pata de cuervo y los lagos bow y peyto, considerados patrimonio de la humanidad. Continuación a lake louise. En el trayecto, posiblemente veamos la típica fauna salvaje de ésta región: osos pardos y grises, lobos, coyotes, alces. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 07 LAKE LOUISE - BANFF - CALGARY
Desayuno. Esta mañana la dedicamos a visitar el sitio más famoso del parque nacional de jasper: el lago luise y el glaciar victoria, considerados entre los sitios más escénicos del mundo... Almuerzo en al famoso castillo banff springs de la prestigiada cadena fairmont. Banff, anidado en el valle y protegido por los picos montañosos, es un oasis alpino de actividad, aventura, vistas inspirantes... Tiempo libre. Continuación hacia calgary, la capital del mundo "cowboy". Visita panoramica y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 08 CALGARY - MÉXICO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que nos proporcionen el traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Manejo de equipaje.
* Techo panorámico.
* Restaurante en parte inferior del vagón con selección de desayuno y almuerzo gourmet.
* Bebidas.
* Servicio en inglés.
* Traslados.
* Alojamiento.
* Transportación turística.
* Visitas indicadas según itinerario.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »
canada clasico toronto a montreal

CANADÁ CLASICO (TORONTO A MONTREAL)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , mt tremblant , montreal , quebec

9 Días »