CLAVE : MT-964

DURACION : 13 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Vancouver , Whistler , Victoria , Sun Peaks , Jasper , Campos De Hielo , Lake Louise , Banff , Revelstoke , Pentiction , Vancouver

MAJESTUOSIDAD DEL OESTE PLUS

DÍA 01 MÉXICO - VANCOUVER
Salida en vuelo regular con destino a vancouver. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02 VANCOUVER (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Visita de ciudad: stanley park y sus tótems indígenas, playa de english bay, puente burrard, queen elizabeth park, el exótico chinatown (el segundo más grande del mundo), el barrio histórico de gastown, el centro financiero.... Cruzando el puente lions gate, llegamos a vancouver norte. Atravesamos el puente colgante de peatones más largo del mundo: el puente colgante de capilano y ascendemos en teleférico a la cima de montaña grousse. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03 VANCOUVER (WHISTLER)
A bordo del tren whistler mountaineer iniciamos nuestro paseo. Las vistas en este trayecto son espectaculares, por un costado el estrecho de howe sound y las montañas de la costa oeste, por el otro lado. Durante el recorrido admiramos las cascadas shannon ( 333 m.). Y "the chief" el monolito de granito más alto de canadá, (700 m.) Llegamos a whistler, sede de los juegos olímpicos de invierno en 2010. Alojamiento.

DÍA 04 VANCOUVER (VICTORIA)
Desayuno. En ferry, a través de las pintorescas islas del golfo, nos trasladamos a la isla de vancouver. Visita a los famosos jardines butchart. El tour continúa a través de las elegantes mansiones de uplands y la universidad de victoria, culminando en el centro de victoria, la más hermosa ciudad inglesa de la columbia británica. Tiempo libre para visitar el hotel empress, el parlamento y la bahía. Regreso a vancouver. Alojamiento.

DÍA 05 VANCOUVER - KAMLOOPS - SUN PEAKS
Desayuno. Comenzamos minter gardens. Comienza el "show" de la belleza natural del oeste canadiense. La escénica autopista coquihalla nos conduce hasta kamloops. Tiempo libre. Continuación a sun peaks, resort de esquí y lugar de actividades de aventura en verano. Cena y alojamiento.

DÍA 06 SUN PEAKS - JASPER
Desayuno. La carretera número 5 nos llevara al centro de información del parque provincia de wells gray. Tiempo libre para disfrutar de este bucólico entorno. Retomamos el viaje hasta el parque nacional del monte robson (3954 m.), Donde nos detenemos a fotografiar la montaña más alta de las rocallosas. Continuación a jasper. Almuerzo. Visitamos lago patricia y el pueblito de jasper. Alojamiento.

DÍA 07 JASPER - CAMPOS DE HIELO - LAKE LOUISE
Desayuno. Por la mañana visitamos maligne lake y el cañon maligne. Continuamos a las cascadas de athabasca. La "carretera de los glaciares" nos conduce hasta el glaciar columbia, el campo de hielo más grande al sur del círculo polar ártico; paseo en snowcoach. A continuación, admiramos el glaciar pata de cuervo y los lagos bow y peyto, patrimonio de la humanidad. Continuación a lake louise. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 08 LAKE LOUISE - BANFF
Desayuno. Visitamos el sitio más famoso del parque nacional de jasper: el lago louise y el glaciar victoria, considerados entre los sitios más escénicos del mundo... Almuerzo en el castillo lake louise de la cadena fairmont. Banff, anidado en el valle y protegido por los picos montañosos, es un oasis alpino. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 09 BANFF (MONTAÑA SULFUROSA + CASCADAS BOW)
Desayuno. Salida hacia el parque nacional de banff. Este día ascenderemos en teleférico (incluido) a la cima de la montaña sulfurosa que nos permite admirar el valle del bow. Visitamos, también el lago minnewanka, las cascadas de bow y la montaña túnel. Alojamiento.

DÍA 10 BANFF - REVELSTOKE
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el castillo banff springs de la cadena fairmont. Camino de revelstoke, fotografiamos la montaña castillo, el bellísimo lago morraine (de junio a septiembre) y el valle de los diez picos. Nuestro paseo continúa hacia el yoho national park, donde disfrutamos de las tranquilas aguas del lago esmeralda y de los rápidos en el puente natural. El paso rogers y el parque nacional de los glaciares, nos conducen hasta revelstoke. Alojamiento.

DÍA 11 REVELSTOKE (THREE VALLEY GAP) - KELOWNA - PENTICTON
Desayuno. Por la mañana, visita a three valley gap y su encantador pueblo fantasma. El lago okanagan adorna el camino a kelowna, situada en el corazón del único desierto en canadá que se ha convertido en el centro frutícola más importante del país. Bordeando el lago okanagan llegamos a penticton en el corazón de la zona vitivinícola de british columbia. Tiempo libre para relajarnos a orillas del lago okanagan, residencia del famoso "ogopogo". Alojamiento.

DÍA 12 PENTICTON - VANCOUVER
Desayuno. La carretera 3 serpentea a lo largo del similkameen river, donde se levantan, pequeños pueblos fantasmas y viejas minas, tal como la de nickel plate mountain. El parque provincial de manning y el valle del río fraser, nos llevan hasta vancouver, una de las ciudades más bellas del mundo... Alojamiento.

DÍA 13 VANCOUVER - MÉXICO
Desayuno. Tiempo libre hasta que nos proporcionen el traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Traslado de entrada en vancouver.
* Alojamiento en hoteles 4/5.
* Guía local en español.
* Transportación turística.
* Desayunos 11, almuerzos 3, cena 1.
* Visita de vancouver.
* Visita de minter gardens.
* Visita a maligne lake y el cañon maligne.
* Paseo en "snowcoach" en glaciar columbia.
* Visita a los lagos bow y peyto.
* Visita al lago louise.
* Teleférico en montaña sulfurosa y visita a cascadas bow.
* Visita a three valley gap.
* Traslado de salida en vancouver.
* Tarjeta de asistencia: assist - card.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »
canada clasico toronto a montreal

CANADÁ CLASICO (TORONTO A MONTREAL)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , mt tremblant , montreal , quebec

9 Días »