CLAVE : MT-949

DURACION : 8 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Toronto , Niagara , Mil Islas , Ottawa , Quebec , Montreal

CANADÁ FAUNA Y FLORA

DÍA 01 MÉXICO - TORONTO
Recepción en el aeropuerto de toronto. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02 TORONTO - NIAGARA (VISITA + ATRACCIONES)
Salida hacia niagara falls. Se incluyen entradas a las siguientes atracciones: barco maid of the mist, museo de las mariposas, el espectáculo de la furia de niágara. Además, se puede visitar el invernadero y por la noche, el magnífico espectáculo de las cataratas iluminadas. Se incluye billete de un día para transporte entre las atracciones. Alojamiento.

DÍA 03 NIAGARA - TORONTO
Paseo por la zona de las cataratas: las islas dufferin, los rápidos, el reloj floral, el funicular. Salida hacia al hermoso poblado niágara - on - the - lake, con su ambiente antiguo y las boutiques de la calle principal. Continuación a toronto, donde visitamos panorámicamente: la ribera del lago ontario, la zona financiera, el ayuntamiento, queens park con sus ardillas negras, las calles bloor y yorkville con sus boutiques, el barrio chino, el barrio latino, el eaton centre... Alojamiento.

DÍA 04 TORONTO - MIL ISLAS - OTTAWA
Salida a mil islas, donde disfrutamos de una hora de navegación por el rio san lorenzo (incluido). Continuación a ottawa, capital del canadá. Visita panoramica: sus jardines de tulipanes, zonas residenciales, casas del primer ministro y gobernador general... Alojamiento.

DÍA 05 OTTAWA - QUEBEC
Visita a los jardines del parlamento para el cambio de guardia (jun. 24 / ago. 26). Salida hacia quebec, la única ciudad amurallada del continente. Visita panoramica: las planicies de abraham, las terrazas dufferin, la plaza royale, el barrio latino, calle del tesoro, el hermoso chateau frontenac. Alojamiento.

DÍA 06 QUEBEC (DÍA LIBRE)
Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad irrepetible. Posibilidad de disfrutar de dos excursiones opcionales: tadoussac (mayo/octubre) que incluye un crucero de 3 horas para avistar ballenas y el cañón de sta. Ana con sus puentes colgantes y la basílica de santa anna beaupré. Alojamiento.

DÍA 07 QUEBEC - MONTREAL
Salida hacia montreal, donde disfrutamos su visita panoramica: el estadio olímpico con su famosa torre inclinada, la villa olímpica, el velódromo... Seguimos al mirador de mont royal, el oratorio de san josé, las zonas residenciales... Finalizamos en el viejo montreal con su maravillosa iglesia de notre dame. Tiempo libre para compras en las tiendas de la calle sainte - catherine. Alojamiento.

DÍA 08 MÉXICO
A la hora prevista le proporcionamos el traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Traslados.
* Alojamiento.
* Transportación turística.
* Alimentos según itinerario.
* Visitas indicadas según itinerario.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »
canada clasico toronto a montreal

CANADÁ CLASICO (TORONTO A MONTREAL)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , mt tremblant , montreal , quebec

9 Días »