CLAVE : MT-961

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Toronto , Niagara , Ottawa , Mont Tremblant , Quebec , Charlevoix , Montreal

FANTASÍA CANADIENSE CON BALLENAS

DÍA 01 MÉXICO - TORONTO
Salida en vuelo regular con destino a toronto. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Para su tiempo libre, le sugerimos dar un paseo por yorkville. Alojamiento.

DÍA 02 TORONTO (VISITA CIUDAD + CATARATAS DEL NIÁGARA)
Desayuno. Comenzamos el día con la visita panorámica: el nuevo y antiguo ayuntamiento, el parlamento de la provincia de ontario, la universidad, el barrio chino, el barrio financiero, el viejo toronto, el edificio del bce, el waterfront, el barrio yorkville... Preferido de las salidas nocturnas. Continuamos nuestro viaje hacia niágara. De camino visitamos niágara on the lake, bello pueblo de arquitectura victoriana, que fuera capital del alto canadá entre 1791 y 1796; es, también, conocido por su teatro de verano. Bordeando el río niágara, llegamos a las mundialmente conocidas cataratas del niagara. El barco maid of the mist, nos acerca hasta el centro de la herradura que forman las cataratas. Tiempo libre en la "table rock" para observar, a su aire, este magnifico espectáculo. Regreso a toronto. Alojamiento.

DÍA 03 TORONTO - MIL ISLAS (CRUCERO) - OTTAWA
Desayuno. Camino a la capital federal de canadá, nos detenemos en el archipiélago de las mil islas, donde nace el río san lorenzo. Incluimos un mini - crucero de una hora de recorrido que discurre entre este conjunto de islas de belleza irrepetible. Continuación hacia ottawa, donde realizamos, parcialmente, su visita panoramica. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 04 OTTAWA - PARQUE OMEGA - MONT TREMBLANT
Desayuno. Continuamos con la visita panorámica: el parlamento, las mansiones del gobernador y el primer ministro, el canal rideu, el mercado, el cambio de guardia (julio y agosto) ejecutado por la real policía montada de canadá... Atravesando la hermosa región de los montes laurentinos, en el camino visitamos el parque natural de omega. Continuamos a mont tremblant, el más importante centro de ski del este de canadá. Alojamiento.

DÍA 05 MONT TREMBLANT - QUEBEC (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Salida hacia quebec, ciudad amurallada y declarada por la unesco, patrimonio de la humanidad. Disfrutamos su visita panoramica: las planicies de abraham, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardin de juana de arco, la grande - allee, el parlamento de la provincia de québec, la puerta san luis, la ciudadela, la plaza de armas, el hotel chateau frontenac, la promenade de los gobernadores, el hotel de ville, el puerto viejo, la plaza real... Tarde libre para seguir disfrutando de esta ciudad irrepetible. Alojamiento.

DÍA 06 QUEBEC - REGION CHARLEVOIX (TADOUSSAC)
Desayuno. Salimos hacia la región más panorámica de québec: charlevoix. Bellos paisajes y pintorescos pueblos nos llevan hasta tadoussac. A bordo de un barco iniciamos el safari fotografico de ballenas que viven en la confluencia del río saguenay y el san lorenzo: entre otras, se encuentra la ballena azul, la más grande del mundo. Alojamiento.

DÍA 07 REGION CHARLEVOIX - COSTA DE BEAUPRE - MONTREAL
Desayuno. Deshaciendo buena parte de recorrido del día anterior, llegamos a la costa de beaupré, donde visitamos: la basilica de santa ana beaupre, reconocido centro de peregrinación en américa del norte, y las cataratas de montmorency, donde obtenemos bellas vistas sobre el río san lorenzo y la isla de orleáns. Por la tarde, continuación hacia montreal. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 08 MONTREAL (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Visita panorámica de montreal, capital cultural y de la moda de canadá: la basílica de notre dame, la plaza de armas, la plaza cartier, el puerto viejo, el edificio del ayuntamiento. El puerto de montreal, el barrio francés, el biodomo (no incluye entrada), el estadio de los juegos olímpicos de 1976. Continuamos con la milla cuadrada de oro, en donde vivieran las familias más ricas del país en el siglo xix, el parque del monte real, el oratorio san josé... Tarde libre, para seguir disfrutando de esta cosmopolita ciudad y realizar las últimas compras. Alojamiento.

DÍA 09 MÉXICO
Desayuno. Tiempo libre, hasta la hora en que les proporcionemos el traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Traslados.
* Alojamiento.
* Transportación turística.
* Alimentos según itinerario.
* Visitas indicadas según itinerario.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »
canada clasico toronto a montreal

CANADÁ CLASICO (TORONTO A MONTREAL)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , mt tremblant , montreal , quebec

9 Días »