CLAVE : MT-265

DURACION : 5 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Vancouver , Whistler

PROMOCIÓN ESQUÍ EN WHISTLER

DÍA 01 VANCOUVER
Recepción en el aeropuerto de vancouver y traslado a hotel. Alojamiento

DÍA 02 VANCOUVER - WHISTLER
El recorrido de vancouver a whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo howe sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del pacífico y por otra las montañas cambiantes de la cordillera costera de british columbia, que nos obligan a detenernos para tomar fotografías. En la playa de britannia beach nos encontramos con el museo de minería y media hora después podemos parar para contemplar las cascadas shannon de 333 m. De caída. Al aproximarnos a squamish admiraremos el monolito de granito más grande de américa, el stawamus chief, mejor conocido como “the chief”. Como marco al paisaje de squamish, que significa “madre de los vientos”, encontraremos la montaña garibaldi con sus 2672 m de altura. Llegada a whistler con su pueblecito alpino lleno de tiendas y restaurantes originales, los amantes del esquí tendrán oportunidad de esquiar desde el medio dia hasta el atardecer. Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, paseos en helicóptero sobre los glaciares, o una excursión en trineo de perros. Alojamiento en whistler.

DÍA 03 WHISTLER
Día libre para disfrutar de whistler. Sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard. Incluido en el precio del lift podrán disfrutar de la más reciente atracción de whistler: peak 2 peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción! Con 28 cabinas viajará 4.4 km. Entre whistler y blackcomb a una altura de 415 metros sobre el arroyo fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Alojamiento en whistler.

DÍA 04 WHISTLER - VANCOUVER
Tiempo libre hasta la tarde que tenemos el traslado a vancouver. Sugerimos esquiar, o bien practicar una de las actividades más divertidas de la nieve: tubbing. Usted podrá deslizarse sobre llantas especiales de nieve por los canales congelados creados específicamente para esta actividad. Disfrute de esta actividad con toda la familia, puede estar seguro de que le brindará risas y horas de mucha diversión!! Llegada a vancouver y alojamiento.

DÍA 05 VANCOUVER
Traslado de salida y fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico - vancouver - méxico
* 2 noches de hospedaje en vancouver
* 2 noches de hospedaje en whistler
* Desayunos en vancouver
* Traslados de llegada y salida
* Tour a whistler y traslado de regreso whistler - vancouver
* Guía de habla hispana

PRECIO NO INCLUYE :
* Ningún servicio no especificado
* Gastos personales
* Renta de equipo y telesillas
* Propinas

canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »
canada clasico toronto a montreal

CANADÁ CLASICO (TORONTO A MONTREAL)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , mt tremblant , montreal , quebec

9 Días »