CLAVE : MT-457

DURACION : 14 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Toronto , Niágara , Ottawa , Quebec , Montreal , Calgary , Montañas Rocallosas , Vancouver

CANADÁ DE COSTA A COSTA

DÍA 01 TORONTO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a toronto y recepción en el aeropuerto con entrega de documentos y traslado al hotel

DÍA 02 TORONTO - CATARATAS DEL NIÁGARA - TORONTO
Desayuno. Visita panorámica de los lugares importantes de la ciudad: la antigua y nueva alcaldía, el parlamento de ontario, el barrio bohemio de yorkville, el centro comercial eaton, y el barrio de la destilería y zona del harbourfront. Continuación hacia las cataratas de niágara, admisión al barco maid of the mist (incluido). Continuación de la visita por el mirador table rock, lugar ideal para fotografías, la escuela de horticultura, el carro español y el reloj floral. Por la tarde regreso a toronto con parada en el pintoresco pueblo de niágara on the lake.

DÍA 03 TORONTO - KINGSTON - MIL ISLAS - OTTAWA
Desayuno. Salida hacia la ciudad de ottawa pasando por ruta panorámica, tomando transbordador y bordeando el río san lorenzo hasta llegar a kingston, una ciudad que ofrece las comodidades de un gran centro, pero conserva el encanto fascinante de un pequeño pueblo. Crucero (incluido) por mil islas. Continuación hacia ottawa y panorámica de la ciudad: canal rideau, zona de embajadas, museos, la residencia del primer ministro y la del gobernador general.

DÍA 04 OTTAWA - TREMBLANT
Desayuno. Mañana libre, visite el animado mercado byward que ofrece, además de sus pintorescas tiendas, una variada oferta de cafés y restaurantes. En los meses de julio y agosto se puede asistir al cambio de la guardia. Por la tarde continuación hacia tremblant, vía la zona de montebello, donde se realizará la visita de la reserva de animales omega (incluido). Llegada a tremblant.

DÍA 05 TREMBLANT - QUEBEC
Desayuno. Continuación hacia la ciudad de quebec. Parada en la zona de trois - rivieres para almuerzo típico canadiense en la “cabaña de azúcar chez danny” (incluido). Antes de la comida tendremos una explicación del proceso para la obtención del jarabe de arce. A la llegada a quebec, panorámica de la ciudad amurallada: plaza de armas, la terraza dufferin, la calle de los artistas, las puertas st - louis, kent y st - jean en la parte alta, la calle petit champlain, la plaza royal y sus coloridos trampantojos en la parte baja.

DÍA 06 QUEBEC
Desayuno. Día libre para caminar y descubrir esta romántica y pintoresca ciudad que forma parte del patrimonio de la humanidad. Este día se pueden realizar dos excursiones opcionales: cascadas montmorency y cañón sta - ana (4 horas) o excursión de día completo a tadoussac (en idioma inglés) con tour de observación de ballenas.

DÍA 07 QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Se continúa la ruta hacia la ciudad de montreal. Llegada a montreal con panorámica de la ciudad: complejo olímpico, parque mont - royal, zona comercial y barrio histórico. Resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

DÍA 08 MONTREAL - CALGARY
Desayuno. Según horario de su vuelo, traslado al aeropuerto en montreal (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto de calgary, entrega de documentos y traslado al hotel.

DÍA 09 CALGARY - BANFF
Desayuno. Esta mañana nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al parque nacional de banff. Visitaremos el lago minnewanka, las cascadas de bow y la montaña tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas por los alrededores, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras en banff avenue.

DÍA 10 BANFF - LAKE LOUISE - BANFF
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de canadá. Iniciaremos con el bellísimo lago moraine enmarcado con el valle de los diez picos dentro del parque nacional de banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el lago louise, desde donde observaremos el glaciar victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. A medio día ascenderemos en la góndola de lake louise (incluido), para disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece de las majestuosas montañas rocosas, desde donde a menudo se observan osos grizzly y ciervos. Antes de regresar a banff nos detendremos en el lago esmeralda que nos cautivará con el intenso color que le da su nombre.

DÍA 11 BANFF - CAMPOS DE HIELO - JASPER
Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la montaña castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al parque nacional de jasper, uno de los más grandes del mundo, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el glaciar pata de cuervo y los lagos bow y peyto. Llegaremos hasta el glaciar athabasca, en el campo de hielo columbia, el campo de hielo más grande (325 km2) al sur del círculo polar ártico, donde tendremos un paseo en el ice explorer (incluido). Continuaremos nuestro camino a jasper, en donde podrán realizar rafting (opcional) en el río athabasca. La duración de esta emocionante excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado.

DÍA 12 JASPER - SUN PEAKS
Desayuno. Salimos temprano rumbo al cañón maligne y el lago medicine. Después visitaremos maligne lake, el más bello de los lagos de azul profundo. Llegada a sun peaks.

DÍA 13 SUN PEAKS - VANCOUVER
Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a vancouver para encontrarnos con el río fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de canadá durante todo el año. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el parque stanley, sus totems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo. Disfrute el ambiente típico e histórico de gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco barrio chino. Visitaremos granville island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Resto del día para disfrutar de vancouver.

DÍA 14 VANCOUVER - MÉXICO
Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* 1 noche de alojamiento en toronto, 1 en ottawa, 1 en tremblant, 1 en jasper, 2 en quebec,2 en montreal, 1 en calgary, 2 en banff, 1 en sun
* Peaks y 1 en vancouver.
* 13 desayunos y 1 almuerzo.
* Transporte en bus o mini - bus dependiendo del número de pasajeros.
* Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
* Visitas: montreal, quebec, ottawa, niágara, toronto, calgary, banff, jasper, sun peaks y vancouver.
* Incluye la embarcación «maid of the mist», el crucero por mil islas, la entrada a los parques de banff y jasper y el «snowcoach».
* La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales. 
* Ningun servicio no especificado.  
* Propinas 
*  

canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »
canada clasico toronto a montreal

CANADÁ CLASICO (TORONTO A MONTREAL)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , mt tremblant , montreal , quebec

9 Días »