CLAVE : MT-954

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Canadá , Toronto , Niagara , Mil Islas , Ottawa , Mont Tremblant , Quebec , Resort La Maurice , Montreal

CON SABOR A NATURALEZA

DÍA 01 MÉXICO - TORONTO
Recepción en el aeropuerto de toronto. Traslado al hotel. En nuestro tiempo libre, podemos visitar la torre cn y el barrio de yorkville. Alojamiento.

DÍA 02 TORONTO (VISITA CIUDAD) - NIAGARA
Desayuno. Visita panorámica de toronto, capital de la provincia de ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo ayuntamiento (parada), la avenida university, el parlamento provincial (parada), el barrio yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino, el harbourfront a orillas del lago ontario, la torre cn (parada) la estructura independiente más alta del mundo... Salida para niágara - on - the - lake, considerado el pueblo más bello de ontario. Tiempo libre. Bordeando el río niágara, continuamos hacia las cataratas del niagara. Tenemos incluido el mini - crucero "maid of the mist". El dormir en niágara, nos da el privilegio de disfrutar del espectáculo de las cataratas iluminadas. Alojamiento.

DÍA 03 NIAGARA - MIL ISLAS - OTTAWA
Desayuno. A primera hora tomamos la carretera transcanadiense hacia ottawa, con una parada en un "truck stop" en donde paran los camioneros para una foto de estos gigantes camiones. La zona de mil islas es una de las más hermosas y románticas del país: realizamos un mini - crucero de una hora a través del archipiélago. Continuación a ottawa, capital del país. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 04 OTTAWA (VISITA CIUDAD) - MONT TREMBLANT
Desayuno. Visita de ottawa: la catedral, la residencia del primer ministro, las cataratas del río rideau, el canal rideau, el cambio de la guardia en la colina del parlamento (julio y agosto)... Salida al parque nacional mont tremblant, un verdadero paraíso natural. Posibilidad de probar suerte, por la noche, en su nuevo casino. Alojamiento.

DÍA 05 MONT TREMBLANT - QUEBEC (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Mañana libre. Hacia el medio día, salida hacia la amurallada, bella e indescriptible ciudad de quebec. A la llegada, disfrutamos de su visita panoramica: la plaza de armas, las planicies de abraham, la plaza real... Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 06 QUEBEC (DÍA LIBRE)
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad sin igual, declarada por la unesco patrimonio cultural de la humanidad. También tenemos la posibilidad de elegir alguna excursión opcional: bien a la basílica de sta. Ana beaupré, bien al "safari fotográfico de ballenas" en tadoussac. Alojamiento.

DÍA 07 QUEBEC - RESORT EN LA MAURICIE
Desayuno. A media mañana salida hacia resort en la mauricie, magnífico complejo rodeado de exuberante vegetación, junto al lago sacacomie de transparentes aguas, en una de las más bellas regiones naturales de québec. El hotel sacacomie construido de troncos tiene todo el confort que usted necesita en estas vacaciones. Almuerzo y alojamiento.

DÍA 08 RESORT EN LA MAURICIE
Desayuno. Tenemos a nuestra disposición un equipo de entusiastas y profesionales animadores. Contamos con las siguientes actividades incluidas: kayak y bote a pedal. Actividades opcionales: el nuevo spa geos, la visita al hábitat del castor y del oso negro (de mayo a mediados de octubre), o la pesca (del 5 de mayo al 7 de septiembre). Almuerzo y alojamiento.

DÍA 09 RESORT EN LA MAURICIE - MONTREAL (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Tenemos algunas horas para seguir disfrutando de este verdadero paraíso terrenal. Salida hacia montreal. Visita panoramica: el estadio olímpico y el biodomo, el barrio francés, la calle st - laurent, el barrio de la milla cuadrada de oro, el barrio elegante de westmount, el oratorio san josé, el parque del monte real... Camino al viejo montreal, visitamos le plateau mont royal, la basílica de notre dame, la plaza de armas, el ayuntamiento... Alojamiento.

DÍA 10 MONTREAL (DÍA LIBRE)
Desayuno. Día libre para actividades personales. Le sugerimos visitar el museo de bellas artes, el jardín botánico, el biodomo... Alojamiento.

DÍA 11 MÉXICO
Desayuno. A la hora acordada, le proporcionamos el traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Traslado de entrada toronto.
* Asistencia de nuestro corresponsal.
* Transportes exclusivos de turismo.
* Guía en español durante el circuito.
* Alojamiento en hoteles 3, 4.
* Desayunos 10, almuerzos 2.
* Visitas de ciudad: toronto, ottawa, quebec y montreal.
* Mini - crucero maid of the mist en niagara.
* Mini - crucero en mil islas.
* Tiempo libre en mont tremblant.
* Actividades en resort la mauricie.
* Traslado de salida montreal.
* Tarjeta de asistencia: segurviaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »
canada clasico toronto a montreal

CANADÁ CLASICO (TORONTO A MONTREAL)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , mt tremblant , montreal , quebec

9 Días »