CLAVE : MT-953

DURACION : 8 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Vancouver , Whistler , Victoria

COLUMBIA BRITÁNICA PLUS

DÍA 01 MÉXICO - VANCOUVER
Recepción en el aeropuerto de vancouver y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02 VANCOUVER - WHISTLER
Cruzamos el puente de los leones para llegar al norte de vancouver. Abordamos el tren whistler mountaineer e iniciamos nuestro recorrido a través de las zonas residenciales de west vancouver. Atravesamos el túnel de horseshoe bay. Las panorámicas son espectaculares, por un costado el estrecho de howe sound; por el otro, las montañas de la costa oeste. Al aproximarnos a squamish, admiramos las cascadas shannon y el monolito de granito más grande de américa, ¨the chief". A partir de la montaña garibaldi, la pendiente se inclina y empezamos a subir entre acantilados, montañas, glaciares y el río cheakamus por cerca de 40 km. Desde el tren admiramos las cascadas brandywine. Traslado al hotel y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03 WHISTLER - VANCOUVER
Mañana libre. En el pueblecito alpino de whistler, lleno de tiendas y restaurantes, es posible subir en teleférico (opcional) hasta la cima del monte whistler, donde nos espera un paisaje de bosques, glaciares y los lagos alta, green y lost. Por la tarde, regresamos a vancouver por carretera. Alojamiento.

DÍA 04 VANCOUVER - VICTORIA
Abordamos el ferry que a través de las pintorescas islas del golfo nos traslada a la isla de vancouver. Victoria es el punto más al sur de la isla y ha mantenido su encanto del viejo mundo con sus edificios de "tabique rojo". Al llegar a nuestro destino, en la primera parada visitamos los famosos jardines butchart. Tarde libre para pasear su centro histórico, la bahía y fotografiar el parlamento. Alojamiento.

DÍA 05 VICTORIA - VANCOUVER
Por la mañana, si el clima lo permite, disfrutamos de la excursión de observacion de ballenas y vida marina. Recibimos una orientación sobre la seguridad en el mar. Posiblemente veamos leones del mar, ballenas, focas y varias especies de pájaros. Por la tarde, regreso a vancouver en un excitante vuelo en hidroavion de 35 minutos en el que sobrevolamos el estrecho de juan de fuca y un archipiélago en donde tienen sus rústicas mansiones los habitantes de la costa oeste. Volamos sobre la ciudad de vancouver y el stanley park a baja altura. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 VANCOUVER (VISITA CIUDAD)
Iniciamos por stanley park, famoso por sus auténticos totems indígenas. Continuamos a granville island con su artesanía local y ambiente marinero. Entramos al exótico chinatown, el segundo más grande del mundo, que nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable gastown, con sus pequeñas tiendas, galerías, restaurantes... Finalizamos en el centro financiero de vancouver. Por la tarde, visitamos las atracciones en la parte norte: el famoso puente colgante capilano (incluido) y el teleférico a la montaña grouse (incluido). Alojamiento.

DÍA 07 VANCOUVER - MÉXICO Ó VANCOUVER
Prog. 7 días. A la hora prevista le proporcionamos el traslado al aeropuerto. Prog. 8 días. Día libre para seguir disfrutando de esta bella y cosmopolita metrópoli. Alojamiento.

DÍA 08 VANCOUVER - MÉXICO
A la hora prevista le proporcionamos el traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Traslados de entrada y salida vancouver.
* Asistencia de nuestro corresponsal.
* Transportes exclusivos de turismo.
* Guía en español durante el circuito.
* Alojamiento en hoteles 4.
* Visita de ciudad de vancouver.
* Tiempo libre en whistler y victoria.
* Tren whistler mountaineer de vancouver a whistler (incluye desayuno o servicio de té según horario reservado).
* Ferry vancouver - victoria.
* Excursión de observación de ballenas y vida marina en victoria.
* Hidroavión entre victoria y vancouver.
* Tarjeta de asistencia: segurviaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »
canada clasico toronto a montreal

CANADÁ CLASICO (TORONTO A MONTREAL)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , mt tremblant , montreal , quebec

9 Días »